Modern Warfare 2

Max_Demian rebuznó:
Podriamos jubar esta noche.

Que os comente morzhilla la experiencia jugando con mi clan. Os recuerdo que necesito a unos cuantos de vosotros en mi plantilla.

Pues la verdad que ha estado muy bien. Me ha dado eso que tanto hecho en falta en las partidas mata-mata normales, el factor táctico.

A ver jugamoss otra en un rato

Hijosdeputa, cuando vuelva a jugar os agrego, pq ahora acabo de viciar...
mirad lo que he encontrado en la ultima partida:lol:

2qn0aig.jpg

Tu debes de ser de esos que van con el escudo, les pegan una semtex y empiezan a correr como maricas, creyendose que corriendo se quitaran la semtex o algo :lol:
Para gays son los lanzagrandas, la pantalla esa donde ves si vienen enemigos, la ventaja ultima batalla y martirio, no se como se llama en el Mw2,
seguro que todo esto es lo que usas:oops:

Partidas oks en equisbos

Buenas, compañeros de armas chanantes, una cosilla...
Cuando me conecto al onlain por ejemplo en Duelo por equipos me da una media de 20/50 de partidas buenas... eso es mucho? es poco? normalmente juego con tres rayas verdes, a cuatro no suelo llegar... no se si tengo mucha o poca latencia y lo de las partidas buenas podía ser un indicador.
Alguna idea? que os suele dar a vosotros?

Zumo de pera, tu juegas con PC, no? (por saber...)

Cuántos de aquí tenéis el juego con la PS3?

Sería lol matar guiris al grito de culo a tope de plomo.

pasaros a la equisde, que jemelus y yo os haremos de blanco en movimiento para que veais donde estan los guiris pobres indigentes... :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuántos de aquí tenéis el juego con la PS3?

Sería lol matar guiris al grito de culo a tope de plomo.

Presente.
Agréguiame, asqueroso hijo de puta.

MariusSNK

dimonio8 rebuznó:
pasaros a la equisde, que jemelus y yo os haremos de blanco en movimiento para que veais donde estan los guiris pobres indigentes... :lol:

Jajaja, que asco me dan los camperos dimonio, que se jodan. Por cierto, lo siento por lo de esta tarde, no queria matarte tanto.

Armin Tamzarian rebuznó:
Hay un campeonato de España de esta mierda.

https://cod.marca.com/inicio/index.asp

Ni sé de qué va ni tengo nada que ver con eso, os lo dejo por si os interesa.

A mi :137 me invitaron a un equipo para jugar en esa liga.
Te piden hasta el número de zapato para poder jugar:edad, DNI, domicilio, teléfono...
Me leí las normas y al final resulta que no puedo participar, pero bueno lo de los datos casi me decidió a pasar del tema, con ellos pueden hacer lo que quieran y eso cada día me tiene más mosca... :99

pericopalotes rebuznó:
Buenas, compañeros de armas chanantes, una cosilla...
Cuando me conecto al onlain por ejemplo en Duelo por equipos me da una media de 20/50 de partidas buenas... eso es mucho? es poco? normalmente juego con tres rayas verdes, a cuatro no suelo llegar... no se si tengo mucha o poca latencia y lo de las partidas buenas podía ser un indicador.
Alguna idea? que os suele dar a vosotros?

Zumo de pera, tu juegas con PC, no? (por saber...)

¿A partidas buenas a qué te refieres?
Bueno, yo nunca supero las tres rayas verdes salvo que sea el host que entonces son cuatro. No se nota, y es perfectamente jugable.
Y sí, yo juego en PC. Soy miembro y organizador de la sección de COD6 del clan C&D el cual lleva vigente desde que salió COD1.

Si quieres alistarte aquí te daremos un fusil, pero no será de francotirador porqué mejor que yo no creo que seas :1

Pregunta para dimonio:

¿Dónde has visto alguna guía para el multi del MW2? Con consejos, posiciones para la torreta, etc.
Y ya de paso algún sitio que te digan como desbloquear todas las insignias y títulos.

Rayas

¿A partidas buenas a qué te refieres?
Bueno, yo nunca supero las tres rayas verdes salvo que sea el host que entonces son cuatro. No se nota, y es perfectamente jugable.
Y sí, yo juego en PC. Soy miembro y organizador de la sección de COD6 del clan C&D el cual lleva vigente desde que salió COD1.

Si quieres alistarte aquí te daremos un fusil, pero no será de francotirador porqué mejor que yo no creo que seas :1

Nor, al COD juego con Xbox
Lo de las partidas buenas es un indicador que da cuando estas buscando partida online, te suele dar una medida x/50 y yo me suelo quedar en 20 o asi (debe depender de tu conex).
Debe ser que sólo sale para el live...

Para PC si que podía atreverme con el Total War (pero eso es de otro hilo...)

KojiKabuto rebuznó:
Pregunta para dimonio:

¿Dónde has visto alguna guía para el multi del MW2? Con consejos, posiciones para la torreta, etc.
Y ya de paso algún sitio que te digan como desbloquear todas las insignias y títulos.

guia y consejos ni idea, solamente por propia experiencia, lo siento.

y lo de las insignias pues esta web en guirufo...

https://callofduty.wikia.com/wiki/Titles#Titles

Que partidaza la de esta tarde con dimonio y cia. Sobre todo la de la pantalla del rascacielos, nadie tenia cojones de poner la bomba :lol:

Anoche estuve juegando con Miji y algunos amigos suyos (manda recuerdos). Lo que me pude descojonar, chachos. :lol:

Por cierto, jugamos contra unos alemanes que eran algo así como superdotados. El "líder", no bajaba de las 40 eliminaciones por partida :shock:.

Hioputanazi.

hijos de puta, muhahahaha, hediondo, cual es tu gametarg? o si eso agregame, yo soy igual, "dimonio8", nos vemos esta tarde por rundown... :lol:

Hediondo unete al clan de los sidosos, ya somos legion. Mi gt es "RetainedJemelus". Unete y nos hechamos unas risas.

¿Estás en el clan de Miji? :lol:

La virgen, a mí me gusta ir por libre, pero lo de [SIDA] me pone :oops:

:D

Atrás
Arriba Pie