Modern Warfare 2

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Casi que se ha confirmado que son FAKE, pero bueno...
miraos la comparativa de "Dragon Age" que si que da risa :lol:

No jodas. Pues vaya.
Pásate unos links pa verlos.
 
Verán, yo he tenido un lapso en el ámbito de las videoconsolas que abarca desde la megadrive hasta la psp, para un año mas tarde alcanzar la xbox360. Es decir, que toda la época de la psx, ps2, etc.. no la he llegado a manejar de manera directa.

El caso es que durante dicho lapso pude disfrutar del juego en PC y es aquí donde llega mi duda de temática CoD.

Recuerdo haber jugado al primer Medal of Honor, para después probar el Battlefield 1942 y acabar destripando el PRIMERÍSIMO Call of Duty. El tema es que yo siempre creí entender que de las tres franquicias, el MOH se llevaba la palma como líder indiscutible y referente principal. Lo que pasa es que mi experiencia en este campo terminó ahí dado que mi ordenador carecía de los requisitos suficientes para poder soportar nuevas entregas de dichos juegos.

Años después, y ya con la xbox360 en mi poder, pude contemplar ANONADADO como la tortilla se había dado la vuelta convirtiendo al CoD en DIOS TOTAL de este tipo de juegos (gracias a su cuarta parte), mientras que el MOH se perdía en la oscuridad de los tiempos, con una o dos tristes nuevas entregas de las que ya nadie se acordaba.

¿Cómo sucedió?, ¿cómo EA pudo dejarse comer la merienda de semejante forma por los hijos de puta de Activision que años después, MASACRARÍAN a su joya GUITAR HERO en pos del dinero y el lucro infinito?

Agradecería que algún experto en arqueología "consolil" me ilustrara. Y si en algo he errado, pues que me rectifique sin el más mínimo pudor, evidentemente

Y tranquilos, que ya no me queda mas porro. :lol:
 
A como yo lo veo creo que simplemente Medal of Honor estaba demasiado enfocado en la Segunda Guerra Mundial, mientras que el Call of Duty ha sabido diversificar su producto.

- Presidente de Activision: Buah, con el World at War hemos llegado a la toma de Berlín, ¿y ahora qué?

- Programador/juanker de la compañía: Bueno, pues ahora inventémonos la historia, ¿qué tal un combo yanquis + moros terroristas, pero sin que sean datos históricos reales?

- Presidente: Ostias, cojonudo. Lo de los moros terroristas siempre vende. Ve al sótano y dile a los creativos que comiencen a trabajar en ello. Y el guión que lo haga Pebbles, el mono que compramos ayer.

- Progrtamador/juanker: Excelente.
 
a ver, tengo iextreme 1.51. Si paso el juego de Wave4 a Wave3 puedo jugar al live¿? Que riesgo hay de baneo? Y en caso chungo de baneo, que alternativa hay para jugar al live, con un juego grabado?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creía que lo de subir las cosas en 70 y pico enlaces ya era del siglo pasado. Veo que me equivocaba.

Bájate un Blu Ray RIP, que vas a flipar, entre 200 y 500 enlaces cada uno.

:34
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creía que lo de subir las cosas en 70 y pico enlaces ya era del siglo pasado. Veo que me equivocaba.

Estoi contigo,no se para que cojones los ponen en tantos enlaces pero es lo que hay

Este juego es dios y dronja (no probar)
 
Algún ilustrado del Call of Duty, me puede decir si el Modern Warfare 2 tiene algo que ver con el COD4, es decir, continua la historia o son historias independientes?
 
Turkoh rebuznó:
Algún ilustrado del Call of Duty, me puede decir si el Modern Warfare 2 tiene algo que ver con el COD4, es decir, continua la historia o son historias independientes?

Por lo que he leido en Hobby Consolas (piedros :sad:), la historia continua donde acabó la cuarta.
 
Turkoh rebuznó:
Algún ilustrado del Call of Duty, me puede decir si el Modern Warfare 2 tiene algo que ver con el COD4, es decir, continua la historia o son historias independientes?

Salen personajes del anterior y el malo es discipulo del de Modern Warfare 1, o eso entendi con la mierda de ingles que tengo.

Yo ya me lo he pasado, y pese a ser un juegazo me quedo con el Uncharted 2, que agobia menos, la historia esta mas currada y los graficos son bastante mejores.
 
A los que esperáis el juego para bajarlo en español siento deciros que ha pasado lo mismo que a nosotros con el Super Mario Bros:

Código:
7-11-2009  	Nuked  	Call.of.Duty.Modern.Warfare.2.PAL.SPANiSH-XBOX360-ChaTo

Sacado de https://ludibria.com
 
Lo acabo de terminar, 5 horas 54 minutos en finiquitar el modo historia, largo de cojones en la linea de Infinity Ward :lol:, ahora es cuando uno se acuerda de los 70 pavos jo-jó , pero ahí está el multi sin duda.

Algunas apreciaciones y resolución de dudas que he visto, sin spoilers obviously :

- Todo y que toda la historia del modo single da para un par de pajillas de las buenas, no llega a las cotas de pajote antólogico ninguna escena como lo fue el acto de Chernobil en el COD4.

- Hay más de una fase que puede taladrar bastante al quedarse en un puro y duro mata-mata y también hay otras que si que se nota que se nota la chispa de esta gente pero sin llegar ni de coña a otros momentos vistos en juegos anteriores.

- La historia es un poco liosa, pero ayuda bastante rejugarlo para quedarse del todo con la pinícula, yo ahora mismo ya estoy haciendo algunas fases en Veterano para sacarme los logros.

- Creo que era Frederico que preguntaba si guarda relación con el final de COD4 , y la respuesta es que si, pues comparte algunos personajes y otros detalles en la trama que ya descubrireis.

- En el modo multi, con una racha de 25 muertes se puede lanzar una bomba nuclear :lol: , aparte de que hay UN HUEVO de novedades.

- Al ser un juego de culto el nivel de las primeras partidas online puede llegar a apestar a uno que no sea purista, probablemente sea el juego junto al Halo 3 en el que más hikikomoris y aislados sociales se dan cita, y eso se nota en el nivel de destreza de un porrón de users.

- Ahora mismo los servers van como les da la gana, y el día 10 habrá un reseteo de rangos para todo el mundo para cargarse el status de los sparrows que hayan sobrevivido al baneo y para los que han conseguido el juego días antes del lanzamiento, el cual es el próximo martes.


Mi opinión más sincera es que el hype es nuestro henemijo de siempre , y de esto el juego ha llegado a ir hasta las trancas. No voy a decir que no me lo hubiese comprado si hubiese sabido todo lo que se ahora, probablemente mentiría, pero si que lo hubiese hecho más adelante.

El juego no está mal, pero ni por asomo se merece todo el batallón de reviews ultraorgásmicas que le han ido cayendo, empezando por la rascada de huevos antológica que se han pegado en el tema gráfico en donde según que estancias, objetos ,texturas, fondos de mapa y similares dan un poco de pena para los tiempos que corren.
 
Explica eso de que los serves van como les da la gana.
 
Morzhilla rebuznó:
Explica eso de que los serves van como les da la gana.

Pues que debido a la presión a las tiendas por parte de todo el rebaño de users enfermizos, las propias tiendas estilo bazar turco vendiéndolo por lo bajini y las grandes cadenas estilo Game apuntándose al carro y llamando a Activison cagándose en todo porque están perdiendo pasta al huirles los compradores , pues la maquinaria del online está funcionando desde el viernes, es decir, 4 días antes del lanzamiento oficial, por lo que ahora mismo tanto encuentras una partida decente como otras con un lagazo de la ostia.

Obviamente esto estará arreglado el martes.

Por cierto, se me olvidaba otro detalle en el post anterior y que ya dije en el otro, aunque me gustaría recalcarlo.

Quedaos con esto :

.


Esto de arriba, un punto sí, es la representación gráfica de un huevos de enemigos en el modo single, los ya conocidos malotes escala protón que aparecían en el COD4 por las azoteas y que había que tirar de gafas de culo de botella para enfocarlos, pues aquí hay fases en donde se cuentan en decenas y pueden sacar de quicio a más de uno cebándolo de odio visceral y mala folla, pues dan bastante por el culo y no dejan de tener la misma eficiencia de disparo que un soldado con carga poligonal a cinco metros de distancia.

El hardware no da más de si supongo, aunque el remedio es mediocre.
 
He ido ahora a pillarme el juego versión para PC, lo instalo, instalo una mierda de steam, escribo la clave y me sale un mensaje de mierda de steam,
esto es una putada, alguien sabe pq pasa esto?
no puedo instalar ni el juego:lol:

f2izp1.jpg
 
:137

Espérate a mañana, que es el día oficial de lanzamiento aquí.

Si no, pues vienes igual y lo cuentas, todo sea por descojonarse de las desgracias ajenas :lol:
 
Yo tambíen creo que los usuarios de PC vais a ser los únicos que vais a chupar la norma tal cual y empezareis a jugar mañana, o quizás esta noche mismo a partir de las doce.
 
Me lo tendria que haber comprado para la 360:lol:
asi ya estaria jugando desde el sabado,
yo que queria salir de la mafia de las consolas y ahora a los de Pc los marginan,
hijosdedputa.

Es muy triste haber pagado 60 euros por un juego y que no puedas ni jugar al single player.
 
Es que steam respeta las fechas, y al tener qeu validarlo por allí no queda otra. Y nose para que te lo pillas para PC cuando es la versión más cutre de call of duty que han echo en la vida(pa PC)...
 
Atrás
Arriba Pie