Mojo bragas y me toco viendo a xicomoreno21cam

semental rebuznó:
Sigues siendo un jodido maricon. Si quieres ownear y al menos pasar un buen rato, te bajas un programa para poner videos por la cam (yuvutu es tu amigo) y buscas algun video de algun tio bueno, con tableta de chocolate y a poder ser con una enorme polla. Entonces te buscas a una golfilla le pones la cam 10 segundos y le dices, si me das tu cam en bolas te vuelvo a poner mi cam. Si te pone la cam comienzas a grabarla con algun programa y le pones tu cam real, cuando vea tu triste careto el owned si que será brutal.

¿Y por qué no lo haces?
 
Porque yo busco tias buenas por los chats que tengan cam para pajearnos y no me hace falta poner videos porque yo lo valgo...

Claro, si es que tú eres la ostia. Cómo te envidio tío, eres un completo macho-alfa, un ciber Don Juan. Eres la máxima aspiración de todo internauta obeso y sociópata. ¿Cómo puedo ser como tú?
 
semental rebuznó:


Todo un romántico, la mezcla perfecta entre Bécquer, Corin Tellado y una pizca de Cyrano de Bergerac.
Cuantísimo maricón reprimido hay esperando la mínima oportunidad de travestismo cómico para extrapolar su problema de inferioridad social a otra gran persona, en éste caso YO.
 
Todo un romántico, la mezcla perfecta entre Bécquer, Corin Tellado y una pizca de Cyrano de Bergerac.
Cuantísimo maricón reprimido hay esperando la mínima oportunidad de travestismo cómico para extrapolar su problema de inferioridad social a otra gran persona, en éste caso YO.

Tu historia no me importa mucho nene.

Esa firma con la cruz gamada no me gusta nada, créeme que has hecho mal en enseñar tu cara.

Pero vamos, eres tontuelo si alguien te reconoce de algún video ya verás que gracia.
 
Col3ra rebuznó:
Tu historia no me importa mucho nene.

Esa firma con la cruz gamada no me gusta nada, créeme que has hecho mal en enseñar tu cara.

Pero vamos, eres tontuelo si alguien te reconoce de algún video ya verás que gracia.

Claro, a diario salgo con la peluca y el jersey de mi madre a la calle, espero que ninguno de tus hamijos me vea y me agreda, que los DENUNSIO.
 
Claro, a diario salgo con la peluca y el jersey de mi madre a la calle, espero que ninguno de tus hamijos me vea y me agreda, que los DENUNSIO.

Claro Crispin, lo que tu digas. Como si no se te reconociera con la peluca.

¿Sigues haciendo que desconocidos se la casquen delante tuyo por cam?

En Chat Terra seguro que tienes un filón de pajilleros, con lo que a ti te gustan los rabos vas a pasártelo muy bien. Ya me contarás cuando salgas del armario.
 
Habibi rebuznó:
No has entendido una mierda. ¡Era una ironía!

Que hay que explicároslo todo...


Perdóneme a mi, me había sonado a calienta pollas, malas costumbres
 
Col3ra rebuznó:
Claro Crispin, lo que tu digas. Como si no se te reconociera con la peluca.

¿Sigues haciendo que desconocidos se la casquen delante tuyo por cam?

En Chat Terra seguro que tienes un filón de pajilleros, con lo que a ti te gustan los rabos vas a pasártelo muy bien. Ya me contarás cuando salgas del armario.



Worf_notagain.gif

Dime algo nuevo, reinona...
 
Anda, panda de maricones, poned telahinco y admirar las EPIC BOOBS que lleva la zorruspia que se comia las pollas de los futbolistas del madrid en el puente aereo.
Ya os llevo dos pajas de ventaja, yo si que soy un WINNER!!!:cry:
 
Hacer que un tio se despelote por cam llevando una peluca de la monroe y barba de tres dias me parece chanantérrimo, y es que en la sencillez radica su belleza.
 
Col3ra rebuznó:
Claro, soy Comunista, ahora hazte una paja con eso.

Usted lo que es, es tonto. Comunista, y con mayúscula. Lo que hay que leer.

Edito, y tal: Mi sincera enhorabuena al autor nazi del hilo. No ha conseguido hacerme reir -ya sabe que el umbral del humor cuando uno se acostumbra a leer cosas como las que se escriben por aquí es bastante inalcanzable-, pero la intención es honesta y no se muestra pretencioso.
 
Floco de Milho rebuznó:
Edito, y tal: Mi sincera enhorabuena al autor nazi del hilo. No ha conseguido hacerme reir -ya sabe que el umbral del humor cuando uno se acostumbra a leer cosas como las que se escriben por aquí es bastante inalcanzable-, pero la intención es honesta y no se muestra pretencioso.

A diferencia, claro está, de usted.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Yo solo se que si enseñamos la captura de pantalal a tu familia y a la suya, sin dar mas datos que los que se ven, el mas jodido serias tu.
Si te pones la peluca y la camiseta y te comes tus heces te enseño el pito. ¿Te hace el owned?

Nadie con un avatar de Crispin Klander puede defender su heterosexualidad despues de vestirse de mujer para que otro hombre le enseñe su retorcido rabo.
Venga piratón, has contado un chiste y nadie se ha reido contigo... supéralo o aporta algo mas para que nos loleemos de tu persona. Pero no pidas colaboracion para un ouned o solicites tuneos que pareces nuevo coño!

Poco más que añadir :lol:


Habibi rebuznó:
No has entendido una mierda. ¡Era una ironía!

Que hay que explicároslo todo...

Tú a callar, PH neutro.

Todo un romántico, la mezcla perfecta entre Bécquer, Corin Tellado y una pizca de Cyrano de Bergerac.
Cuantísimo maricón reprimido hay esperando la mínima oportunidad de travestismo cómico para extrapolar su problema de inferioridad social a otra gran persona, en éste caso YO.

Vale me has convencido. Eres un ser de Lulz :lol:

Col3ra rebuznó:
Tu historia no me importa mucho nene.

Esa firma con la cruz gamada no me gusta nada, créeme que has hecho mal en enseñar tu cara.

Pero vamos, eres tontuelo si alguien te reconoce de algún video ya verás que gracia.

Es un clon. No, es un ser. No, es un clon. Bah, a quien coño le importa.
 
Esquizofrenico rebuznó:

Joder, que risa mas tonta me ha entrado tu. :lol:


Por cierto, Mazapones, hay que reconocer que has quedado de Mater of the Gaylords de manera inapelable.

Tener pelucas es ya de por si cosa de invertidos, aun mas si publicas capturas trasvestido y en las que en vez de salir tu poya y la cara del Owneado sale tu cara y la polla del otro. :137
 
No le veo mucha gracia en sí al primer owned, aunque entiendo que no era ese el propósito de mazapanes. Sino que simplemente ha puesto algo cualquiera que tenía disponible. Para ilustrar un hilo que quería abrir para que los foreros posteasen sus mejores owneds. Como el de la barra de pan y el saludo hitleriano, por ejemplo. Que ese sí, menudo colgado :shock:

Joajoajoa.
me parece amérrimo,
Mazapanes, tiene mi bendición.

Y no falla, mazapanes pone a sabiendas una mierda como un piano (porque no tendría el hombre otra cosa mejor) y llega un subnor y va y le gusta.

Es normal, por eso todo es mediocre: el cine que se hace, libros que se venden...vivimos la dictadura de la subnormalidad, y es que hay muchos más simplones que seres pensantes.
 
Lo que no entiendo es por qué el autor ni confirma ni desmiente lo del Josín de Orión. Eras tú, ¿verdad?
 
Lo que no entiendo es por qué el autor ni confirma ni desmiente lo del Josín de Orión. Eras tú, ¿verdad?

Claro que es él, se lo he preguntado en 2 posts con video inclusive y ha pasado olímpicamente de contestar, este hombre tiene obsesión con travestirse y ponerse pelucas, AMO ESTE FORO...
 
Atrás
Arriba Pie