momentos memorables de nuestra liga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
13.761
Reacciones
1
https://www.as.com/articulo.html?xref=20050318dasdaiopi_1&type=Tes&anchor=dasopiA00
Me da verguenza despues de leer esto no saber de donde venia el trofeo pichichi.
tres aupas por pichichi!!
Al final no va a ser solo la liga inglesa una liga con solera y mitos.
Podriamos hacer aqui un homenaje a los momentos memorables de nuestra liga española.
Empìezo yo con uno medianamente reciente, la cola de vaca del puto romario a la defensa del madrid. Hijo de puta que bueno era.

P.D: Coño me he emocionao con esto de pichichi, puto alcohol.
 
Yo añado un momento de celebración deportiva, las butifarras de Giovanni en el Bernabeu y como gol el de Ronaldo al Compostela cuando aún era capaz de correr medio campo de esa manera.
 
El de Rivaldo ante el Valencia que clasificó al Barcelona para la champions y dejó al Valencia en UEFA.
 
Yo las dos ligas perdidas por el madrid en tenerife ne la ultima jornada.
 
raul_silencio_800.jpg
 
El "no me jodas rafa" ha habido un antes y despues de este momento.
yo me quedaria o con el gol de albertini en el bernabeu en el ultimo minuto.
La remontada del 0-3 del barça al atletico que acabo 4-3 o la del año siguiente de 0-4 a 5-4 pero a favor del barça.
saludos
 
Creo que no era partido de liga sino de copa pero... la batalla campal entre jugadores del barcelona y del Ath. de Bilbao....
 
aunque me produzca tristeza, el penalti q falló Djukic, un equipo pequeño q se colo entre los grande y q tiró la liga en el último minuto

y por supuesto, el centenariazo
 
La manita del Málaga al Barça en La Rosaleda (5-1).
 
tr3c3 rebuznó:
El de Rivaldo ante el Valencia que clasificó al Barcelona para la champions y dejó al Valencia en UEFA.

Ese fue la hostia, últimos instantes del último partido de la Liga, empate, el Barça jugando por entrar en la Cahmpions, y Rivaldo controla con el pecho y golazo de chilena.
Un puto crack.
Impagable, Gaspart en el palco perdiendo los papeles y forofeando.

Otro momentazo, también de Rivaldo, partido Barça-Madrid en el Bernabeú, creo que había marcado los 2 goles del Barça y en el último suspiro gol de rebote y lo anula el arbitro, los jugadores del Barça comiendose al arbitro, ese gol anulado dió mucho que hablar.

Rivaldo esa temporada fue el puto jefe, en el partido Barça-Milán de Cahmpions de ese año, el solo le marco 3 goles al Milán en su estadio...
 
Koto rebuznó:
https://www.as.com/articulo.html?xref=20050318dasdaiopi_1&type=Tes&anchor=dasopiA00
Me da verguenza despues de leer esto no saber de donde venia el trofeo pichichi.
tres aupas por pichichi!!
Al final no va a ser solo la liga inglesa una liga con solera y mitos.
Podriamos hacer aqui un homenaje a los momentos memorables de nuestra liga española.
Empìezo yo con uno medianamente reciente, la cola de vaca del puto romario a la defensa del madrid. Hijo de puta que bueno era.

P.D: Coño me he emocionao con esto de pichichi, puto alcohol.

en ese articulo pone solo los equipos principiantes en primera division ,son todos los equipos que juegan por primera vez en san mames los que hacen esa ofrenda (este año por ejemplo el lanzarote y el trabzonpors tambien hicieron la ofrenda)
 
oscarbares rebuznó:
Creo que no era partido de liga sino de copa pero... la batalla campal entre jugadores del barcelona y del Ath. de Bilbao....

fue la ultima copa que gano el athletic y todo el lio lo empezo maradona que no supo perder
 
Valderrama y Míchel.
Butragueño.
Gallardo comiendo pollas....
 
Auron rebuznó:
La manita del Málaga al Barça en La Rosaleda (5-1).

Mejor aun fue la manita del Mallorca en el Bernabeu con un sobervio Samuel Eto'o.

Samuel eto'o, cedido

Pandiani, cedido

Carlitos, 100 millones de ptas.

Que el mallorca gane 1-5 en el Santiago Bernabeu no tiene precio.

Resumen del partido
 
dAN1 rebuznó:
Yo añado un momento de celebración deportiva, las butifarras de Giovanni en el Bernabeu y como gol el de Ronaldo al Compostela cuando aún era capaz de correr medio campo de esa manera.

En el general, en el hilo donde la peña cuenta las barrabasadas que se mete en el cuerpo en el gimnasio, nos podrían decir exactamente con qué inflaron al gordito en Italia. Para no tomarlo, vaya. No está gordo, está abotargado.
 
dimonio8 rebuznó:
Auron rebuznó:
La manita del Málaga al Barça en La Rosaleda (5-1).

Mejor aun fue la manita del Mallorca en el Bernabeu con un sobervio Samuel Eto'o.

Samuel eto'o, cedido

Pandiani, cedido

Carlitos, 100 millones de ptas.

Que el mallorca gane 1-5 en el Santiago Bernabeu no tiene precio.

Resumen del partido

En ese partido, Eto'o dejo sentada a la defensa del Madrid, con Roberto Carlos delante en el 3º gol.

En esas temporadas, con Samuel Eto'o. El Mallorca solia ganar, o almenos meter en apuros, a Madrid Barça y Depor. Luego, como no, perdia con Racing, Numancia y tal.
 
el 4-3 en el calderon . barça - atleti con remontada espectacular y 3 de romario...el 5-4 en el camp nou con gol de pizzi al final..eso si que eran partidazos
 
Yo recuerdo un madrid barça en el bernabeu, (creo que fue el de las famosas butifarras), que partidazo, marcaba uno....marcaba el otro, creo recordar que gano el barça, pero dios que partidazo, todo lo que pido al futbol. (jugaba suker porque creo recordar que marco un gol).
Otro partido que recuerdo que fue la hostia fue contral el oviedo en el bernabeu. Pocas veces he visto esa transformacion de la segunda a la primera parte. (el de ese famoso gol de mc manaman tipo karate kid).
acabo ganando el madrid de goleada si, pero el oviedo fue muy digno oponente.
COMO ME PONE ESE TIPO DE FUTBOL POR DIOS.
 
efectivamente, las butifarras d giovanni, luis enrique marcando y celebrandolo como nunca... 2-3 kedaron. vaya partidazo.
 
Yo recuerdo ahora dos:

La jugada de Fernando Redondo contra el Mancheste United en la Champions, como el cabron se va por la banda de un tacon , autopase, no sabria decir que hizo y se la pone a Raul. GRACIAS AL FUTBOL POR HABER VISTO EN DIRECTO ESE GOL

Otra fue y no tan expectacular R.Madrid - Barcelona. Jugada por al banda derecha, se juega para el segundo palo, llega Raul, la deja pasar por debado de las piernas y marca Figo en el 2º palo... Buen gol tambien pero me quedo con Redondo..
 
Arriba Pie