Mojo bragas y me toco viendo a xicomoreno21cam

Registro
15 Abr 2007
Mensajes
886
Reacciones
0
Saludos a todos, de todos es conocido que muchos usuarios de ésta santa casa detestan el sólo hecho de asomarse a la calle, de que elv iento salvaje los roce, de caer en el abismo de la normalidad humana, por ello sólo salen lo justo y necesario (ir a clase), no tienen más vida social y se pasan findes enteros en la más que dudosa comodidad de sus sillones, frente a su ordenador y en la todopoderosa hinternec.

Ésto no es necesariamente malo pues gracias a éste tipo de personas hemos tenido grandiosos hilos y grandiosos usuarios, no obstante un servidor es de salir los fines de semana a beber, darle a ansioliticos y destruir. Pero claro, hasta que llega la hora nocturna de salida hay otras largas e interminables horas por delante que sinceramente odio, tanto como las películas de Antena3, por ello me divierto haciendo owneds a los que deciden pasar éste tipo de horas haciendo ciber sexo por chats como Terra, Ya.com y tales.

Bien, la meta de éste post esque capturéis vuestros owneds más bestiales, pasad el tiempo buscando a éste tipo de infraseres (se de sobra que muchos de vosotros también hacéis ésto, si sois capaces de pagar por ver los videos de Torbe, nada me extraña ya) , owneadlos y compartamoslos, a ver quién se lleva la palma de mejor owned.

Mi humilde aportación os dará mi cara, cosa que me la suda a vino tinto peleón, podría haberme puesto mi mítica máscara de tortuga pero sinceramente no me salió del prepucio:

ownedciber.jpg




Bien, en ésta observar que he capturado el momento justo en el que el susodicho xicomoreno21cam ha soltado su pene con decepción, owneo y tristeza:

Censura was here. M.

He tapado el mail del tío porque antes me había comentado que ya lo grabaron una vez, pilló a los que lo grabaron, hubo denuincia (el tio me queria hasta enseñar la denuncia por cam =D) etc, resumiendo, que me ha acojonado un poco, para qué vamos a engañarnos.

Ale, a aportar.
 
¿ Que mérito tiene que un tío te enseñe la minga por la cámara ?
Pero que pedazo de maricón retrasado eres
 
no veo el owned, para que exista owned debe verse su cara y la unica cara que se ve es la tuya.
 
Pedazo de aparato que gasta el chaval...:oops: Y tú tampoco estás nada mal, mazapanes, con esa naricilla pizpireta y esos ricitos de oro...

Bueno, dinos qué chat recomiendas. Yo estoy pensando en hacerle un owned a una chica, poniendola cachonda y luego desilusionándola contándole que soy fembra...
 
¿¿El de la perilla y la peluca no es el mismo que grabó el video imitando a Josín con la nariz de payaso??

Que amo era ese vidrio...
 
Habibi rebuznó:
Pedazo de aparato que gasta el chaval...:oops: Y tú tampoco estás nada mal, mazapanes, con esa naricilla pizpireta y esos ricitos de oro...

Bueno, dinos qué chat recomiendas. Yo estoy pensando en hacerle un owned a una chica, poniendola cachonda y luego desilusionándola contándole que soy fembra...

Mierda..pues el Terra o el Ya, lo dije.



komopo rebuznó:
no veo el owned, para que exista owned debe verse su cara y la unica cara que se ve es la tuya.

Descuide, era una prueba, no le falta razón, no obstante prometo caras.

¿ Que mérito tiene que un tío te enseñe la minga por la cámara ?
Pero que pedazo de maricón retrasado eres

Tú a callar, no extrapoles tu reprimenda homosexual en agresividad cibernética, que el Totenkopf no cuela caballero, no cuela.
 
Menos mal que no tengo una vida tan triste como la tuya. Sigue viendo pollas por cam, autoengañandote con tu barata escusa y buscando consuelo en que una panda de frikis comparta tus aberrantes perversiones. Cuando te quieras dar cuenta empezarás a dudar sobre la existencia del sida y cosas así.
 
No teneis bastante con sacar mi foto sobre la mesa de cristal?

Hijos de puta.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Menos mal que no tengo una vida tan triste como la tuya. Sigue viendo pollas por cam, autoengañandote con tu barata escusa y buscando consuelo en que una panda de frikis comparta tus aberrantes perversiones. Cuando te quieras dar cuenta empezarás a dudar sobre la existencia del sida y cosas así.



elvis.jpg
De acuerdo, =**
 
Asi que solo enseñandole la poya conseguiste que el gafudo maricon se vistiera de mujer con un cartel que ponia owned queando totalmente en ridiculo.


Habemus autoowned
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Y aquí. M.

He tapado el mail del tío porque antes me había comentado que ya lo grabaron una vez, pilló a los que lo grabaron, hubo denuincia (el tio me queria hasta enseñar la denuncia por cam xD) etc, resumiendo, que me ha acojonado un poco, para qué vamos a engañarnos.

Ale, a aportar.

Y aquí también. M.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
He tapado el mail del tío porque antes me había comentado que ya lo grabaron una vez, pilló a los que lo grabaron, hubo denuincia (el tio me queria hasta enseñar la denuncia por cam xD) etc, resumiendo, que me ha acojonado un poco, para qué vamos a engañarnos.

Ale, a aportar.

Sí pues se ve que te ha leido bien la cartilla el gayer de tu colega porque has tapado el mail de cojones.

Tijeretazos por aquí...
 
Solo por saber quien era el pavo que hizo los grandiosos videos de imitacion a josin, ha merecido la pena.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Menos mal que no tengo una vida tan triste como la tuya. Sigue viendo pollas por cam, autoengañandote con tu barata escusa y buscando consuelo en que una panda de frikis comparta tus aberrantes perversiones.

Asi de entrada, ¿postear en PL no implica eso? Deberias aprender a aceptarte. Tienes mucha ira hacia tí mismo y proyectarlo hacia los demás no va a solucionar nada.
Háztelo mirar.
 
Auto Owned. Otro que va a por lana y sale trasquilado. I Love This Game.
 
Vamos a tener que hablar con tu concubino a ver que opina de todo esto :lol:
 
joder pues yo me he descojonado un rato viendo al notario con el cartelino de owned, menujda cara se le habra quedado al sevillano
 
Te vistes de mujer, te haces fotos y las cuelgas en el foro (descubriendo tu cara a los mayores tuneadores del multiverso). A cambio le haces publicidad al maromo ese, que en el fondo no es más que un exhibicionista y al que le ha salido una fan en este mismo hilo.

:121



PD: en la primera foto tienes cara de chupapollas.
 
¿Soy el único que ha notado que la curvatura exagerada de la polla del mongui puede ser consecuencia de una fimosis que no ha sido tratada? Que algún médico lo confirme, por favor, que estoy en un sinvivir.
 
Yo me parto, esto de Josekito debe ser una pandemia. Hay que tenerlos muy bien puestos para confesar en un foro así una perversión de este tipo muahaha Todo el foro conoce la cara de este personaje, y encima de salir disfrazado nos confiesa sus vicios de hablar con tios que se enseñan el rabo por la cam.

Amo este foro, es como una puerta al más allá...

f_22278992761m_00c0e9d.jpg
 
ownedciberdos-1.jpg


Joajoajoa. Pues a mí este atuendo me parece amérrimo, y además melofo un poco. En serio, tanto buscar owneds os ha dejado las neuronas hechas una puta mierda, ya no sabéis ver a LMAO cuando hace acto de presencia. Mazapanes, tiene mi bendición.
 
Atrás
Arriba Pie