momentos memorables de nuestra liga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R.Madrid - R.C.D. Mallorca: 1-5 dentro del bernabeu siendo la goleada mas grande dentro del bernabeu en liga en contra del madrid, y eto'o en un gol dejando sentado a roberto carlos en 3 metros de sprint, uuuffff......
 
el mejor momento el titulo del atleti del año 96 cuando nadie lo podia pensar, vaya equipo tan compenetrado jugaban de memoria un futbol de contrataque puro, que tiempos hostia!

el penalti ese que fallo djukic (no he leido atras pero me imagino que ya lo habran puesto).

la chilena de rivaldo al valencia y el gol de ronaldo al compostela.

las debacles de tenerife del madrid de los 90 jejeje

......
 
FRANKLIM rebuznó:
La cara de Ronaldinho "soy Ronaldinho ami no me puedes expulsar que juego en el Barça" cuando le expulsaron este año en la copa del rey contra el zaragoza......



"vas a ir a Villar"

Estoy de acuerdo contigo, entre lo feo que es y la cara de llorica casi me muero de la risa.
 
Desde que llegué a españa los momentos que mas recuerdo de la liga fueron:

-El primer mandril-farça cuando los dos antiglobalistas se esposan a los postes y el gol de churro de xavi que se come cesar.

-El penalti de marchena a raul al ultimo minuto que significa el empate con el valencia hace dos o tres años cuando ambos estaban a uno o dos puntos de diferencia (recuerdo el superdeporte, tan imparcial como siempre titulando al dia siguiente: ¡que morro tienen!)

-El centenariazo, of course.

-La cabeza de cerdo a Figo.

-El gol de galletti en la final de la copa del rey viendola en un bar con dos amigos forofos madridistas y descojonandome en su puñetera cara

-El barça-sevilla con laporta recien electo jugado a las 00.05 a la madrugada.

-Las pañoladas a gaspart cada finde.


de champions:

-La juve eliminando al mandril en el ultimo minuto.

-El gol de belletti en la ultima.

-El golazo de zidane contra el leverkusen

-El enorme partido de messi en stamford bridge contra el chelsea.

-Esta es especial porque estaba en el estadio aquel dia: la patada a haedo valdez y posterior escupitajo de angulo a borowski, las butifarras de klasnic a la grada del mestalla cuando hizo el segundo gol y todo el campo del valencia lanzando cosas
 
Esto es una aficion cojones y eso que yo soy del madrid pero ese dia llore con ese penalti fallado, puto Gonzalez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dimonio8 rebuznó:
R.Madrid - R.C.D. Mallorca: 1-5 dentro del bernabeu siendo la goleada mas grande dentro del bernabeu en liga en contra del madrid, y eto'o en un gol dejando sentado a roberto carlos en 3 metros de sprint, uuuffff......

como no teneis mucho de lo que presumir repites el mismo momento dos veces no? :lol:
 
BRADOCK rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
La cara de Ronaldinho "soy Ronaldinho ami no me puedes expulsar que juego en el Barça" cuando le expulsaron este año en la copa del rey contra el zaragoza......



"vas a ir a Villar"

Estoy de acuerdo contigo, entre lo feo que es y la cara de llorica casi me muero de la risa.

Vamos a comprobar lo feo que es y la cara de llorica...

asipierdeelmadrid.jpg


ay, que lastima, si aqui no se le ve la cara.....
 
Berbatov rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
La cara de Ronaldinho "soy Ronaldinho ami no me puedes expulsar que juego en el Barça" cuando le expulsaron este año en la copa del rey contra el zaragoza......



"vas a ir a Villar"

Estoy de acuerdo contigo, entre lo feo que es y la cara de llorica casi me muero de la risa.

Vamos a comprobar lo feo que es y la cara de llorica...


ay, que lastima, si aqui no se le ve la cara.....

Que tendrá que ver que sea feo para que sea buen futbolista. ¿ Maradona es guapo ????

Ah! en ese partido también me lo pase muy bien, que no sea Ronaldinhista no significa que sea del Madrid.
 
El partido Celta - Real Sociedad, que enfrentaba a un Celta aspirante a liga de campeones y a la Real Sociedad que s ejugaba el título, al final sucumbió la Real en favor del Madrid, que acabó campeón.
 
Obviamente, las dos ligas consecutivas que perdió el Madrid en Tenerife, siguieron a los encuentros días de jolgorio, felicidad y buenas caras. Que equipo aque entrenado por Valdano y jugaban Felipe, Estebaranz, Pizzi... :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto, también, los ascensos, sobre todo el último con el gol de Huguito Morales en Leganés. Que equipo aquel entrenado por Benitez y jugaban Luis Garcia, Mista, Lusenhoff... :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Obviamente, las dos ligas consecutivas que perdió el Madrid en Tenerife, siguieron a los encuentros días de jolgorio, felicidad y buenas caras. Que equipo aque entrenado por Valdano y jugaban Felipe, Estebaranz, Pizzi... :roll:

que el mayor logro de un club con 85 años de historia sean las dos ligas que les regaló al Barça jodiendo al Madrid es triiiiiiste triiiiste triste...
 
KojiKabuto rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Obviamente, las dos ligas consecutivas que perdió el Madrid en Tenerife, siguieron a los encuentros días de jolgorio, felicidad y buenas caras. Que equipo aque entrenado por Valdano y jugaban Felipe, Estebaranz, Pizzi... :roll:

que el mayor logro de un club con 85 años de historia sean las dos ligas que les regaló al Barça jodiendo al Madrid es triiiiiiste triiiiste triste...

quiza se refiera a lograr la salvacion y la UEFA respectivamente ante uno de los clubes mas importantes del mundo cuando se jugaba la liga. pero claro...
 
pues para el mallorca el mejor momento fue la primera temporada con Cuper, quedando clasificados para la previa de la champions, y si fuera un partido yo me quedo con el 1-5 en el bernabeu con un regate de eto'o a Roberto carlos que lo dejo clavado, vaya partidazo se casco el mallorca, nunca vi uno similar.
 
KojiKabuto rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Obviamente, las dos ligas consecutivas que perdió el Madrid en Tenerife, siguieron a los encuentros días de jolgorio, felicidad y buenas caras. Que equipo aque entrenado por Valdano y jugaban Felipe, Estebaranz, Pizzi... :roll:

que el mayor logro de un club con 85 años de historia sean las dos ligas que les regaló al Barça jodiendo al Madrid es triiiiiiste triiiiste triste...

No voy a ser hipócrita, el Tenerife tiene muy pocos logros en su historia. 12 años en primera no son muchos, jugar una semifinal de UEFA no esta nada mal, ser determinantes del resultado final de 2 ligas de modo consecutivo fue grandioso por lo que nos hizo sentir. Somos un equipo humilde, como siempre ha sido. Nunca hemos contado con un apoyo empresarial, es decir económico, importante, por lo que satisfechos estamos de lo que aquí se ha conseguido. Te parece triste? Poco importa lo que puedas pensar tú. Los que somos de aquí somos conscientes de la realidad y si sufrir es lo que toca ahora, a sufrir se ha dicho. Desde luego, la hinchada que hay aquí ya la desearían muchos equipos con más títulos.

Saludos
 
Arriba Pie