Mojo bragas y me toco viendo a xicomoreno21cam

¿Y si así fuera? ¿Cuál sería el LOL?

Que se había molestado en tapar parte de la IP (que es un dato personal según la ley) para no hacerla pública, pero lo hizo de tal manera que en un sitio tapaba una parte, y en otro, otra distinta. Así que la IP completa se puede obtener haciendo una composición de ambas versiones.

Prepárate, ILG, porque Mazapanes convive con un abogado que tiene facilidad para poner demandas.
 
Que se había molestado en tapar parte de la IP (que es un dato personal según la ley) para no hacerla pública, pero lo hizo de tal manera que en un sitio tapaba una parte, y en otro, otra distinta. Así que la IP completa se puede obtener haciendo una composición de ambas versiones.

Prepárate, ILG, porque Mazapanes convive con un abogado que tiene facilidad para poner demandas.

Oiga señor pastanaga, la zanahoria de su avatar parece simpática

¿Se mete usted zanahorias por el culo? Si es así, pobrecita la suya, no me la imagino manchada de cacotas con esa sonrrisa que tiene.

Mazapanes ha hecho algo más identificatorio que revelar su ip, nos ha mostrado su cara. Como poco alguno de sus amigos se habrá enterado y al ver que se reían de el en clase ha tomado esa decisión tan rocambolesca de hacerse pasar por su abogado.
 
muahaha Aparte de triste y gaylord el tonto del Mazapanes este lo que no tiene es personalidad, es decir: ignora que ponerse una peluca y travestirse pidiendo polla por cam es de pobres, ignora que postear en este foro dicha afición es más que de pobres, trata un poco de defender la calidad del supuesto owned ( owned que sólo él es capaz de apreciar ) que ha perpretrado, y a la que ve que tres o cuatro lo insultan se acompleja y empieza a inventarse personajes para pedirle a Trobe que chape el hilo.

hannibal15.jpg


Hanibal pide a los masters del tuneo un "Requiem por Gordo Mazapanes" cual este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, incluso cayendome bien hay que reconocer que el propio mazapanes a transformado su mierdOWNED en OWNED al no apechugar e intentar salvar el culo de manera tan patetica. :137

Lo mejor ante un OWNED es apechugar y reirse de uno mismo..de otra manera acabas como en un lodazal de arenas movedizas, que cuanto mas luchas por salir mas te hundes.

Yo creo que se merece el rango "Payaso Travesti" a la de ya.
 
Que se había molestado en tapar parte de la IP (que es un dato personal según la ley) para no hacerla pública, pero lo hizo de tal manera que en un sitio tapaba una parte, y en otro, otra distinta. Así que la IP completa se puede obtener haciendo una composición de ambas versiones.

Prepárate, ILG, porque Mazapanes convive con un abogado que tiene facilidad para poner demandas.

No creo que Mazapenas denuncie (desgraciadamente para LOL), seria como si te vendieran cal en vez de coca y fueras a la Guardia Civil a quejarte. No olvidemos que ha posteado fotos de polla en conversación privada y email con ánimo malvado.

Me atrevo a decir que el PWNED debe ser de proporciones épicas, nadie pediria un autobaneo o un borrado del user si no tuviera un problemón. (:lol:)
 
Cagontó.

A ver si algún forero guardó las fotos y me las pasa por mp.
 
jopepe rebuznó:
Cagontó.

A ver si algún forero guardó las fotos y me las pasa por mp.

En la pagina 1 tienes en un post del amigo Quarter la foto del susodicho.
Los tijeretazos de .M. (he de decir que no me los esperaba y que si te los imaginas con la voz del abuelito de Wherters son adorables :oops:) la han respetado.
 
Ya sé que se dijo en su momento, pero por el amor de LOL, que alguien me diga en nombre de la canción que se le puso de fondo al Mega Owned. Por cierto, ya de paso, rindo pleitesía al que lo hizo.

Chenkius

EDVARD GRIEG "La muerte de Ases" (desde aquél día rebautizada como "Josekito's dead") :lol:
2º movimiento de "Peer Gynt", drama del escritor noruego Henrik Ibsen
Suite Nº1 Op 46

Yo tengo la versión dirigida por Karajan, que va algo más adagiada que la que suena en el video.

Peer Gynt Suites - Wikipedia, la enciclopedia libre

EDIT: Aquí la tienes para escuchar y bajar a muy buena calidad, junto a otras cosas chanantes de clásica.

legran's SoundClick page
 
PERVERTMAN rebuznó:
EDVARD GRIEG "La muerte de Ases" (desde aquél día rebautizada como "Josekito's dead") :lol:
2º movimiento de "Peer Gynt", drama del escritor noruego Henrik Ibsen
Suite Nº1 Op 46

Yo tengo la versión dirigida por Karajan, que va algo más adagiada que la que suena en el video.

Peer Gynt Suites - Wikipedia, la enciclopedia libre

EDIT: Aquí la tienes para escuchar y bajar a muy buena calidad, junto a otras cosas chanantes de clásica.

legran's SoundClick page

Gracias, te agradezco la información. Me encantó desde la primera vez que la escuché. Que sepas que siempre tendrás un rinconcito en mi corazón por este detalle:54
 
Arriba Pie