Modern Warfare 2

yo lo tengo para la consola equisde y deciros que soy lo peor del mercado nacional... no se mucho campear, yo voy a saco estilo Gears, debe de ser la costumbre, jajaja, eso si, ayer hice mi mejor partida, hice una racha de 10 muertes seguidas y quede primero de la partida con un 27/15--->osesase, 27 muertos que hice por 15 que me mataron, pero yo suelo ser mas de un 9/15 y cosas asi, sus quiero, muackis :oops:
 
Alfie rebuznó:
Lo de los perros en la PS3, ¿es de cachondeo o va en serio?. Cuando se te echan encima, como no pulses el R3 en la milésima de segundo que te indica, te arrancan la cabeza.
Y si te subes encima de algo, lo suficientemente algo, se quedan esperando sin moverse. Da un poco de pena... no el matarlos sino el que se queden parados sin hacer nada.

Dispárales, aunque te diga que pulses R3, puedes pegarles un tiro antes de que lleguen.

Una cosa que tengo que probar es lo de ir con el escudo y matar a la gente con el cuchillo arrojadizo. Además parece que si uno se pone la ventaja "carroñero", el cuchillo se te regenera al pasar por los cadáveres, con lo que no tienes que estar recogiéndolo cada vez que lo tiras.
 
El escudo mola. Me encanta cogerlo y dirigirme hacia los enemigos Robocop style, mientras me disparan, y cuando los tengo a un palmo, golpetazo que te crió :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
yo lo tengo para la consola equisde y deciros que soy lo peor del mercado nacional... no se mucho campear, yo voy a saco estilo Gears, debe de ser la costumbre, jajaja, eso si, ayer hice mi mejor partida, hice una racha de 10 muertes seguidas y quede primero de la partida con un 27/15--->osesase, 27 muertos que hice por 15 que me mataron, pero yo suelo ser mas de un 9/15 y cosas asi, sus quiero, muackis :oops:

Doy fé de la euforia que embargó a este hombre en ese momento :lol:
 
Una pregunta anormales,

Como sólo juego al onlain, no sé si hacerse la campania y las special ops sirven para darte más puntos o cosas para el onlain, como ventajas, armas, más rangos y mariconadas desas.

Una respuesta quiero...
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Una pregunta anormales,

Como sólo juego al onlain, no sé si hacerse la campania y las special ops sirven para darte más puntos o cosas para el onlain, como ventajas, armas, más rangos y mariconadas desas.

Una respuesta quiero...

Existe una norma, no escrita pero bien asumida por todos, que es:

ANTES DE JUGAR AL ONLINE, TE ACABAS EL JUEGO!!!
 
Interesante, pero la pregunta no va por esos lares.

Requiero implicación...
 
en la equisde no te dan nada mas que logros por pasarte el juego y las operaciones especiales, dicho de paso solo me faltan unas cuantas operaciones, ya me pase el jueglol y sigo siendo igual de noob... :lol:
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Una pregunta anormales,

Como sólo juego al onlain, no sé si hacerse la campania y las special ops sirven para darte más puntos o cosas para el onlain, como ventajas, armas, más rangos y mariconadas desas.

Una respuesta quiero...

Ni el modo historia ni las especial ops te dan nada para el online, ni el online tampoco te da nada para los otros 2. Están totalmente separados.
 
Pero tenerlo instalado y no haber jugado al single player es para banearte del foro, hijoputa. El mejor juego del año, sin duda.
 
Refloto el hilo para comentar que ha salido un mapa nuevo y a falta de hacer toda la rotación, no se si habrá alguno mas.

Mapa pequeño, con mil escondrijos dominado por una torre en el centro perfecta para francotiradores, pero muy expuesto.
 
Paso de gastarme dineros en un puto mapa la verdad, con los que hay, hay de sobra.
 
ese mapa no sera Rust verdad? o algo asi, hablas de pc o equisde? :lol:
 
Oigan hasta hace unos días no he podido catar el juego, lo tengo para pc (pirata of course), se puede jugar de algún modo el online? Tengo 2 cuentas de steam o sea que no tengo problema en exponer al riesgo de baneo a una, si es que banean. Leí por aquí que al principio si se podía jugar, sigue igual ahora? Me jode sobre todo por las 2 de special ops que requieren 2 jugadores. Por cierto como vais con las estrellitas, yo tengo 42, hay fases que directamente quitan las ganas de hacerlas (hablo en veterano).

El juego me ha durado una puta mierda, en 5 horas en nivel veterano estaba pasado. No he tenido excesivo problema en ninguna fase no como en el mw1 que me pegué la hostia de tiempo en la noria de chernobyl.
La historia de este me ha molado, el problema es que la explican un poco por encima, se podrían currar un poco más el desarrollo de ésta.
 
Ese mapa, Rust, está desde siempre, sólo que está limitado a ciertos modos de juego, ya que como decís, es muy pequeño y acabas matando/muriendo ipso-facto.

Cuales son vuestros mapas favoritos? El mio el del aeropuerto :D
 
El mapa del que hablais (rush) es ese que en medio hay como una plataforma petrolífera?
Es un mapa diminuto pero para deathmatch mola muchísimo, te subes arriba antes del final de la escalera y en un pequeño hueco te agazapas. Matas a todos los pringuis nada mas aparecer.
 
Quentin rebuznó:
El mapa del que hablais (rush) es ese que en medio hay como una plataforma petrolífera?
Es un mapa diminuto pero para deathmatch mola muchísimo, te subes arriba antes del final de la escalera y en un pequeño hueco te agazapas. Matas a todos los pringuis nada mas aparecer.

Eso si llegas al techo...
 
¿Qué huevos es eso del rush y por qué no lo hay para mi amada PS3?

Quiero respuestas, hijos de McTavish...
 
Si esta desde siempre como dice el hamijo, nunca me había salido en partidas regulares y juego todos los días. Ahora que le estoy dando a Cuarteles Ricochet o Hardcore o como se llame me ha salido.

Ojeando en foros del Steam no mencionan nada así que quizás si que este desde siempre.
 
Me vendria bien fichar a algunos de vosotros hijos de puta para mi clan de MW2 en PC.

¿Algún interesado? :1
 
Atrás
Arriba Pie