Modern Warfare 2

patizambo rebuznó:
armas.jpg

Algunas de las que salen no estan, y faltan otras, como revolveres, lanzagranadas, rifle scar, paquete explosivo...
 
jemelus rebuznó:
Salen pocos morunos en el dos. Pero el placer de matar a tiros a los brasileños en las favelas es realmente impresionante.

Acordaros de madrid / rio 2016 y petar algunas cholas brazileñas que a mi por ahora me falta pece para poder hacerlo :oops:
 
Gustosamente me cargare a brasileños por usted, seguramente seran todos travelos, porque los veo muy interesados en la lucha cuerpo a cuerpo.
 
Creo que me queda poco para acabarlo. Es un juego sobresaliente y me parece incluso más completo que el anterior Modern Warfare. Sí, vale, no tiene un nivel como aquel en Chernobil, pero en conjunto quizás tenga momentos más épicos que MW. Creo que el gran FAIL del juego será su duración (llevo unas 5 horas y solo me quedan un par de misiones o eso creo) pero lo compensa siendo muy AMO en otros aspectos.

Diría que es el mejor FPS de esta generación, seguido por Killzone 2 y el primer MW.

¿Recomendais jugar más COD? Es que como que he pasado de esta saga en general y solo he jugado los Modern.
 
Bueno, para los que digáis que los gráficos no han avanzado nada respecto a la versión anterior, es normal.
Esto no es un Crysis, que para jugarlo medianamente bien habia que cambiar la mitad del equipo. Esto es un superventas, si puede llegar a mas gente que no tenga que actualizar el equipo, venta segura.


El juego me ha parecido épico y repleto de escenas soberbias, creo que estoy en la ultima misión, voy a grabar un vídeo de una escena putisimamadre.
Bale, no ha habido un chernobil, pero ha estado la mision con Price infiltrandote en la nieve, o infiltrandote en las cuevas de Afganistán, a habido dos chernobiles.
 
La de Price en la nieve ("Máximo Riesgo" que se llama) me ha parecido un gran homenaje a la misión de Chernobil, además de que es cojonuda. Tiene momentazos, como esa misión, la primera en Afganistan, la de las favelas (sobre todo la parte Mirror´s Edge que habeis comentado), todo lo de la guerra en los USA...etc. Es un juego muy completo y divertido. De todos modos aun pienso como Yeims, que el mejor del año es Uncharted 2.

P.D: El momento "WTF" del espacio es MUY grande :lol:
 
Que final, habrá que ver como sera el siguiente ahora que soap y price son unos renegados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=DFSAASL4ZcM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, para los que digáis que los gráficos no han avanzado nada respecto a la versión anterior, es normal.
Esto no es un Crysis, que para jugarlo medianamente bien habia que cambiar la mitad del equipo. Esto es un superventas, si puede llegar a mas gente que no tenga que actualizar el equipo, venta segura.


El juego me ha parecido épico y repleto de escenas soberbias, creo que estoy en la ultima misión, voy a grabar un vídeo de una escena putisimamadre.
Bale, no ha habido un chernobil, pero ha estado la mision con Price infiltrandote en la nieve, o infiltrandote en las cuevas de Afganistán, a habido dos chernobiles.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La de Price en la nieve ("Máximo Riesgo" que se llama) me ha parecido un gran homenaje a la misión de Chernobil, además de que es cojonuda. Tiene momentazos, como esa misión, la primera en Afganistan, la de las favelas (sobre todo la parte Mirror´s Edge que habeis comentado), todo lo de la guerra en los USA...etc. Es un juego muy completo y divertido. De todos modos aun pienso como Yeims, que el mejor del año es Uncharted 2.

P.D: El momento "WTF" del espacio es MUY grande :lol:

Morzhilla rebuznó:
Que final, habrá que ver como sera el siguiente ahora que soap y price son unos renegados

https://www.youtube.com/watch?v=a2hJh45dKxk

http://www.youtube.com/watch?v=DFSAASL4ZcM

https://www.youtube.com/watch?v=-jeDzzhz9zw

Pero cabrones, habeis jodido el final del puto juego, eso se pone en spoiler joder.
Menos mal que yo lo he acabado esta tarde, que sino, me cago en vuestros muertos.
 
jemelus rebuznó:
Pero cabrones, habeis jodido el final del puto juego, eso se pone en spoiler joder.
Menos mal que yo lo he acabado esta tarde, que sino, me cago en vuestros muertos.

Pero si yo no he dicho nada del final :lol:

Toda la parte final es DIOS. Así de claro. Los personajes de Soap y Price (sobre todo este) son geniales. Es todo un acierto dejarles vivos y en plan renegados y traidores de la patria.

Juego casi perfecto que falla un poco en lo referente a duración. Menos de 6 horas me parecen pocas. Aun así es de los mejores FPS bélicos que he jugado nunca, si no el mejor y el argumento me ha chanado. Por cierto, una duda respecto al final:

¿A que se refiere Nikolai cuando dice lo de que sabe a donde tiene que llevar a Soap?
 
Supongo que lo tendria que llevar a un hospital, eso de que te claven un machete de 30 cms en el pecho tiene que hacer pupa.
 
Oye creo que si en la misión de la barca solo le das para adelante te pasas toda la misión, aún tengo que confirmarlo

Edito: Por si no lo sabíais alla van un par de curiosidades:

Bill Murray es el doblador del capitan Price en la versión americana y el compositor de la banda sonora es Hans Zimmer ( el de gladiator, entre muchas otras ).

Para que veáis hasta que punto tiene cogido este juego del cine
 
Feverish rebuznó:
Para que veáis hasta que punto tiene cogido este juego del cine

La misión del gulag, cundo entras a las duchas, es como en La Roca, :lol:
Bueno sin diálogos y tal, pero el mismo escenario.
 
La mision que mas se parece a la roca es al final en washinton, cuando tenemos que encender bengalas para que no arrasen la zona.
 
jemelus rebuznó:
La mision que mas se parece a la roca es al final en washinton, cuando tenemos que encender bengalas para que no arrasen la zona.
Pues sí, pero que vamos todo todo está influenciado por el cine; hasta encontré reminiscencias un poco de "tropa de elite" en la escena de las fabelas, por no hablar por las motos de nieve o lo de la lancha.

Claro que es difícil con tantas películas que hay que no esté "inspirada" en alguna; ademas a mi sinceramente la historia no me ha parecido demasiado buena con el infiltrado terrorista y tal, me ha parecido todo un poco inconexo y cogido por los huevos.

Mucha adrenalina y tal pero creo que se han olvidado de los principales elementos para hacer un MUY BUEN JUEGO, aun así pese a todo me ha gustado mucho por que el juego es pura tensión.

También se podrían haber cortado un poco con el "homenaje" al half life 2 de la lancha
 
Mierda, me lo grabé ayer de madrugada, lo empiezo hoy. Y lo acabo ahora. WTF!?

Me ha durado 6h claváas en veterano. Esto en nivel normal me lo paso en 3h.

El juego es increíble, te hace saltar de la silla cosa que CASI ningún juego lo hace. Yo lo he flipao básicamente. Pero claro, solo 5h es lo malo.

Para mí todo lo demás un 10. Menos la historia, que todavía ni me enterado de que va pero bueno, lo importante es que hay que matar asaco y que cada misión es más pepina que la anterior.

En resumen, es la historia donde más lo he flipado a lo largo de estos años de vicios y virtudes.
 
Feverish rebuznó:
Bill Murray es el doblador del capitan Price en la versión americana

A mi en ingles me parece aun mejor que en castellano, Existe algún patch para traducirlo o algo parecido?

Por cierto, un bug que he notado hacia el final, se intercalan diálogos en ingles con castellano, y algunos comentarios de soldados segundones aliados son en ingles tipo "tango at 5 o'clock" y cosas por el estilo.
 
Yo tambien lo he notado. Por ejemplo, en vez de decir hotel, dicen joutel o algo asi.
 
Qué putos exagerados sois. El juego está bien, pero no es el segundo advenimiento de cristo que han querido ver algunos. Es corto, y está tan scripteado que ni ganas de jugar una segunda partida, a sabiendas de que tooooodo va a ser igualico. Los gráficos son los de la primera parte, ni más ni menos, y si me tocáis la moral, en lo que llevo jugado aun no se me han caído los cojones al suelo como se me cayeron en el primero en la misión de Pripyat, cuando sigues al teniente aquel camuflado con hierbajos.

Menos lobos.
 
No; más justo sería decir "está mucho mejor el Wolfenstein o el Borderlands, que por menos precio dan muchas más horas de juego, y sin tanto script, aunque los gráficos no sean tan buenos"
 
Lo compré el jueves por la tarde, jugué un poco por la noche, y lo acabé el viernes por la noche.

Total: +- 6 horas.

Es el mejor FPS que he probado en mi vida. Le doy un 10, que se pase por mi fixa.
Por cierto, el homenaje a La Roca más descarado, además de lo de las bengalas, es en la cárcel donde está Price, cuando te metes en las duchas, y te están disparando los rusos desde el piso de arriba, y apenas a hay sitio donde esconderse. Con los cojones en el suelo.

Pero una parte que me puso los pelos de punta, fue cuando después de detonar la nucelar, vas a ciegas por la ciudad, y vas gritándoles a los que ves por ahí la contraseña. Impagable cuando está el grupo de rusos frente al autobús, alguien grita la contraseña, y está un compañero tuyo diciendo "joder, decid Fenix, decid Fenix..." . Ahí tenía los huevos encogidos como pasas.


Ya puestos, ¿puede algún buen cristiano pasarme un código de 48h? es que hasta el miércoles no voy a pillar un código anual, y estoy desesperado por probar el LIVE de esto.

Pofavó, un código de prueba, que voy a morir pronto... :sad:
 
Oye gordo, no te ibas a hacer con una PS3?

Me encantaría follarte y matarte onlain...:48
 
Tus muertos, maricón encubierto :?

La ps3 acabará cayendo, me conozco. Pero no por ahora, ahora estoy metido de lleno en otra cosa igual de chorra. Cuando la tenga, avisaré, no te preocupes. Y lo único que tendré en cartera, será el killzone y los resistance esos.

UN CÓDIGO, HIJOS DE PUTA!!! :oops:
 
Entonces nadie quiere hechar un multi? Esta tarde estoy libre. Dejar los nicks y nos matamos esta tarde.
 
Os Hodio, cabrones :sad:


¿De verdad nadie tiene un código de mierda de 24/48 horias?

:oops:
 
Atrás
Arriba Pie