Modern Warfare 2

Rastrer0 rebuznó:
Quentin, entonces estas seguro seguro que no se puede jugar ya online por el pirata, no hay ningun parche ni nada?

De momento no hay nada nuevo. Si sale algo ya aviso por aqui como hice cuando salió.
El problema es que estan actualizando el juego cada 4 o 5 dias, con lo cual está jodida la cosa. :sad:

Supongo que pronto aparecerán servidores que no usen Steam y entonces los piratillas tendremos donde lolearnos.

Ya somos dos, yo me lo he comprado el pasado viernes para PC y bah, no me arrepiento de la inversión. Que sí, seremos retras, pero si todo dios piratea, a ver quién hace juegos buenos.
El Modern Warfare 2 merece la pena comprarlo, aunque el multijugador (Sólo lo he probado un día, también hay que decirlo) me ha dado un pelín de asco. No sé si es que estoy acostumbrado al del Modern Warfare uno, que era más movidillo, o que realmente la han cagado un poco. No sé, no sé.

Si me hablaras de un STALKER, un the witcher, un Risen o similares comprenderia ese comentario. Pero decir eso de un juego como es MW 2 tiene delito, ya desde el primer dia les salio rentable. Si te lo has comprado original pues disfrutalo. La pena con este juego es que se aprovechan del usuario y seguramente tanta polemica que está formando la propia Activisión es para darle publicidad y que compre más gente todavia. Sin duda es un juegazo pero yo para este juego(que me gustaria tenerlo) no pago para pagar el yate y las putas a los jefecillos de Activisión.

Quien de vosotros es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo visto esta escandalizado por la fase del aeropuerto.

Se le acaban de correr en la boca. Todavía tiene el lefotazo en el bigote y a medio tragar en la garganta.

Qué maravillosa es la internec.

La gente está fatal de la puta cabeza... Nose por que cojones se pone asi, no es tan grave ir por un aeropuerto mantando gente inocente, es el sueño humedo de cualquier forero, pero como nos da miedo la calle y la sociedad, nos han hecho ese sueño realidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya cara de colgao del quince. Este de aquí a un par de años aparece en la terminal de X aeropuerto de EEUU con una carabina M4 y se nos acabó la saga Call of Duty.
La gente está fatal de la puta cabeza... Nose por que cojones se pone asi, no es tan grave ir por un aeropuerto mantando gente inocente, es el sueño humedo de cualquier forero, pero como nos da miedo la calle y la sociedad, nos han hecho ese sueño realidad.
Pues de momento, es la única misión que me he jugado más de dos veces :lol::lol:
Reconozco que tiene cierto atractivo. La misión, no el súcnor del vídeo.

Y ese clan de PL que ibamos hacer unos cuantos en el Live? Venga cojones.

mi gt: milly2007

milly rebuznó:
Y ese clan de PL que ibamos hacer unos cuantos en el Live? Venga cojones.

mi gt: milly2007

Eso lo he dicho yo 20000 veces ya.

Mi gt: Retainedjemelus

En meri dicen que los de Infinity Ward van a desintegrar como a 2500 juákeros confirmados.

La hostia, son como la poli+gestapo+fbi+nkvd+kempeitai todo junto.

Capitán Hediondo rebuznó:
En meri dicen que los de Infinity Ward van a desintegrar como a 2500 juákeros confirmados.

La hostia, son como la poli+gestapo+fbi+nkvd+kempeitai todo junto.

:shock: pensé que no se podia juankear hasta que vi un vídeo en el youtuf. Buen trabajo de infinity guarra, nos quitan la posibilidad de servidores dedicados y de moderar las partidas y kickear a los juankers. Hablo de Pc por supu.

El otro día me echaron la primera bomba nuclear, :lol: y hasta ahora solo he conseguido una racha de 16, escondiéndome como una perra y machacando con el AC130.

Imagino que cuando empiecen a abundar los chetos en la versión pc, y los usuarios legales empiecen a cagarse en los muertos de la puta madre de IW, entonces dejarán que las partidas se moderen, o eso, o meten a un montón de zombies 24/7 vigilando que nadie lleve en el bolsillo la pastillita de la inmortalidad y/o derivados.

Pedazo de owned:

Luego me meto con los guiris, joder, éste tiene ascendientes patrios...

:121

nelson_muntz_ha_ha.jpg

acabo de darle la puta vuelta al juego, voy 130% en online en tan solo 24,

play 3.

ya he pasado todos los rangos y desafios, voy en segunda vuelta.

Es la primera vez que juego, pero vamos, con la punta del nabo esta mierda.

FOCKEN DOKEEEEEEEEEEN.:lol:

Partiendo de la base de que soy completamente retarded, ¿alguien me puede explicar el argumento del puto juego?, porque al final no me he enterado de una mierda.

Vamos a ver, a partir de la matanza en el aeropuerto de Moscú, se desencadena todo el pifostio entre americanos y rusos, ¿no?. Y la traición del puto Shepperd ¿qué coño pinta en todo esto?. Me lo expliquen, por favor.

Partiendo de la base de que soy completamente retarded, ¿alguien me puede explicar el argumento del puto juego?, porque al final no me he enterado de una mierda.

Vamos a ver, a partir de la matanza en el aeropuerto de Moscú, se desencadena todo el pifostio entre americanos y rusos, ¿no?. Y la traición del puto Shepperd ¿qué coño pinta en todo esto?. Me lo expliquen, por favor.

El shepard ese de los cojones quiere montar una guerra con rusia para vengar la muerte de los que murieron en la explosion de la bomba nucelar de la primera parte, nada mas.

No me jodan uds. y apúntenme al clan, si les place.

Un saludo.

Me compré el juego el Lunes, para la PS3, y me pasé el modo campaña ayer. Pensaba que era el final de alguna demo o algo pero no, era el final del juego.
De todas formas me entretengo con la operación especial de las favelas, a tope de dificultad, matando macacos.

Alfie rebuznó:
De todas formas me entretengo con la operación especial de las favelas, a tope de dificultad, matando macacos.

Es que es una fase muy guapa. Quizá lo mejor del juego junto con las fases de Washington

Lo de los perros en la PS3, ¿es de cachondeo o va en serio?. Cuando se te echan encima, como no pulses el R3 en la milésima de segundo que te indica, te arrancan la cabeza.
Y si te subes encima de algo, lo suficientemente algo, se quedan esperando sin moverse. Da un poco de pena... no el matarlos sino el que se queden parados sin hacer nada.

Atrás
Arriba Pie