Modern Warfare 2

Te has gastado 50 leuros en el cod del Steam y encima teniendo servidores dedicados?

Gñé por un juego de 6 horas me voy a gastar 50 mierdas pa ellos; mañana vagos va a echar humo señores
 
neo-tokyo rebuznó:
Es que steam respeta las fechas, y al tener qeu validarlo por allí no queda otra. Y nose para que te lo pillas para PC cuando es la versión más cutre de call of duty que han echo en la vida(pa PC)...
Es cutre por lo que han echo con el multijugador,
pero es el mismo que tiene la 360 o la ps3,
pero para pc lo arreglaran con un parche, no?
Al final sera lo mismo.


Feverish rebuznó:
Te has gastado 50 leuros en el cod del Steam y encima teniendo servidores dedicados?
No lo entiendo:oops:

Feverish rebuznó:
Gñé por un juego de 6 horas me voy a gastar 50 mierdas pa ellos; mañana vagos va a echar humo señores
Lo he comprado por el multijugador y su larga vida.
 
Es cutre por lo que han echo con el multijugador,
pero es el mismo que tiene la 360 o la ps3,
pero para pc lo arreglaran con un parche, no?
Al final sera lo mismo.

Lo del parche nose yo, pero lo peor es cuando anunciaron que los multis solo tendria 18 jugadores como máximo, para mi en CoD4 las majores partidas eran con entre 25-30 jugadores. Ademas de existir servers con 50 players que era cafres al máximo. Todo ese encanto se pierde y se queda en un clonico de consolas.
Aparte en este mismo hilo puse un sitio donde te podias pillar una key por 30 pavos, te hubieras ahorrado al menos bastante pasta.
 
neo-tokyo rebuznó:
Lo del parche nose yo, pero lo peor es cuando anunciaron que los multis solo tendria 18 jugadores como máximo, para mi en CoD4 las majores partidas eran con entre 25-30 jugadores. Ademas de existir servers con 50 players que era cafres al máximo. Todo ese encanto se pierde y se queda en un clonico de consolas.
Aparte en este mismo hilo puse un sitio donde te podias pillar una key por 30 pavos, te hubieras ahorrado al menos bastante pasta.
Y que aras, no jugaras pq es igual que el de una consola?
o jugaras y esperaras al supuesto parche.
Seguro que jugaras.

Ya mire la pagina, pero no me inspiraba confianza:lol:
ademas, prefiero tenerlo en formato fisico.

Ahora ya puedo instalarlo, a ver si todo va bien y puedo viciar.:115
 
neo-tokyo rebuznó:
Lo del parche nose yo, pero lo peor es cuando anunciaron que los multis solo tendria 18 jugadores como máximo, para mi en CoD4 las majores partidas eran con entre 25-30 jugadores. Ademas de existir servers con 50 players que era cafres al máximo. Todo ese encanto se pierde y se queda en un clonico de consolas.
Aparte en este mismo hilo puse un sitio donde te podias pillar una key por 30 pavos, te hubieras ahorrado al menos bastante pasta.

A mi por ejemplo estos tipos de partidas con tanto macho por el mapa me saturan bastante, pues se quedan en poco más que en un mata-mata hardcore sin ton ni son ni estrategia alguna, aunque para gustos...


Por cierto que pequeños se quedan los mapas del COD4 comparados con la gran mayoría de éste :121
 
nada si no os importan las limitaciones, ¿quien soy yo para cambiaros las ideas?
A mi si me ha disgustado un poco y aun así la última vez que instale cod 4 me vicie bastante, asíq eu si lo hecho de menos pues a reistalar, pero de momento no creo que lo añore, será por juegos.
 
Ya, pero es esto o nada, y prefiero esto a no jugar.
estuve jugando ayer por la noche al multijugador y tampoco esta tan mal lo que han echo, esta bastante currado, aunque sea un clon de consola
y lo demas:115
 
Ya están subiendo en vagos el juego, para quien quiera ahorrarse unos duros
 
Por suerte no me lo he comprado y por desgracia para un colega sí. Si bien el COD4 me lo compré y estuve de viciada horas y horas, con este, ha sido instalarlo probarlo y quedar muy muy chafados, mas mi colega por la talegada de dinero.

Es un juego de xbox y ps3 chapuceado en PC. Innovación 0, un poco mas de relleno y poco mas. No trae nada que digas, mola!.

El modo historia, si, frenético como siempre, pero idem de corto segun he leido y escuchado.

El online ni lo hemos probado para la porqueria que es sin dedicados.

Y los controles, santa mierda suprema. Juega con un mando y te divertirás mas que con el ratón. Está pensado para consola sin duda.

Ademas añade una vista en tercera persona, ¿que mierda es esa? ¿eso es un fps?. Ni que decir, que no tiene las teclas de asomarse lateralmente, es decir, en tercera persona tienes mas campo de vision que en primera y puedes partir con cierta ventaja. Otra cagada.

Es a groso modo esto. Gráficamente mejorado pero despues de 2 años, esperaba algo mas en tema de controles, que ya de por si estaban muy bien en el COD4 y quizás un poco mas de dificultad al disparar, pero ni por asomo.

Han dado un paso atrás y que personalmente no me acaba de convencer. Dentró de un rato el amiguete a saber lo que me suelta del juego xD
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A ver gente, que coño tengo que hacer para jugar al juego. ¿Lo parcheo a Wave 3? ¿Uso el Activate ISO ese? ¿Tengo que actualizar la consola mediante USB?

come-on-guys-look.jpg
 
kukuxumuxu rebuznó:

Aqui deje de leer. ¿Pero que pollas me estas contando? Es un JUEGAZO, solo por la segunda mision...
Matar civiles a mansalva es la polla.

Y decir que el online es cutre...Vete a lavar platos.
 
Secuestrando el hilo un poco, que tal de ambiente tiene el cod modern warfare 1 online. ¿Hay gente?, ¿hay servers cracked? porque viendo como pinta el 2 lo mismo merece la pena pillarse el 1. Hablo de PC
 
Oxido rebuznó:
Secuestrando el hilo un poco, que tal de ambiente tiene el cod modern warfare 1 online. ¿Hay gente?, ¿hay servers cracked? porque viendo como pinta el 2 lo mismo merece la pena pillarse el 1. Hablo de PC

El sistema de partidas funciona via steam y no existen servidores dedicados, por lo que es dificil que se encuentren servers pìratas para jugar, aun así seguro que al cabo de un tiempo sale algo para jugar online como pasó con l4d(hablo del 2)

El mw 1 sigue jugando la gente, si es por jugar online no tendras problemas, igual que si intentas jugar al CoD 2, que vas a encontrar partidas llenas de gente siempre
 
neo-tokyo rebuznó:
El sistema de partidas funciona via steam y no existen servidores dedicados, por lo que es dificil que se encuentren servers pìratas para jugar, aun así seguro que al cabo de un tiempo sale algo para jugar online como pasó con l4d(hablo del 2)

El mw 1 sigue jugando la gente, si es por jugar online no tendras problemas, igual que si intentas jugar al CoD 2, que vas a encontrar partidas llenas de gente siempre


Dímelo a mi, que tengo instalado el mw1, cod5 y en breve, mw2 y son los únicos juegos que juego.
 
kukuxumuxu rebuznó:
Ademas añade una vista en tercera persona, ¿que mierda es esa? ¿eso es un fps?. Ni que decir, que no tiene las teclas de asomarse lateralmente, es decir, en tercera persona tienes mas campo de vision que en primera y puedes partir con cierta ventaja. Otra cagada.

WTF ??

Necesito que me owneeis urgentemente porque yo no he visto en ningún lado lo de la visión en tercera persona.
 
cod 4 mw ya lo tenia, y supongo que cod 5 también.

No era una opción tal que así, si no mas bien un comando al que accedes con la consola ( boton º)

/cg_thirdperson 1

y si no recuerdo mal /cg_thirdperson 0 para volverlo a poner en primera persona.

Yo lo probe un par de veces, y apuntar era dificilisimo. No lo volví a conseguir poner porque el comando entra cuando le da la puta gana.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
cod 4 mw ya lo tenia, y supongo que cod 5 también.

No era una opción tal que así, si no mas bien un comando al que accedes con la consola ( boton º)

/cg_thirdperson 1

y si no recuerdo mal /cg_thirdperson 0 para volverlo a poner en primera persona.

Yo lo probe un par de veces, y apuntar era dificilisimo. No lo volví a conseguir poner porque el comando entra cuando le da la puta gana.

Esto del COD4 en PC si que lo había visto , pero me refería al que tenga la versión de consola donde activa el modo para poder jugar en tercera persona, porque yo no lo he visto en ningún lado. :shock:


Yo tiro de 360.
 
Quantec rebuznó:
Esto del COD4 en PC si que lo había visto , pero me refería al que tenga la versión de consola donde activa el modo para poder jugar en tercera persona, porque yo no lo he visto en ningún lado. :shock:


Yo tiro de 360.

Parece que hay muchas discusiones en internet sobre este tema. Por lo visto solo en MP para el single nada.

Dicen que hasta game type:

*
Free-For-All
* Cage Match
* Capture The Flag
* Team Deathmatch
* Search and Destroy
* Domination
* Demolition
* Headquarters Pro
* Ground War
* 3rd Person Team Deathmatch
* Hardcore Team Deathmatch
* Hardcore Search and Destroy
* 3rd Person Hardcore Team Deathmatch
* 3rd Person Hardcore Cagematch

Si sigue en marcha ni os hara falta comandos para entrar en partidas 3rd mode.
 
Y por que no hacemos una quedada mañana a las 20:00 para un online para xbox?

Ponemos nicks:

RetainedJemelus
 
Mekawen todo, me bajo el juego y esta en ruso.
No soy capaz ni de instalarlo.
 
Atrás
Arriba Pie