Modern Warfare 2

Ostia puta pero que dios está hecho el mamón. Sigue tiniendo blog?

:121:121

Maralok este pavo por el Live... pff te partes menudo carapan está hecho además habla todo el rato con la misma voz de atontao y te hace un videoanalicis en menos de lo que canta un gallo.

JART rebuznó:
Ostia puta pero que dios está hecho el mamón. Sigue tiniendo blog?

:121:121

Maralok este pavo por el Live... pff te partes menudo carapan está hecho además habla todo el rato con la misma voz de atontao y te hace un videoanalicis en menos de lo que canta un gallo.

¿Jugáis con él? LOL. Menudos jefes. Tiene que ser la polla escucharle decir retardeces.

Maralok rebuznó:
¿Jugáis con él? LOL. Menudos jefes. Tiene que ser la polla escucharle decir retardeces.

Sisisi que jugamos, esta siempre haciendo el gamba por el Gears. Jugar con Torbe al Fifa09 tampoco tiene precio.:137:137

Espero este juegazo aunque... nos tocará renovar tarjetas gráficas fijo.

A nadie le jode que saquen un call of duty cada año? Te dejas las putas pelas.

Del modo single-player, el del cod4 lo empecé, y me dio tan mal rollo que lo dejé nada mas empezar, sin embargo el del world at war me ha molado bastante, aunque no lo he acabado (y de hecho tengo que volver a empezarlo).

Si, sé que debo pasarme el single del cod4. Y el del cod5. Para algo estará la Euskal Encounter, no?

Espero este juegazo aunque... nos tocará renovar tarjetas gráficas fijo.

A nadie le jode que saquen un call of duty cada año? Te dejas las putas pelas.

Del modo single-player, el del cod4 lo empecé, y me dio tan mal rollo que lo dejé nada mas empezar, sin embargo el del world at war me ha molado bastante, aunque no lo he acabado (y de hecho tengo que volver a empezarlo).

Si, sé que debo pasarme el single del cod4. Y el del cod5. Para algo estará la Euskal Encounter, no?

En Xbox están desde el 2 al 6 (que saldrá ahora) por el modico precio de 180€ -que es lo que vale ahora la arcade-. ;)

PS3 >>> Xbox

Y bueno, ni que decir tiene que un FPS sin raton pierde a saco paco. Lo siento, pero es que no concibo un FPS con un mando, es demasiado incomodo. Que pesadilla el Siphon(syphon?) Filter de la play uno cuando te ponias a apuntar manual (se que no es un FPS, pero el apuntar con un mando...), o el Driv3r, o por no decir que los GTA perdian todo en la playstation. De hecho, hace poco me puse con el Liberty City Stories de la PSP y lo deje porque aparte de que esta penosamente desarrollado para esta consola, apuntar y moverse con un mando no mola un carajo.

Scruffy rebuznó:
PS3 >>> Xbox

Y bueno, ni que decir tiene que un FPS sin raton pierde a saco paco. Lo siento, pero es que no concibo un FPS con un mando, es demasiado incomodo. Que pesadilla el Siphon(syphon?) Filter de la play uno cuando te ponias a apuntar manual (se que no es un FPS, pero el apuntar con un mando...), o el Driv3r, o por no decir que los GTA perdian todo en la playstation. De hecho, hace poco me puse con el Liberty City Stories de la PSP y lo deje porque aparte de que esta penosamente desarrollado para esta consola, apuntar y moverse con un mando no mola un carajo.

Estáis muy cerraos los hardcoregamerspeceros; hay vida más allá del teclado y el ratón. Yo he jugado a varios juegos -varias temporadas a saco- con raton-teclado (counter y half life) pero me lo paso mejor con el mando, aunque si reconozco que es un pelo menos frenético.

La única vez que he echado de menos el ratón del pc ha sido cuando he jugado a algún juego de estrategia en videoconsola... ahí no hay color señores. Por cierto, muy poquitos titulos de este tipo de juegos disponibles para la 360 :cry:

milly rebuznó:
La única vez que he echado de menos el ratón del pc ha sido cuando he jugado a algún juego de estrategia en videoconsola... ahí no hay color señores. Por cierto, muy poquitos titulos de este tipo de juegos disponibles para la 360 :cry:

Ahí tienes razón. No hay manera de acostumbrarse. Además por lo general tanto los FPS como la estrategia en consola es mas fácil debido a la inexactitud del control pad.

Y que juegos hay de estrategia para la xbox360?? El halo wars y el mundo en guerra nada mas no?

JART rebuznó:
Estáis muy cerraos los hardcoregamerspeceros; hay vida más allá del teclado y el ratón. Yo he jugado a varios juegos -varias temporadas a saco- con raton-teclado (counter y half life) pero me lo paso mejor con el mando, aunque si reconozco que es un pelo menos frenético.

No, si para jugar a coches nada mejor que un buen mando de PS3 con controles analogicos. :P

jemelus rebuznó:
Y que juegos hay de estrategia para la xbox360?? El halo wars y el mundo en guerra nada mas no?

Que me vengan a la cabeza: Red Alert 3, Battlestation 1 y 2...

No, si para jugar a coches nada mejor que un buen mando de PS3 con controles analogicos. :P

:137:137:137

Cada uno tienes sus gustos... Pero el mando de la play no notas que se repite un poco? Nah, más de 10 años igual, pero aún así es muy innovador, vease como ejemplo el maravilloso syntaxis, ahora mismo no concibo ningún juego que no pueda usar esta maravillosa característica, altamente útil desde luego. :121:121

Scruffy rebuznó:

Joder, el syphon filter, que mítico. Era un coñazo apuntar manual, pero con el R1 apuntaba a los enemigo automáticamente, vaya loles.

He jugado muy poco a un FPS en xbox o play, incluso al cod3 en la wii (:137) y no hay color, el ratón es lo mejor, lo más cómodo y lo más realista?

Visto el vídeo que habéis posteado, solo queda decir, :121 5 meses de espera aún.
Una pregunta, el modern warfare (el anterior), lo bajé pero me quedé con las ganas de comprarmelo, vale la pena la versión online como para dejarse 60-70 eurazos en el juego? (ya pensando para el 2, el anterior si que no lo compro)

Saludos.

Nunca he tenido una enganchada semejante a ningun juego como al multiplayer online de cod4.

Año y medio dandonle a diario hasta que se me jodio el router. Ahora el nuevo router tiene los puertos cerrados y no consigo abrirlos para jugar, aunque quizas sea mejor asi :lol:.

Comprare un router que ande mejor cuando salga el nuevo modern warfare, espero un multiplayer y mapas epicos.

Compralo, sin duda.

JART rebuznó:
:137:137:137

Cada uno tienes sus gustos... Pero el mando de la play no notas que se repite un poco? Nah, más de 10 años igual, pero aún así es muy innovador, vease como ejemplo el maravilloso syntaxis, ahora mismo no concibo ningún juego que no pueda usar esta maravillosa característica, altamente útil desde luego. :121:121
Es que vamos a ver, el Dual Shock 3 es el Mando Perfecto (en mayúsculas). No he probado mando más cómodo en mi vida, ni siquiera el de la NES. Se adapta perfectamente hasta a la gente con grandes manos pajilleras como las mias. Lo siento, pero el dia que sony sacó el Dual Shock (el primer mando de la play es incómodillo) yo no quise otro mando.

Si pudiera usar los botones analógicos en el pc con el mando ya sería la hostia :(

P.D.: No, el mando de la Nintendo64 es para gente con manos enanas, el mando de la Xbox es para gente con manos grandes, el mando de la wii es para gente con manos con síndrome de down.

Feverish rebuznó:
Jugar a call of duty con un pad de mierda? Amos no me jodas

Tipico argumento de jugadores de mierda sin pericia alguna, y que sus grandes manazas de mierda les impiden manejar un joystick de un mando (xbox o ps3) y que se escudan en que el raton es bla bla bla...cuando todos sabemos que lo dicen porque es más facil apuntar, y son unos negados de los videojuegos y tal....:lol:

Todo esto lo digo desde el cariño mas absoluto.

Scruffy rebuznó:
Es que vamos a ver, el Dual Shock 3 es el Mando Perfecto (en mayúsculas). No he probado mando más cómodo en mi vida, ni siquiera el de la NES. Se adapta perfectamente hasta a la gente con grandes manos pajilleras como las mias. Lo siento, pero el dia que sony sacó el Dual Shock (el primer mando de la play es incómodillo) yo no quise otro mando.

Si pudiera usar los botones analógicos en el pc con el mando ya sería la hostia :(

P.D.: No, el mando de la Nintendo64 es para gente con manos enanas, el mando de la Xbox es para gente con manos grandes, el mando de la wii es para gente con manos con síndrome de down.

Una cosa no te voy a negar, el mando de la PS3 es mejor en cuanto a cansancio de muñecas, porque pesa una tercera parte y lleva batería integrada (epic win de verdad).

Pero ahora la comidad al cogerlo es 0, no se acopla a la mano ni de coña y los gatillos esos que coño son??? Puta basura. Y Xbox se ha copiado descaradamente del mando de la Dreamcast, pero me parece cojonudo, porque ese mando en su dia era lo MAX.

No se que manos tendreis hijos de LOL pero los mandos tanto de 360 como de ps2 hacia adelante son una delicia. El mando de la saturn de 6 botones que era como el de la mega drive de 6 tambien son comodos de la leche para juegos como el street fighter y demas.

El mando de dreamcast era comodo pero el peso era excesivo. Mas de una hora con ese mando y los brazos te decian que soltaras la piedra esa. Aun me acuerdo cuando me quede con el hombro derecho bien jodio por pasarme toda una semana jugando al time crisis con g-con que tiempos mas bonitos.

FLIPA

cod1.jpg

https://www.vidaextra.com/accion/modern-warfare-2-y-su-increible-edicion-coleccionista

¿Pero qué cojones? ¿Son gafas de visión nocturna de adorno, o de verdad tienen el sistema infrarrojo? :lol::lol:
De todas formas, he leído un amplio rodeo en cuanto al precio. Miedo me da.

Cerberus rebuznó:
Tipico argumento de jugadores de mierda sin pericia alguna, y que sus grandes manazas de mierda les impiden manejar un joystick de un mando (xbox o ps3) y que se escudan en que el raton es bla bla bla...cuando todos sabemos que lo dicen porque es más facil apuntar, y son unos negados de los videojuegos y tal....:lol:

Todo esto lo digo desde el cariño mas absoluto.

Perdona hamijo Cerberus, pero lo del mando está de model. El FPS está hecho para teclado y ratón, de toda la puta vida. Sí, desde que jugabas al Counter Strike con tus colegas en el ciber.

NSBM rebuznó:
¿Pero qué cojones? ¿Son gafas de visión nocturna de adorno, o de verdad tienen el sistema infrarrojo? :lol::lol:
De todas formas, he leído un amplio rodeo en cuanto al precio. Miedo me da.

Perdona hamijo Cerberus, pero lo del mando está de model. El FPS está hecho para teclado y ratón, de toda la puta vida. Sí, desde que jugabas al Counter Strike con tus colegas en el ciber.

Joder con las putas gafas :lol:

Estoy deacuerdo que el fps se hizó en base a un ratón y un teclado..pero los tiempos cambian y joder no estan dificil acostumbrarse, ahora me parece mucho más cómodo, sólo quien no tiene la habilidad suficiente no se logra acostumbrar.

Yo jugaba al counter en casa como buen hijo que era, lo del ciber era probes.

Quería decir que vaya puta mierda de mando tiene xbox, pues no me viene a pilas los muy hijos de satanás..el de PS3 por muchos años que tengan se mea en cualquier mando de la actualidad, y si lo bueno funciona a la perfección ¿para que cambiarlo?

suputamadre :shock:

Imagino que las gafas de los cojones usan la tecnología de cualquier videocámara de mierda, aunque el aspecto es impresionante.

Me vendrían de perlas para las partidas nocturnas de airsoft :oops:

:115

Flipo, casi no hay imagenes ni videos sobre el juego, pero ya nos enseñan las ediciones para coleccionistas y demas, seguro que de 200 lereles no baja la version con las gafas.
pero que hijos de puta saca dinero:lol:

Atrás
Arriba Pie