Modern Warfare 2

Morzhilla yo lo juego en pc pero lo tengo piraton, de todas formas yo online solo juego a team fortress 2 y a la demo del left 4 dead 2 de momento
 
Hay un monton de cosas nuevas en el online, demasiadas creo, infinidad de armas, y puedes acoplar mirilla y silenciador a la misma arma, rifles francotirador con silenciador para los campers:lol:
Hay muy pocos tipos de juego, supongo que a la larga pondran mas, o quitaran esta mierda, compraroslo y jugad el online que vale la pena, hijosdeputa.
 
klans rebuznó:
Hay un monton de cosas nuevas en el online, demasiadas creo, infinidad de armas, y puedes acoplar mirilla y silenciador a la misma arma, rifles francotirador con silenciador para los campers:lol:
Hay muy pocos tipos de juego, supongo que a la larga pondran mas, o quitaran esta mierda, compraroslo y jugad el online que vale la pena, hijosdeputa.

Habemus un serio problema de campers en los mapas al aire libre más extensos, hay partidas en que da un poco de asco patearse medio globo en busca de alguien y ser acribillado non stop dada la bestial extensión de los escenarios respecto al anterior juego.

Por cierto, se han flipado tres pueblos con la eficiencia de disparo del helicóptero y del Harrier, esto dará que hablar porque no puede ser que a la que se te escape un cuesco caigas sobre el suelo acribillado, eso sí, festival de bajas para el que lo llama.
 
Señoritas, hoy me he comprado esta maravilla para mi 360. Entodavía no he pillado otro bono para el live, pero por ahora, el modo historia ha hecho que tenga poluciones 24/7. Imagino que por la internec, juegar con hijos de puta como lo hacía con el 1, hará que mis huevos se encojan hasta esconderse en mi tórax.

Hijos de puta todos.




Edito: Anoche a última hora (las 2), en la misión donde vas detrás del blindado en los EEUU, después de un rato de eliminar rusos, la consola me dijo que el disco estaba sucio, lo limpié, pero no tuve paciencia para volver a jugar a esas horas. ¿El disco está jodido, o ha sido una casualidad? Me ha pasado alguna vez con otros juegos, que después han funcionado perfectamente (mismamente con el COD4).

Help me out.
 
Quantec rebuznó:
Habemus un serio problema de campers en los mapas al aire libre más extensos, hay partidas en que da un poco de asco patearse medio globo en busca de alguien y ser acribillado non stop dada la bestial extensión de los escenarios respecto al anterior juego.

Por cierto, se han flipado tres pueblos con la eficiencia de disparo del helicóptero y del Harrier, esto dará que hablar porque no puede ser que a la que se te escape un cuesco caigas sobre el suelo acribillado, eso sí, festival de bajas para el que lo llama.

En algunos mapas se han pasado haciendolos tan grandes, podrian poner scooters para recorrer el mapa o almenos darnos esa opcion:lol: ademas,
para 12 jugadores se queda muy grande.
No se si es el helicóptero, el Harrier o otro, que no estas a salvo ni bajo techo, estes donde estes te acribillan igual.
 
No es una crítica (aunque quizás sí lo es), pero si hay algo que me agobia del juego, es lo absolutamente frenético que es, que no te deja disfrutar de la maravilla que han hecho con las localizaciones. El aeropuerto está muy bien, pero la emboscada en Afghanistán me dejó con la boca abierta (y el esfínter húmedo). Dan ganas de bajarse del humvee y dar un paseo para ver los infinitos detalles de las calles, la mierda omnipresente, etc.

Im-pre-sion-ante.
 
Es normal que con todo al máximo se vean así las texturas de cerca?

Sinttulo-1-3.jpg

igual algo se me ha pasado por alto por que no es normal que prefiera los gráficos del MW1

Edito: Me huele a mí que han hecho un port con los gráficos de la 360 sino no lo entiendo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No es una crítica (aunque quizás sí lo es), pero si hay algo que me agobia del juego, es lo absolutamente frenético que es, que no te deja disfrutar de la maravilla que han hecho con las localizaciones. El aeropuerto está muy bien, pero la emboscada en Afghanistán me dejó con la boca abierta (y el esfínter húmedo). Dan ganas de bajarse del humvee y dar un paseo para ver los infinitos detalles de las calles, la mierda omnipresente, etc.

Im-pre-sion-ante.
Dije el otro dia de hechar un multijugador entre todos, pero la gente no se apunta...
El juego es acojonante si, ya veras cuando llegues a la mision del gulah, te vas a correr de gusto.

Feverish rebuznó:
Es normal que con todo al máximo se vean así las texturas de cerca?

Sinttulo-1-3.jpg

igual algo se me ha pasado por alto por que no es normal que prefiera los gráficos del MW1

¿Que grafica tienes?
 
PURSACEO rebuznó:
Link para bajarmelo para pC?


www.google.com

De nada hijo de puta.


Feverish, ya tengo el juego, cuando guste mp para matarnos.
 
Mi ordenador tampoco es un pepinón de la NASA pero bueno hasta ahora en los juegos no he tenido ningún problema ( y menos con los call of duty ); mi gráfica es una ATI 4850 de esas... Se la compre a un colega por cuatro duros que tuvo un pequeño problema y tuvo que hacerse unos análisis :lol:

La verdad es que el juego de momento está guapisimo; multitud de armas, la frenética actividad del juego, loles con los civiles, reflejos de la mirilla francotiradora.. Vamos de puta madre, solo que me ha escamado un poco que veo las texturas de los objetos como puertas, adornos, etc.. bastante cutres así de cerca, ademas por la gráfica me extraña que sea por que con todo al máximo si no rindiese como es debido me habría mandado a tomar por culo.

Eso sí de momento solo estoy con el modo singleplayer, aunque el Online funciona bastante bien ( y gratis hijos de puta )

Edito: Otra captura, esta ya se ve mejor

COD6.jpg
 
Os ha dado algún problema al instalarlo?
Lo he instalado correctamente y al lanzarlo me da error. El juego es original.
Lo estoy volviendo a instalar a ver que pasa.
 
Feverish rebuznó:
Es normal que con todo al máximo se vean así las texturas de cerca?

Sinttulo-1-3.jpg

igual algo se me ha pasado por alto por que no es normal que prefiera los gráficos del MW1

Edito: Me huele a mí que han hecho un port con los gráficos de la 360 sino no lo entiendo


Yo ya dije más atrás en cuanto lo destapé y probé que hay muchísimos detalles del motor del juego que dan verdadera lástima para los tiempos que corren.

No es ningún port de 360 , han utilizado exactamente el mismo motor gráfico del juego anterior sin upgradear una mierda.


El juego aún asi es una burrada, pero salta a la vista que es la gallina de los huevos de oro de Activision, se han gastado de presupuesto en gráficos lo que cuesta una bolsa de Doritos y para más inri lo suben 10 pavos, aunque ya lo podrían subir 15 que iriamos como borregos a la tienda de la esquina, solo hace falta ver como después del holocausto del baneo la gente está yendo cagando ostias a comprarse una consola nueva de trinca para poder jugar al online de éste aún teniendo bovinas enteras repletas de otros.
 
Nunca entenderé a estos consoleros :lol:

Ya hay que ser frikazo para comprarse una consola solo por el call of duty; aunque yo si tuviera mas pasta hasta sería capaz de comprarme la 360 para jugar al dead rising y la play3 por el uncharted 2; los únicos juegos de consola a los que me jode no poder jugar

Conclusión: Este call of duty parece una expansión del MW 1 pero con armas nuevas.. la gente corriendo en masa a gastarse 60 pavos en comprarlo cuando ni tiene servidores dedicados ni ostias.

¿ A que viene esta histeria por el juego ? Normal que luego las compañías nos timen, estafen y claven cuando por un producto míseramente trabajado le sacan tanto dinero.
Como la gente es imbécil pues nada a seguir sacando mierda a precio de oro, así nos va
 
Yo había leído unos posts atrás que estaba optimizado de cojones, pero viendo que puedo jugara 1920x1200 con una 7600gt, está claro que es el anterior con nuevas misiones...:lol:

Pero bueno no me quejo. Qué nivel de dificultad jugáis? Yo después de unos intentos al principio del recorrido, me dijeron hardened (el 3º de 4)

He terminado ahora la misión de escoltar a un tipo por las favelas, que me rescatan en helicoptero después de haberme caído del tejado... me falta mucho juego? qué iré por el 30%? Es que quiero que me dure unos días... :lol:
 
Vaya juego amazo, ¿no?
Sí, lo he empezado ahora :lol:. No me entusiasman los FPS pero tanto este, como el primer MW y el Killzone 2 me chanan bastante. Ah, y por lo que llevo (estoy en la segunda misión en las favelas) me parece mejor que el primero.

El nivel en el que los rusos atacan América es jodidamente genial. Es tremendo el guerrear entre burguer kings y casas con banderitas de barras y estrellas :121

Y lo mejor de todo es que el juego siempre va a mas. Lo jodido es que la duración será de mierda.
 
Treyarch ha dicho que es bastante probable que hagan el MW2 para Wii viendo lo cojonudo que les ha quedao el port del 1; este equipo de desarrollo dió un gran puñetazo en la mesa (de cristal) demostrando que en Wii se pueden hacer maravillas, haciendo un enorme corte de manga a Infinity Ward. Yo lo estoy jugando con sumo placer.

Si salió el día 10 espero que lo tengan de alquiler en el videoclub para probarlo en la PS3, la escena haciendo de terrorista matando civiles me la pone bien dura.
 
Me he bajado el 1 y el 2 para PC, quiero pasarme de una vez el primero (que no me gustó demasiado el modo offline, solo lo usé online) y darle caña a los morunos en el 2.
Graficamente (en PC) con todo al máximo se ve bastante bien, pero esperaba más, sobre todo en tema de luces.
 
El modo offline del 1 el problema que tiene es que es algo cótico al principio y cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero una vez pasas esa fase es jodidamente divertido reventar cabezas con el rifle a muchísima distancia.

Y encima es rejugable (y además una vez completado el modo Arcade está disponible), por el tema de probar la enoooooooooorme cantidad de armas disponibles:

armas.jpg
 
Quentin rebuznó:
Graficamente (en PC) con todo al máximo se ve bastante bien, pero esperaba más, sobre todo en tema de luces.

Es que es el mismo juego que el 1 pero con 4 horas más de duración, así de simple


Edito: Por cierto me he fijado en otra cosilla, hacía tiempo que no veía en un juego que un cambio de nivel de dificultad significase que los malos tenían Aimboot y Wallhack :lol:

Se ve que también se han ahorrado unos durillos en IA, es bueno saberlo
 
Quentin rebuznó:
a los morunos en el 2.

Salen pocos morunos en el dos. Pero el placer de matar a tiros a los brasileños en las favelas es realmente impresionante.
 
jemelus rebuznó:
Salen pocos morunos en el dos. Pero el placer de matar a tiros a los brasileños en las favelas es realmente impresionante.

Ah pues vale, matemos ronaldos.

 
Atrás
Arriba Pie