Momentos hilarantes del cine

jajajaj FARGO peliculón!!!! el sonidito de las putas puertas abiertas de los coches americanos, salir de la ducha gritando y saltando sin ver nada por estar envuelta en la cortina de la ducha...Estar triturando un pié dejando una mancha de sangre ROJA ante la inmensidad de la lanura blanca para deshacerse de pruebas aajjaja o cómo intenta escapar él solo por esa planicie blanca sin nada donde esconderse..LA RISION!!!

Una de las mejores pelis que he visto en el cine de los ultimos 15 años.

Wireless rebuznó:
Ales rebuznó:
No se supone que es un hilo sobre escenas que en teoria no son comicas pero que a nosotros nos dan la risa? :shock: Lo digo porque veo que la gente reseña muchas escenas de peliculas que son comedia total, como Agarralo como puedas o Sopa de ganso. Joder, normal que nos descojonemos.
me hizo mucha gracia en la peli aquella que dicen... "lo siento, su marido esta muerto"

no te jode.. pues me haran de reir las escenas de las peliculas de risa , mayormente! si quieres saca algo comico de johny cogio su fusil

A lo que el creador del hilo doktor_gonzo dice me remito.

Otro momento hilarante que acabo de recordar: en Violent Cop, cuando Beat Takeshi está en el baño de un bareto intentando sacarle información a un camello de poca monta y se lía a darle tortazos con la mano abierta mientras repite la misma pregunta: "¿Quién te consigue la droga?". Hasta 37 hostias conté.

En las Cronicas de Riddick, cuando el puto calvo suelta "Yo no estoy con ellos, pero a ese le partiria la cara..." digna de un kie cualquiera

La pelicula es horripilante pero esa frase es despollante

El cine de Kitano tienen mil y un momentos hilarantes. En películas que pueden pasar por normales mete escenas infantilonas o sin sentido. Por ejemplo en Sonatine, cuando se pega un tiro en la playa, hacen una guerra con bengalas o luchan al sumo como si fueran muñecos.

en matrix reloaded cuando el neo se pega con tropecientos agentes smith. esa escena chana mil o dos mil

Lo mejor de todo es que no tenia motivos para quedarse a repartir leña cuando podria haberse ido volando con tres o cuatro

Sin duda uno de los momentos más hilarantes por estúpidos está dentro de una de las películas más estúpidas de por sí en los últimos años.

La escena de Independence Day donde Jeff Goldblum está hablando con su padre y pasa algo así:

El padre se cae al suelo.
- Ey ten cuidado, que vas a coger un constipado... un momento... constipado... virus...¡ ya lo tengo!
-What the fuck?
- ¡Si!. ¡Eso es!. Acabaremos con los extraterrestres metiéndoles un virus en su sistema informático. Les juankearemos la nave nodriza y todo su ejército de naves se irá a tomar por culo.
- What the fuck?

Ni que decir tiene que los extraterrestres usaban Windows 98 y que Bill Gates es un illuminatti procedente de Plutón. Patética resolución de guión traida por los pelos que demuestra que toda la película fue escrita por la becaria de turno. El descojono. De esta escena se hace una parodia desternillante en varias ocasiones en un episodio de South Park de la séptima temporada llamado "Cancelled" (donde también dejan fina a "Contact"). La risión.

La escena homogay con ese "Gandaaaaaaaaalf?" retarded al final del retorno del rey es ya clásica y en el cine cuando yo la vi también nos partimos el culo cosa mala. Para matar al director de doblaje.

También hay una en una película no muy conocida que a mí me hizo llorar de risa. Era una peli de esas de antena 3 en verano basadas en un hecho real ideales para hacer la siesta, allá por el año 95. La peli trataba la famosa historia de la niña aquella que se cayó en un pozo y que fue rescatada gracias a los valerosos bomberos americanos y a la solidaridad patriota que bla bla bla. Bueno pues al principio de la peli hay una escena en la que unos polis están hablando con la madre en la cocina de la casa, que compungida les explica que no entiende como se le ha podido escapar la niña y caerse por el pozo y que ya verás cuando venga su marido y tal y cual.

Claro viendo la cara con la que lo dice la tía te esperas que aparezca el típico camionero armario tatuado con cara de mala ostia que le va a meter dos yoyas a la zorra descuidada de su mujer. Pues no. Aparece un pelirrojo enclenque gafotas con cara de estar giñando duro pero pa'dentro totalmente ridículo y además cuando le cuentan la movida va el tio y se desmaya lastimosamente poniendo un jeto y haciendo unos gemidos de maricona que jamás olvidaré. Os juro que me estuve partiendo el culo más de media hora. Impagable.

En Ichi The Killer, cuando el pirao se quita los piercings de la boca y se traga literalmente el puñetazo del otro y empieza a mascar...

bueno, y el resto de la peli.

Fido rebuznó:
En Ichi The Killer, cuando el pirao se quita los piercings de la boca y se traga literalmente el puñetazo del otro y empieza a mascar...

No le veo yo el momento hilarante a esto ni a esa peli, que me parecio cojonuda y la cual es algo sagrado dentro de los que frecuentamos este foro; asi que por favor un poco de respeto hijo de puta.

Os habeis dejado uno de esos momentos clasicos del cine, en Terminator 2 vemso como el bueno de John Connor "juankea" un cajero automatico con una mierda de ordenador portatil Atari del año de la tos, el quivalente actual al "SUPERQUIQUE" de V-Tech.

terminator2_1__2.jpg

Y encima el cabron iba a gastarselo a la sala de maquinas...

Fido rebuznó:

adclay-med.jpg

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Feverish rebuznó:
Fido rebuznó:

No le veo yo el momento hilarante a esto ni a esa peli, que me parecio cojonuda y la cual es algo sagrado dentro de los que frecuentamos este foro; asi que por favor un poco de respeto hijo de puta.

Pero estáis idiotas hoy o qué, explícame dónde he dicho que no me guste esa película.

Ichi the killer tampoco es que sea la ostia, o es que me esperaba mas...

Mira como nadie ha puesto nada de nuestro querido cine, ahora mismo me vienen a la mente dos imágenes que son para partirse la polla de lo tristes que son, o para que te suba la bilis hasta la garganta:

- ¿Recordais aquella infumable peli : "El caballero del dragón"?, si si aquella de Colomo que sale Miguel Bosé como marciano. La imágen que se gasta es de una mezcla entre Locomía y 20.000 leguas de viaje submarino. Bizarre absoluto, aunque nada raro tratándose de Miguel Bosé.

- La otra es el final de "Todo sobre mi madre", no pongo Aviso Spolier porque supongo que si nadie la ha visto ya es que es por algo (Tampoco os perdeis nada en serio). Pues el momento en el que aparece Toni Cantó como drag queen. Todavía al recordarlo me da la risa nerviosa de puro mal rollo.

Fido rebuznó:
Feverish rebuznó:
Fido rebuznó:

Pero estáis idiotas hoy o qué, explícame dónde he dicho que no me guste esa película.

¿ Y quien coño ha dicho que no te gusta?
¿ Sabes lo que es un momento hilarante?

Feverish rebuznó:
Fido rebuznó:
Feverish rebuznó:
Fido rebuznó:

¿ Y quien coño ha dicho que no te gusta?
¿ Sabes lo que es un momento hilarante?

Sigo sin encontrarle el sentido a tus palabras así que por mí pongo fin al forochat y perdona tío. Ahora mismo me meto en www.rae.es y busco hilarante y luego me pondré el flim en cuestión, pero te prometo que no me reiré cuando se coma el puñetazo, sino que me pondré serio y pensaré: "joder, esto es sagrado".

Bones, peli de "miedo" protagonizada x Snoop dog, si quereis echaros unas risas fumaos un par de petas y ved esta peli :)

Atrás
Arriba Pie