Modern Warfare 2

Entonces, ¿en la PS3 hay modo cooperativo online?. Por cierto el enlace de hmv con el juego más barato es como si te la cascas y no te sale porque no es en español.
 
acabo de pasarme el modo campaña dificultad veterano para xbox 360 y os dire que para celebrarlo voy a despertar a la parienta y tal... :121:
 
Los servidores para 360 van de puta pena, mientras el yanki de turno con full de barras de conexión necesita un par de balas para fulminarte , el españolito medio cual derrochador ha de ventilarse medio cartucho en el intento gracias a nuestras conexiones Uganda style, por no citar que en un vis a vis de frente tienes todas las papeletas para irte a la caja de pino.

Buscar una partida en modo Xbox live Party, con tus hamijos adheriendote a una pública, y meterte en según que modos de juego a veces resulta una odisea, así que de momento se va a quedar uno días en la estanteria criando polvo hasta que la cosa mejore.

Por cierto, los judios de Activision se apuntan al carro gitanesco que empezó Capcom con la crapulada en el Resident Evil.

Para el que no sepa de que va la historia, en el RE Capcom sacó un contenido de pago descargable en forma de nuevos modos de juego , a lo que el nerd que pasó por caja se llevo un owned de tres pares de cojones al comprobar que el archivo no pesaba ni medio K siendo una clave para desactivar esos modos que ya venían en el propio disco.


Su puta madre va a soltar molleja, es por cosas como éstas por las que la piratería tiene que existir como función equilibradora de la balanza, pues esta esta sarta de gitanos a la mínima que pudiese nos cobraría hasta para desbloquear el final del juego.

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago. :shock::shock:

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc
 
Que hijosdeputa, va a pagar su puta madre por 3 modos de juego nuevos o 4 mierdosos mapas, como en en Cod4.
 
Entonces, 70 pavos de juego ¿y cuanto vale el DLC ése? ¿12 pavos? Pongamos 82 euracos por jugar al juego. Manda huevos.

Una ps2 nueva 80 pavos en el carreful.
 
Ya lo avisé hace días. Y como hay Dios y es Uno y Trino al mismo tiempo, os digo que esto será lo normal dentro de 2 años. Te compras el juego, y pagas regularmente por ampliaciones, escenarios, mejoras, etc.

Vamos derechitos a la selva.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Te compras el juego, y pagas regularmente por ampliaciones, escenarios, mejoras, etc.

Vamos derechitos a la selva.

Pero una cosa es que te compres el juego y que la mitad del mismo esté bloqueado y otra es contenido "nuevo" que te bajes. Es que la ampliación esa está dentro del DVD cojones. Coño que el contenido descargable es un código para meter y jugar. METER Y JUGAR.

Que jeta joder.
 
No se porque os quejais, sois ustedes los que pagais y a la vez venerais el juego. A mi me parece bien que saquen toda la pasta que puedan a la gente porque no hay manera de que aprendan, el borregismo es lo que tiene.
 
En lo de "ampliaciones", lo meto todo. La norma va a ser ésa. Cualquier cosa que no puedas ver/usar al comprarte el juego, es EXTRA, por lo tanto, paga.

Una soberanísima mierda.
 
En lo de "ampliaciones", lo meto todo. La norma va a ser ésa. Cualquier cosa que no puedas ver/usar al comprarte el juego, es EXTRA, por lo tanto, paga.

Una soberanísima mierda.

El problema de todo esto es que el rebaño de tristérrrimos que se dejan la nómina en todas estas mamonadas se cuentan por capazos y de ahí que se muestren estos judios tan gallitos.

Tengo gente de mi Gamertaglist que en su delirium derrochador apoquinan como enfermos por las mayores mierdas de pago imaginables que ofrece el live, que por haberlas hay un huevo, cosas como los trajes del juego de turno para el avatar (el del MW2 mismo lo tiene un porrón de gente) o de Adidas o de la marca que sea, los temas de escritorio, videoclips puediendo levantar el seboso culo y verlo en Youtube, películas que en dos días se autoeliminan, tristérrimas ímagenes para poner en la ficha de Gamertag...etc

Joder si es que conozco a más de uno que ha soltado molleja solo para que el avatar haga una triste celebración en la Interfaz..... :lol:

Viendo el percal no me extraña que toquen palmas ante las expectativas de negocio que se les avecinan.
 
Hay que ser muy retard para comprar algo en el bazar que no sea un juego. Pero muy retard.

Todas esas mierdas del avatar, los trajecitos, temas y demás porquerías son sólo mierda para pillar más y más céntimos. Por los cojones voy a pagar yo. Y lo del puto avatar me lo hice porque tenía a mi crío al lado diciéndome "sin pelo, papi, píntalo sin pelo, que tú no tienes... y ponle más barriga!" :lol:

mamón :sad:
 
Yo lo único que he pagado en mi puta vida en PS3 son los mapas nuevos del multi del amérrimo KillLOL 2.

Claro que lo hice haciéndome pasar por yanki y me costaron 7 lorolos, en vez de los 15 de la stor española.

La peña, que es retarded a escala planetaria...
 
Estoy empezando a pensar que esta gente dejó "libre" el tema online en PC (jugar con el juego pirata) para picarnos y que lo compremos.
En vagos estan comprandolo a montones, e incluso yo que el unico juego original que tengo de PC fue robado, lo mismo me lo pillo.

Me doy asquito. :sad:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo lo único que he pagado en mi puta vida en PS3 son los mapas nuevos del multi del amérrimo KillLOL 2.

Claro que lo hice haciéndome pasar por yanki y me costaron 7 lorolos, en vez de los 15 de la stor española.

La peña, que es retarded a escala planetaria...
Como se hace uno la cuenta yanki? Si, ya, "míralo en el google", y tal, pero así parece que el subforo funciona.
 
Nesesitas:
1) Cuenta de correo que no lleve el .es porque no te deja.
2) Tarjeta crédito virtual de tu banco (que no lleve tu dirección porque al ser española te va a mandar a PS Spain) o PSStore points (en eBay los hay)
3) Rellenar una cuenta nueva en PS Usa, para esto has de pillar datos de una dirección real en USA para saber el zip (el código postal de aquí)

Con esto te vale.

De todas formas en EOL te lo explican y también cómo hacerte una japonesa (cosa que yo no he hecho).

Un bechi.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nesesitas:

2) Tarjeta crédito virtual de tu banco (que no lleve tu dirección porque al ser española te va a mandar a PS Spain) o PSStore points (en eBay los hay)
Sale rentable pillar cosas del store americano, por el cambio y tal? O no valen para los juegos de aquí?
 
Estoy empezando a pensar que esta gente dejó "libre" el tema online en PC (jugar con el juego pirata) para picarnos y que lo compremos.
En vagos estan comprandolo a montones, e incluso yo que el unico juego original que tengo de PC fue robado, lo mismo me lo pillo.

Me doy asquito. :sad:
Ya somos dos, yo me lo he comprado el pasado viernes para PC y bah, no me arrepiento de la inversión. Que sí, seremos retras, pero si todo dios piratea, a ver quién hace juegos buenos.
El Modern Warfare 2 merece la pena comprarlo, aunque el multijugador (Sólo lo he probado un día, también hay que decirlo) me ha dado un pelín de asco. No sé si es que estoy acostumbrado al del Modern Warfare uno, que era más movidillo, o que realmente la han cagado un poco. No sé, no sé.
 
Chavales como puedo quitar el NAT de extricto en el Modern Warfare de Pc, tengo un Xyxel p660hw-d1 de timofonica.

Es piratilla, no se si me influira a la hora de jugar online, cuenta de Steam tengo. Pero no me deja carga ninguna partida por la mierda del Nat este que me sale en extricted, supongo, no se si a alguien le ha salido esto tambien.
 
Rastrer0 rebuznó:
Chavales como puedo quitar el NAT de extricto en el Modern Warfare de Pc, tengo un Xyxel p660hw-d1 de timofonica.

Es piratilla, no se si me influira a la hora de jugar online, cuenta de Steam tengo. Pero no me deja carga ninguna partida por la mierda del Nat este que me sale en extricted, supongo, no se si a alguien le ha salido esto tambien.

Me parece que yo tambien lo tengo y no he tenido problemas a la hora de jugar. Eso si, al principio me daba error, y lo solucione asi:

1 - Abres Steam y vas a Mis juegos.
2 - click derecho sobre cod mw 2 multiplayer : Propiedades.
3 - Propiedades > Archivos Locales > Verificar caché del juego

Después de hacer eso no he tenido ningún problema, aunque siendo pirata a lo mejor no funciona.
 
Rastrer0 rebuznó:
Chavales como puedo quitar el NAT de extricto en el Modern Warfare de Pc, tengo un Xyxel p660hw-d1 de timofonica.

Es piratilla, no se si me influira a la hora de jugar online, cuenta de Steam tengo. Pero no me deja carga ninguna partida por la mierda del Nat este que me sale en extricted, supongo, no se si a alguien le ha salido esto tambien.

De momento con el piratilla no podemos jugar tengas la nat que tengas. Al principio sí se pudo jugar sin problemas.

Ya somos dos, yo me lo he comprado el pasado viernes para PC y bah, no me arrepiento de la inversión. Que sí, seremos retras, pero si todo dios piratea, a ver quién hace juegos buenos.
El Modern Warfare 2 merece la pena comprarlo, aunque el multijugador (Sólo lo he probado un día, también hay que decirlo) me ha dado un pelín de asco. No sé si es que estoy acostumbrado al del Modern Warfare uno, que era más movidillo, o que realmente la han cagado un poco. No sé, no sé.

Yo al contrario, el online del MW1 no me gustó nada, pero en este le he cogido el gustico. El modo offline me parece una full total, y me aburre matar sudaquillas por todos lados.
 
Me parece que yo tambien lo tengo y no he tenido problemas a la hora de jugar. Eso si, al principio me daba error, y lo solucione asi:

1 - Abres Steam y vas a Mis juegos.
2 - click derecho sobre cod mw 2 multiplayer : Propiedades.
3 - Propiedades > Archivos Locales > Verificar caché del juego

Después de hacer eso no he tenido ningún problema, aunque siendo pirata a lo mejor no funciona.

No me deja esa opcion.

Quentin, entonces estas seguro seguro que no se puede jugar ya online por el pirata, no hay ningun parche ni nada?
 
Rastrer0 rebuznó:
No me deja esa opcion.

Quentin, entonces estas seguro seguro que no se puede jugar ya online por el pirata, no hay ningun parche ni nada?


¿Péro tú no tenías novia? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie