Modern Warfare 2

jemelus rebuznó:
Podemos estar ante el juego del año? Pero me ha dicho un colega que el juego normalito para la xbox es de 80 euros.¿Sabeis algo?

El precio de la edicion "normal" vale unos 50 leuros, almenos aqui,
https://www.thehut.com/hut/10042547.product

en Ejpaña no se, pero fijo que 70€ al principio.
Yo dentro de poco are un preorder, tengo unas ganas que sea Noviembre.:115

¿Hay ya algún pre-order para la edición chupi con gafitas? :oops:

Edito: parece que la versión ps3 valdrá 149.99$, así que por ahí debe rondar el precio de la versión
Cristiana Vieja, pero con cambio 1 : 1

:?

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hay ya algún pre-order para la edición chupi con gafitas? :oops:

Edito: parece que la versión ps3 valdrá 149.99$, así que por ahí debe rondar el precio de la versión
Cristiana Vieja, pero con cambio 1 : 1

:?

Acabo de leer que no habra ediciones especiales para pc, no se si eres usuario de ps3 o xbox360.

Os dejo un video del multiplayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si alguien me halluda para actualizar mi t. grafica.... presupuesto de hasta 150 eurus, mas 50 para ampliar RAM.

Madre DE DIOXXX tan buapo como el 1. JOJOJO

Ultramegasupermusthave!

Nuevo gameplay del multijugador, creo que no mola mucho eso de llevar escudos, como los antidisturbios, pero bueno ya se vera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

508207homer-babeando.gif

DIOOOSSS!!!! Que ganas de que llegue ya de una vez!!! Estoy buscando donde hacer el pre-order de la edicion colleccionista que biene con unas gafas de vision nocturna! SI SEÑORES!! Unas gafas de vision nocturna reales! JUAS JUAS JUAS!! Que ganas!! PAJA ASEGURADA!:115

Mamonaso rebuznó:
DIOOOSSS!!!! Que ganas de que llegue ya de una vez!!! Estoy buscando donde hacer el pre-order de la edicion colleccionista que biene con unas gafas de vision nocturna! SI SEÑORES!! Unas gafas de vision nocturna reales! JUAS JUAS JUAS!! Que ganas!! PAJA ASEGURADA!:115

Esas gafas no son como las reales. Usan el método de luz infrarroja (como muchas camaras de video), por lo que veras a oscuras dentro de una habitación, pero no veras mas de 5 metros en un espacio abierto.
Las reales no usas luz infrarroja, simplemente potencian la luz ambiente, por lo que se vería perfectamente una montaña a kilómetros.

Nuevo gameplay del multijugador, creo que no mola mucho eso de llevar escudos, como los antidisturbios, pero bueno ya se vera...

https://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g

Sin embargo ya ves el juego que le da al que lleva la bandera ocultarse detrás del compañero que lleva el escudo. A mí me parece que le aporta un agradable elemento estratégico.

Añado que, por el final del video, parece una versión de consola, dado que se ve como se desconecta el host y el juego busca otro, lo que no ocurriría si la partida la hosteara un servidor. Ojalá que la migración a otro host funcione en la práctica de la manera tan precisa y limpia que se ve en el vídeo.

Lo de matar tirando el cuchillo es amo.

Cuanto mas o menos durara el juego en modo campaña? Será tan corto como el primero?

Morzhilla rebuznó:
Acabo de leer que no habra ediciones especiales para pc, no se si eres usuario de ps3 o xbox360.

si alguien me halluda para actualizar mi t. grafica.... presupuesto de hasta 150 eurus, mas 50 para ampliar RAM.

Píllate una 360 y olvídate de actualizar el pc cada 3 meses. Tengo un colega que es un fanático de los fps en pécé. El año que salió el Crysis se gastó el equivalente a 3 XBOX 360 en mierdas para el puto pc. Cada 4 meses o así le cambiaba la gráfica o le metía más porquería a la lavadora.

Anda ya. El pc debería dejarse en barbecho para jugar únicamente a juegos de estrategia dura y poco más.

Capitán Hediondo rebuznó:
Píllate una 360 y olvídate de actualizar el pc cada 3 meses. Tengo un colega que es un fanático de los fps en pécé. El año que salió el Crysis se gastó el equivalente a 3 XBOX 360 en mierdas para el puto pc. Cada 4 meses o así le cambiaba la gráfica o le metía más porquería a la lavadora.

Anda ya. El pc debería dejarse en barbecho para jugar únicamente a juegos de estrategia dura y poco más.

+1

Salvo por los juegos de estrategia, que no abundan para las consolas, estoy muy satisfecho por haberme hecho con una "blanquita", ya no me pillo los rebotes de cojones cuando despues de bajar y tostar algun juego para el pc me iba lento por culpa de los putos "requerimentos recomendados". No sea ustec tonto, y si quiere gozarlo cosa bárbara, agénciese una consola.

Pero no jodáis... anda que va a ser lo mismo jugar a un FPS como el CoD en un PC que en la mejor de las consolas, apuntando con un pad y andando tirando de un analógico. Los FPS no se hicieron para consolas, y a la vista está que el mejor FPS de consola es una birria al lado de una medianía de PC, aunque sólo sea por el control.

Yo, ni barajo la posibilidad de jugar shooters en consola. Es AMARGANTE.

hediondo, digale a su amijo que le meta fuego a la tienda donde compro el PC, porque yo me compre el PC meses antes que saliera el crysis y juego a todo al máximo sin problemas(mala optimización de algunos juegos aparte). La mierda que se le echa al PC es solo cuentos de compañias como microsoft y sus afiliadas porque alli tienen al usuario donde quieren y borregueando. En el PC amortizas solo con juegos mas baratos e incluso que al par de meses los ves por 20€(para el que no piratea) y encima todos los multis te van a ir como minimo mejor que en consola en un PC puntero de hace 2 años.(puntero me refiero a unos 1000€ la torre no 5000)

FPS y mando caca.

PD,
Para el que tiene 150€ de presupuesto, mira la 9800GT en PC componentes, por 92-97 pavos y la ram vale barata 2x1 Gb de ddr2 a 800 por 25€ te sobra para COD 6

Jugar con mando los FPS solo esta hecho para PROS, malditos oligofrenicos bastardos.

NO mierda.
150 en una grafica y me quedo corto de todo lo demas.
He ampliado ha 600 eypos para comprar una placa base, microchip, grafica, fuente de alimentacion,carcasa nueva y memoria RAM. El resto lo aprovecho de este que tengo ahora (discos duros, dvd y grabadora).

Tenia apuntado el modelo de cada cosa pero lo he perdido todo, acabo de migrar de telefonica a euskaltel y tengo el pc recien formateado y virginal.

A ver no jodáis yo llevo ya casi un año con mi ati 4850 toxic y voy de puta madre y de momento jugándolo casi todo al máximo, que gilipollez es esa de que el pc es para juegos de estrategia :lol:
Todos los juegos del mercado que merecen la pena gratis, msn o el foro de mientras y el team fortress 2 a tuti con teclado y ratón... Me compré un mando de la 360 que uso para juegos como el lobezno o cuando salga el dead rising 2, pero jugar con el a los de tiros? Ni de coña.

De todas formas es una discusión bastante tonta, obviamente los que tienen consola se tienen que joder y aprender por huevos a hacerlo todo con el mando asi que lo defenderan a ultranza; yo prefiero usar lo que me sale de los huevos en el momento

Para jugar a los fps, prefiero teclado y ratón, muchísimo mejor que los mandos de las consolas evidentemente, y quien diga lo contrario miente o es subnormal,
pero yo juego con la xbox a los fps, pq soy muy vago para ir renovando el pc, instalar, actualizar,etc... las consolas ya te lo dan todo echo casi, solo es poner el juego y jugar.

Una duda que tengo, el modern warfare, saldrá el día diez, en todo el mundo, verdad? es decir el 10 o el 11 de Noviembre podre ir a comprarlo al Game o en cualquier sitio de mi ciudad?

Una duda que tengo, el modern warfare, saldrá el día diez, en todo el mundo, verdad? es decir el 10 o el 11 de Noviembre podre ir a comprarlo al Game o en cualquier sitio de mi ciudad?

Si la salida es mundial supongo que aqui tambien se pondra en venta ese dia y tu podrias comprartelo el dia que te salga del nabo, o el 10 o el 11....

Si la salida es mundial supongo que aqui tambien se pondra en venta ese dia y tu podrias comprartelo el dia que te salga del nabo, o el 10 o el 11....
Es que es eso, yo tampoco estoy seguro, por eso no se si hacer ya la reserva por internec o esperarme, pq si tengo que esperar un mes para que llegue a Ejpaña lo compro directamente online en UK, si sale el mismo día me lo compro aquí y me ahorro el tiempo de envió, yo lo que quiero es jugar el finde de la semana que salga,
sí, soy un puto desesperado.

Pero para que reservar?
Vas al corte ingles que hay nunca se acaban (porque nadie los compra).

Feverish rebuznó:
Y pa pc igual?

Me lo dises a mi shurmano. Claro que para pc, creo que tienen pocas ventas de videojuegos de pc, algunas veces tienen 3x2 en juegazos, simplemente porque no se los quitan de encima.

nuevo video de lo que seran las armas y vehiculos.

Puf madre mia,mojobragas con este juego en serio, no he estado nuna taaaaan enganchada a nada.
Van a ser unos 1 30 € creo que la edición de lujo con gafas de visión nocturna creo, (que a mi parecer es un timo) pero alguien sabe algo relativo a esto??

Desde el Goldeneye 007 de la N64 no había jugando tanto a un juego como el Cod4 y de eso hace ya bastantes años, esas partidas multijugador en pantalla partida, donde mirabas donde estaba tu hamijo e ibas directo a fusilarle,
que recuerdos me trae ese juego.

Atrás
Arriba Pie