Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Dumbo_Tataglia rebuznó:
121
121,unos se tiran,otros se "escapan"y al final se resignan menos uno que me tataca,duran muy pocos los heroes caseros cuanto mas se resisten mas me divierto....
(def con dos dixit).luego vas por las pistas coges el escudo antidisturbios y a lanzar granadas para que tus amijos rusos ametrallen a diestro y siniestroSteve Jobs rebuznó:Contestadme, cabrones.
Vosotros teneis algun clan en el COD4 o lo vais a hacer en este ? Porque yo nunca tuve un clan en mi puta vida y me haria ilusion :-)
Steve Jobs rebuznó:Claro joer, unos cuantos de PL con micro y demas no estaria nada mal, ademas por tener un clan y ganar ciertas cosas te dan movidas. Mi colega esta en un clan de yankis y cada poco gana algo.
Cerberus rebuznó:me apunto, con headset y demas pollardas...soy malo pero majete.
Steve Jobs rebuznó:Yo teniendo la ekisvos no creo que lo juegue en PC ni de coña, ademas mi grafica es una mierda y no mueve el COD4 como para mover el MW2.
SO: Windows Vista/XP
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3.0Ghz o mejor.
Memoria: 16 GB de espacio libre en disco duro / 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista)
Tarjeta gráfica: Soporte para Shader 3.0 or mejor, 256 MB nVidia Geforce 6600GT / ATI Radeon 1600XT o mejor.

4a mision en brasil.te parapetas en el casiento copiloto y observas como tirotean al piloto.la accion se desarrolla en las fabelas de brasil.putisima caña laa mbientacion y sus "uma bomba"
Como se compran esos juguetitos de madcatz?
klans rebuznó:Se me estan poniendo los dientes largos con tanto video,
me lo comprare para pc, quiero jugar online con los super frikis de pc![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.