Momentos de PANICO

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
Este fin de semana estaba yo perdido por el monte cortando leña y cuando me disponia a apilar la madera en su rincon escuche un crujidito bajo mi pie, y en pocos segundos comence a notar un cosquilleo tremendo.

Era como si se me fuese durmiendo la pierna, con ese cosquilleo caracteristico, pero sin notar ningun pinchazo.

Mire hacia abajo, extrañado por aquella sensacion, y cual fue mi sorpresa al encontrarme mi pierna total,completa y plenamente llena de...ARAÑAS

Muchas...muchisimas...llenas de patas...trotando por toda mi pierna...

[Llegados a este punto os konfesare ke me dan PANIKO las arañas, sean grandes, pekeñas, de plastiko o de karamelo]

...y alli estaba yo, viendo mi pierna cubierta de esos bichos ke odio...eran negras, las habia de varios tamaños y no dejaban de salir de debajo de mi pie para subir corriendo, con esos compulsibvos movimientos, por mi pierna.

Durante unos segundos mas no pude moverme...

No podia pensar...

Solte los troncos...

Sali corriendo...

Solo podia pensar en tirarme de kabeza al pilon de agua para ver si me las kitaba de encima...

eso hice...

¿Sabiais ke las muy putas flotan?

Y alli estaba yo, frotando mi pierna bajo el agua...pensando ¿kuanto tiempo podre aguantar la respiracion?

Sali korriiendo hacia la ducha lamentando no tener una hoguera a la ke arrojarme...

--------

¿Y vosotros habeis tenido algun episodio de panico?
 
mas que panico, han sido momentos de asco:

me trajeron un ordenador a reparar y al abrirlo para "meterle mano", empezaron a salir miles de millones de cucarachas americanas (pequeñitas y rojas)
menudo bote di!!!

aun escucho el crujido de esos bichos bajo mi pie..... EEEEEKSSS!!
 
Insomnio rebuznó:
Este fin de semana estaba yo perdido por el monte cortando leña y cuando me disponia a apilar la madera en su rincon escuche un crujidito bajo mi pie, y en pocos segundos comence a notar un cosquilleo tremendo.

Era como si se me fuese durmiendo la pierna, con ese cosquilleo caracteristico, pero sin notar ningun pinchazo.

Mire hacia abajo, extrañado por aquella sensacion, y cual fue mi sorpresa al encontrarme mi pierna total,completa y plenamente llena de...ARAÑAS

Muchas...muchisimas...llenas de patas...trotando por toda mi pierna...

[Llegados a este punto os konfesare ke me dan PANIKO las arañas, sean grandes, pekeñas, de plastiko o de karamelo]

...y alli estaba yo, viendo mi pierna cubierta de esos bichos ke odio...eran negras, las habia de varios tamaños y no dejaban de salir de debajo de mi pie para subir corriendo, con esos compulsibvos movimientos, por mi pierna.

Durante unos segundos mas no pude moverme...

No podia pensar...

Solte los troncos...

Sali corriendo...

Solo podia pensar en tirarme de kabeza al pilon de agua para ver si me las kitaba de encima...

eso hice...

¿Sabiais ke las muy putas flotan?

Y alli estaba yo, frotando mi pierna bajo el agua...pensando ¿kuanto tiempo podre aguantar la respiracion?

Sali korriiendo hacia la ducha lamentando no tener una hoguera a la ke arrojarme...

--------

¿Y vosotros habeis tenido algun episodio de panico?

Dios!! Voy a tener pesadillas toda la noche!!. ODIO LAS ARAÑASSSSSS AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!
 
En tu honor, verde (para qué has dicho ná jajajaja):

spider-36.jpg
spider-1.gif
spider.jpg
redon.smiling-spider.jpg
spider.jpg



La picadura de una araña:

hobo%20spider%20bite.jpg
 
Más que pánico, lo que me ha dado esta mañana ha sido un ataque de ansiedad... M'estaba cascando un intravenoso de café mientras leía el piriodico, cuandfo una panda de "niñatos buen rolliqui" salido con seguridad de la Facultad de Turismo , que esta al lado, han empezado a cantar a capella y ha hacer percusiones con el montón de vajilla que tenian del desayuno.
Alprincipio, me lo he tomado bien, pero, la verdad, 8 personas en la mesa de al lado que se tiran todo el rato "la-la-la" y "xup-xup-xup" y "tarán-tarán-tarán", acompañados del "clinc-clinc" de las cucharillas contra el mármol de la mesa,mientras intentaba leer el piriodico y tomarme el 2ª americano de la mañana han, han hecho que salga toda la mala leche que llevo concentrada para levantarme y decirles que o callaban o les sacaba un ojo y me meaba dentro.
 
Panico el otro dia, ke estaba en un atasco en el coche, y llevaba todo el dia con cagalera.

P.D: La tapiceria del coche esta nueva, y tengo un ambientador de pino a estrenar.
 
redhouse: hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Dios!! que ascoooo, me pica todo....
 
TOOODOOOS LOSSS BICHOSS AYY K GRIMA!!!!!!!

Especialemnte abejas y arañas----
 
yo una vez me cai de culo en unas ortigas. Para que no sepa que es una ortiga decirle que es una planta venenosa que si la tocas te irrita la piel y te pica un guevo(si te caes de guevos te picaran un guevo los guevos).

Don´t Sit On A Cactus
 
Pos menos mal q no eran arañas komo esta, apenas mide unos centimetros, pero los efectos de su picadura son un pokito xungos... Si

arac1.jpg


Esta es la arañita en cuestion y he aqui los efectos de su picadura en una secuencia de evolucion por dias (tag):

arac2.jpg

arac3.jpg

arac4.jpg

arac5.jpg

arac6.jpg

arac7.jpg


Ale, pa q te pike una de estas en la polla! :o
 
Yasta, las komillas, si es ke este pseudo-html....

arac1.jpg

arac2.jpg

arac3.jpg

arac4.jpg

arac5.jpg

arac6.jpg

arac7.jpg


A ver ahora!!
 
eres un cabron te odio! Pq no poneis esto en otro foro? FOro de tias feas o algo asi... :evil: :evil:
 
puagh, io tamién las odio, sobre todo esas gordotas y askerosas k las pisas y salen cientos deias...


io takikardia me dio el otro día, que estaba visitando webs de fenómenos paranormales, psicofonías y rollos destos como solución alternativa al calentón que llevaba encima (si, os lo recomiendo, cuando tienes ganas de follar y no puedes, lo mejor para no pensar en sexo es ver cosas que te dejen frío... como ésas!)

pos ná, estaba io con la piel d gallina por las fotos esas que sacan a lugares vacíos y luego en las fotos SÍ que aparecen personas, cuando algo me tocó clarmente la nariz... me dio una takikardia k kasi me muero, estuve 10 minutos kon el korazón a 200 km/h

el hecho en sí fue que tengo un móvil destos colgado de la ventana y tenía una pinza de la ropa enganchada en un extremo y la pinza en cuestión se precipitó hacia mi

:roll:
 
Oye la foto de antes... la Tag 9 y 10, son de coña no?? son de la peli de Alien no?? :?
 
aaayyyy....las putas arañas qué asco!!!

odio las cucarachas más aún. Me acuerdo de una vez en mi barrio que aparecieron carteles avisando de que en una panadería de por aquí, de éstas que hay ahora que te dan el pan recién hecho de puta madre (aunque sean barras congeladas), le apareció una cucaracha enorme muerta dentro de una barra. Puaaaaaggggghhhhhh....!!!! el cabrón ponía foto y todo.

no sé cómo acabó el asunto, yo sigo pillando pan ahí :shock:
 
Lo mio con las cucarachas es de pelicula de terror de serieB.

Hace un par de años había una plaga de cucarachas en mi bloque, y era de lo más asqueroso. Era impotencia, eso de llegar cada madrugada, encender la luz de la cocina, y ver decennas de cucarachas, de esas marroncillas, escondiendose por debajo del fregadero...aaaaaaj

Sin duda son los bichitos más duros de matar..ni Cucal ni ostias...como no fuera a pisotazos no morian las hijas de puta.

El momento más asqueroso, sin duda, fue una tarde lavandome los dientes y fuí a enjuagarme , cuando una cucaracha se paseó por mi boca durante 2 segundos..... :shock: :shock: :?
 
Atrás
Arriba Pie