MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Sí claro, pero hasta para ser ayudante de algo te piden carrera, chato.

¿Tienes que enseñar el título? No. Pues miente, como todo el mundo, copón.

Sí claro, pero hasta para ser ayudante de algo te piden carrera, chato.

Por más que te saques el título que te quieras sacar (cosa que dudo, porque antes te darás cuenta de que estás tirando el dinero), vas a seguir siendo una vieja sin experiencia compitiendo con churrumbeles de 23.

Tú verás.

Supongo que lo ideal sería que me dedicara a hacer tartas fondant, muffins y broches de fieltro...o lo que se lleva ahora, el scrapbooking, y llenar la casa de mierdas que no sirven más que para que el polvo se aposente en ellas, ¿No, majete?
A mí me pidieron estudios como condición para cambiarme de departamento, solo me falta presentar el proyecto. Que luego me pasen o no es otra historia, y oyes, es de las pocas cosas en este mundo que realmente me gustan, no le veo pérdida por ningún lado.

o lo que se lleva ahora, el scrapbooking, y llenar la casa de mierdas que no sirven más que para que el polvo se aposente en ellas,

Si eso está de moda entonces mi abuela está a la última, a lo largo de 90 años ha acumulado mierdas encima de las baldas y la tele como para que el día que la espiche tengamos que llamar a dos brigadas de mozos y un trailer pesado para vaciar la casa.

La moda que nos invade es la de los coches pintados de mate. Todo por influencia gringa catódica de programas como Monkey Gas. Te piden esos colores hasta que les dices el precio. Y no cadillacs sino utilitarios de lo más cañí
tapysa6u.jpg
.
abupehyr.jpg
A ver, outsider de mierda, los coches de siempre no se pintaban así....ah tu le llamas old schol o vintage, hipster de pacotilla.
9eru9aqa.jpg

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Otra moda que no termina de irse del todo.

LA tirita nasal

Esta no

REY.jpg

Esta

1341164194058.jpg

Zurraspas rebuznó:
Tiene la misma función deportivamente hablando que la powerbalance

Que a estas altura haya gente que siga creyendo que la tirita mejora mejora tu rendimiento tiene cojones

Perrino Chico rebuznó:
Vaya moda, querer mejorar en rendimiento deportivo, gentuza.
facepalm.gif

No, la moda era ver como todo el mundo la llevaba, sobre todo cuando se habia demostrado que no era cierto que mejorara absolutamente nada tu rendimiento deportivo

Las modas llegan siempre al sur y centro de España como dos años después de que hayan llegado a Barcelona.

:lol:

Ah vale, que poder respirar mejor no es bueno, vale, me la vuelvo a guardar si eso.

Perrino Chico rebuznó:
Ah vale, que poder respirar mejor no es bueno, vale, me la vuelvo a guardar si eso.

Estas sembrado hoy mamonazo.... pero si lo de la tirita fue una estafa fea de grande

Slk rebuznó:
Las modas llegan siempre al sur y centro de España como dos años después de que hayan llegado a Barcelona.

No sabia yo que la eurocopa del 96, que fue donde se puso de mola la puta tirita, se celebro en Barcelona

Slk rebuznó:

Habla como si eso fuese algo bueno... es decir que son tontos más rápidos en su tontez que el resto de espania, pero ya que veo que es usted un ser de luz y que domina a la perfección la llegada de las modas de cada CCAA, ¿podría decirme usted si llega una moda antes a Sevilla o a Córdoba?... y no se olvide de incluir la diferencia de tiempo ya sean días, meses o años.

Slk rebuznó:
Los moros llegan siempre al sur y centro de España como dos años después de que hayan llegado a Barcelona.

Slk rebuznó:
Los chinos llegan siempre al sur y centro de España como dos años después de que hayan llegado a Barcelona.

Slk rebuznó:
Los panchitos llegan siempre al sur y centro de España como dos años después de que hayan llegado a Barcelona.

Y así.

curro jimenez rebuznó:
Estas sembrado hoy mamonazo.... pero si lo de la tirita fue una estafa fea de grande

A nivel profesional no sé si ayudará mucho, pero para los que roncamos como bisontes en celo, ayuda un poco. La ex-ciclona sí lo agradecía, porque según decía, lo mio era como un motor de tractor escacharrao.

Ciclon Larry rebuznó:
A nivel profesional no sé si ayudará mucho, pero para los que roncamos como bisontes en celo, ayuda un poco. La ex-ciclona sí lo agradecía, porque según decía, lo mio era como un motor de tractor escacharrao.

Eso es cierto, ayuda y mucho, pero claro, también ayuda (y mucho más) dejar de fumar, dejas de irse a la cama templao de vino, cenar ligero y sobre todo, sobre todo, mover el culo algún día en vez de forear... por lo cual no metámosnos con la tirita que mire la de deficencias que suple.

Slk rebuznó:

Eso demuestra vuestra originalidad como pueblo. Mierda que veis, mierda que imitais los primeritos.

Funambulistas guays

Ya son dos los parques de Granada en los que he visto un grupo de hippies guays poniendo una cuerta de árbol a árbol para darse unos paseitos.

Dentro de poco será una plaga. Ah, vale, que ya son.

Kokillo rebuznó:
Ya son dos los parques de Granada en los que he visto un grupo de hippies guays poniendo una cuerta de árbol a árbol para darse unos paseitos.

Dentro de poco será una plaga.

Ésto desmonta la teoría de SLK, los andaluces no sóis los primeros, aquí llevan años haciendo esa mierda y ahora les ha dado por hacerlo encima de una grieta, pero atados a la cuerda los muy cobardes.

Kokillo rebuznó:

Dentro de poco será una plaga.
Ya hace años que llevan haciendo eso por granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie