Modern Warfare 2

Lo siento tios, pero yo este juego ME LO COMPRO. Es demasiado bueno y merece la pena, por 70 euros, tener un juegazo que te regalara miles de pajas muchos años. No puedo estar todos los putos dias comiendome la cabeza por si me banean, no quiero tener ese remordimiento, o la suerte de llevar un mes sin estar baneado y de pronto ZAS.

Como va el tema... Nos montaremos un clan ? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dumbo_Tataglia rebuznó:
traficante-albums-imagenes-picture393-jesus-fucking-christ.jpg

AHHHHHHHHHH POLLA EN MANO ESPERANDO EL JUEGUECITO DE LOS COJONES!!!! :121:121:121

Yo también me he planteado comprarmelo original, porque estoy seguro de que lo voy a "quemar" de tanto jugar :lol:

Liachu lleva jugándolo todo el finde y dice que no hay palabras. En cuanto me lleguen los verbatim ya os comentaré en profundidad...

lo del aeropuerto es bruterrimo.vas andando a moviola y ametrallando a todos los civiles a taco :121:121:121:121,unos se tiran,otros se "escapan"y al final se resignan menos uno que me tataca,duran muy pocos los heroes caseros cuanto mas se resisten mas me divierto....:lol:(def con dos dixit).luego vas por las pistas coges el escudo antidisturbios y a lanzar granadas para que tus amijos rusos ametrallen a diestro y siniestro
es la tercera mision la penita es
que al final descubren que eres un infiltrado y te pegan un tiro en el gepeto

¿Alguno de los que habéis jugado lo habéis hecho en el PC? ¿Cuánta máquina pide?
Yo si me tira bien me lo compro original, que creo tener algunos leuros.

Contestadme, cabrones.

Vosotros teneis algun clan en el COD4 o lo vais a hacer en este ? Porque yo nunca tuve un clan en mi puta vida y me haria ilusion :-)

Steve Jobs rebuznó:
Contestadme, cabrones.

Vosotros teneis algun clan en el COD4 o lo vais a hacer en este ? Porque yo nunca tuve un clan en mi puta vida y me haria ilusion :-)

Yo he jugado siempre al azar, en su mayoría con yankis, pero molaría tener un clan con el que poder comunicarte en cristiano, daría para muchos loles :D

Claro joer, unos cuantos de PL con micro y demas no estaria nada mal, ademas por tener un clan y ganar ciertas cosas te dan movidas. Mi colega esta en un clan de yankis y cada poco gana algo.

Steve Jobs rebuznó:
Claro joer, unos cuantos de PL con micro y demas no estaria nada mal, ademas por tener un clan y ganar ciertas cosas te dan movidas. Mi colega esta en un clan de yankis y cada poco gana algo.

me apunto, con headset y demas pollardas...soy malo pero majete.

Me cago en mi estampa, me veo completamente incapaz a esperar al Martes que viene. Si alguien se entera de que en algún sitio lo venden antes de la fecha que lo escupa aquí y será perdonado cuando en su muerte San Pedro decida su suerte.

Cerberus rebuznó:
me apunto, con headset y demas pollardas...soy malo pero majete.

Yo tambien soy mas malo que la hostia, en los shooters con mando no doy palo al agua, pero en PC soy algo mas PRO.

Mirad esto, a ver si me aclarais una duda, porque no doy credito a lo que veo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Apartir del minuto 9 : 30 ! Esto esta jugado desde una Xbox 360 ? Porque apunta a la cabeza a la perfeccion y yo no soy quien, os lo juro que lo he intentado y se me va el puntero pa todos los laos menos pal tio. Y eso que me he pasado la demo del COD5 mil veces.

Podéis contar conmigo para un clan en PC con y si hace falta mariconadas como un micro, pues mariconeamos.

Propongo nombre Clan Viejas Meonas PL

Miembros y miembras:

- morzhilla

iros apuntando cabrones que si no esto no se mueve.

Y por los banes de versiones piratas no os preocupeis, que lo compre Max Demian y que rule su clave si eso :D

Yo teniendo la ekisvos no creo que lo juegue en PC ni de coña, ademas mi grafica es una mierda y no mueve el COD4 como para mover el MW2.

Steve Jobs rebuznó:
Yo teniendo la ekisvos no creo que lo juegue en PC ni de coña, ademas mi grafica es una mierda y no mueve el COD4 como para mover el MW2.

yo seguramente invierta en mejoras para mi pc, si quieres te cedo mi modesta geforce 8600 gt.

Por la rec circulan estos requisitos mínimos:

Código:
SO: Windows Vista/XP 

Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3.0Ghz o mejor. 

Memoria: 16 GB de espacio libre en disco duro / 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista) 

Tarjeta gráfica: Soporte para Shader 3.0 or mejor, 256 MB nVidia Geforce 6600GT / ATI Radeon 1600XT o mejor.
Yo cruzo los dedos porque mi ordenador, con 5 años a sus espaldas, precisamente tiene un amd64 3200+ como cerebro. :lol:

Y sí, yo me lo compro fijo, primero lo descargare para ver qué tal, pero lo adquiriré sin mayor dilación, así como adquirí el 4 y el 5, lo cual no es óbice para que sea un noob como la copa de un pino. :lol:

Como dice cerberus, soy mu malo pero soy majete. :137

4a mision en brasil.te parapetas en el casiento copiloto y observas como tirotean al piloto.la accion se desarrolla en las fabelas de brasil.putisima caña laa mbientacion y sus "uma bomba"

4a mision en brasil.te parapetas en el casiento copiloto y observas como tirotean al piloto.la accion se desarrolla en las fabelas de brasil.putisima caña laa mbientacion y sus "uma bomba"

Graba algun stage hombre. enchufa la xbox al pc y graba un video con el fraps, subes al youtube y :115:115:115:115:115:115

Edot. no he dicho nada

Como se compran esos juguetitos de madcatz?

Ni idea, encontre la pagina googeleando.

Se me estan poniendo los dientes largos con tanto video,
me lo comprare para pc, quiero jugar online con los super frikis de pc:oops:
esperemos que el martes por la mañana ya este en tiendas,
y probarlo por la noche:115

Atrás
Arriba Pie