Modern Warfare 2

Desde el Goldeneye 007 de la N64 no había jugando tanto a un juego como el Cod4 y de eso hace ya bastantes años, esas partidas multijugador en pantalla partida, donde mirabas donde estaba tu hamijo e ibas directo a fusilarle,
que recuerdos me trae ese juego.

Y todo mejoro con el perfect dark cuando metieron los bots de colores. Que tiempos.
He estado 2 años largos ya dandole al cod4 online, hasta que se me jodio la conexion (hablo de ello en el post de Proveedores de Internet). Y ahora he perdido la clave del dvd.

Algun buen samaritano que comparta una operativa al 100%?

No me queda mas remedio que jugar al cod5, no me gusta tanto.

Sabed que Activision nos ha hecho un Nelson a los usuarios de PC y ha decidido quitar el modo on-line...

Yo no pensaba comprármelo original pero digo esto para los que os estabais pensando si adquirirlo o no :lol:

Joder, como van a quitar el modo on-line del juego, si es la salsa de los call of duty. Que hijos de puta.

Han quitado los servers dedicados y la posibilidad de mods. Si quitaran el online es como si no sacaran el juego en PC. La comunidad se ha volcado y están habiendo cancelaciónes masivas de juegos en PC. EN solo 24 horas se han reunido 80.000 firmas pero en tan pocos dias que quedan para que salga el titulo no creo que cambien nada, solo promesas de un parche que seguramente no saldra...

Yo de todas formas no pensaba comprarmelo.

A ver que no me he enterado, no servers? NO FUN.

Yo tengo el cod4 y el cod5 originales, y pensaba comprar este tambien.
Sigo sin comprender que significa esto, que alguien me lo explique. Voy a poder jugar o no?

11jw0w0.gif

Os pasa por jugar con PC, a estas alturas de la vida :lol:
Que si, que ya sé que os mola jugar con ratón y si lleva la opción autoapuntar mejor eh...

Pues estaba a puntito de comprar pc nuevo para jugar :shock:

Explicarme bien de que va el rollo.

Os pasa por jugar con PC, a estas alturas de la vida :lol:
Que si, que ya sé que os mola jugar con ratón y si lleva la opción autoapuntar mejor eh...

A mi lo del autoapuntar me suena mas de gta's para consola y cosas así pero bueno...

La xbox está bien para el dead rising o el batman, juegos asín; y poco más...

El rollo es que quieren eliminar el tema de los servidores dedicados y dejarlo como un matchmaking en plan consolas, vamos una hez...

En una entrevista por Internet Rob Bowling quien trabaja en el proyecto de MW2 dijo que oficialmente MW2 NO tendrá servidores dedicados ni soporte para mods lo cual despertó ya la indignación de los jugadores competitivos de PC quienes están manifestando sus opiniones en los foros de IW y que algunos ya resignados y en voz de protesta han cancelado sus pre-order del juego que saldrá en Noviembre.

Según la entrevista IW creara una especie de matchmaking como existe en las consolas por XboX Live pero llamado IWNET en el cual todas las partidas tendrán que crearse y organizarse por medio de esta "red" que tendrá el soporte de Steam, igualmente que al no existir servidores dedicados estos serán creados en modo LISTEN (se juega y se mantiene el servidor en una misma maquina) basado en las limitantes de la conexión de Internet de los que participan en el juego.

Como afecta esto al gaming en PC en general?

- Los GSP (Game Server Providers)
Al quitar los servidores dedicados afecta a los proveedores de servidores dedicados quienes perderán ventas automáticamente por la falta de soporte de servidores dedicados.

- Los Clanes y players
AL "no existir" servidores dedicados que rentar, los clanes no tendrán donde rentar un servidor que mantenga un desempeño constante tendran que buscar al miembro que tenga la mejor conexión y basandose a nivel latino con la interconexion entre paises diria que eso afectaria demasiado el ping.

- El gaming competitivo
Este tal vez es el punto que mas critico ya que el soporte para mods sera nulo, modificaciones como el promod morirán seguramente ya que todo sera manejado desde la plataforma de IWNET; Rob asegura que la plataforma IWNET permitira customizar el quitar los famosos airstrikes y demas cosas bonus por los streaks y prometen que la idea es permitir el control de modificar esas cosas pero podemos decir con seguridad que las variables y la cantidad y perks y cosas que modifican normalmente en un mod como el promod no estarán presentes; ya hemos visto como en el pasado Infinity Ward prometió el CODTV para COD4 y realmente no salieron con nada. La excusa de "siempre existiran los parches para mejorar" no siempre funciona.

Estas son algunas de las cosas que empiezan a comentar y suceder en la comunidad gamer de PC y que seguro no se detendran, los invitamos no solo a dejar su opinion aqui sino dejarla en los foros de Infinity Ward para dejar un precedente con respecto a lo que están haciendo al cambiar nuestra forma de jugar y competir. Solo queda esperar que IW recapacite y/o cumpla sus promesas de arreglar el IWNET.

Esto lo he sacado de por ahí.

Vaya puta mierda. El que tenia pinta de ser el mejor juego del año se va a tomar por saco...

Entre esto y que no habrá LAN en Diablo III, lo mismo algunos frikis consiguen salir a la calle y tocar pelo. O no. :oops:

¿Sabiais que hay un sorteo para ganar un pack especial?

Hay que entrar aqui:

http://tinyurl.com/yg26ef2

Y responder esto:

1. Infinity Ward
2. PS3, Xbox 360 and PC
3. November 10th 2009
4. fourzerotwo
5. Dual-wield handguns
6. Modern Warfare 2: Ghost
7. False - it's one iteration on
8. Square Enix
9. Task Force 141
10. Sargeant Gary "Roach" Sanderson

Suerte cacho frikis!!!

Mierda, me he gastado 350 leuros en renovar el pc, para no tener que jugarlo en la xbox y salir de esta mafia, donde te venden los mapas y todo esta debidamente programado para chuparnos los dineros,
hijos de puta, espero que los junakers lo arreglen,
pq de lo contrario sera una puta mierda.

A ver no es cuestión de que lo arreglen o no, online habrá pero gestionado por Steam o xbox live y será como en las mierdiconsolas sin servidores dedicados y con pings estratosféricos... pero haberlos habrá.

Eso sí esperemos que por lo menos no nos endiñen un port cutre de consola, que luego nos encontrariamos con un hipotético crysis en xbox 360 :lol:

Joder, entre eso y el festival de banes que se preveen en el xboxlive para las consolas flasheadas, están montando el nelsonazo de la vida los de EA con el jueguecito de los cojones :lol:

EA son los mayores hijos de puta de la industria.

Sacan ediciones exclusivas para cada país (Dead Space, COD, con su idioma y audio) y así acaban de un plumazo con la importación.

MUELTE.

COD basicamente para muchos se ha convertido en comprar la clave para jugar online, porque realmente merece la pena.
Si quitan eso e implantan el metodo xbox, a muchos simplemente se les quitan las ganas. Hostear tu las partidas? En japon quizas, en korea y Usa ira bien, pero a nosotros de puto culo.

dwur0x.jpg

Chachos, ¿es cierto que ya hay una "versión" del MW 2 para 360 rulando por ahí?

:shock:

Capitán Hediondo rebuznó:
Chachos, ¿es cierto que ya hay una "versión" del MW 2 para 360 rulando por ahí?

:shock:

Aún no hay nada, en cualquier caso no debería de pasar de este fin de semana para que filtre la release.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hamijos...

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=36482

Quiere eso decir que podemos bajarlo ya, o han abierto el hilo pero falta algo por poner?

EDITO: Ah vale, ya lo he leido. Hay que hacer varios chanchullos para que funcione. Mejor esperar un par de dias que ya estara en PAL

Es Wave 4 y además tiene pinta de estar completamente en inglés.

Confirmado es NO STEALTH WAVE 4 y viene completamente en inglés, pero bueno este juego bien vale un verbatim o dos...

Atrás
Arriba Pie