momentos memorables de nuestra liga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frank rebuznó:
Yo recuerdo ahora dos:

La jugada de Fernando Redondo contra el Mancheste United en la Champions, como el cabron se va por la banda de un tacon , autopase, no sabria decir que hizo y se la pone a Raul. GRACIAS AL FUTBOL POR HABER VISTO EN DIRECTO ESE GOL

Otra fue y no tan expectacular R.Madrid - Barcelona. Jugada por al banda derecha, se juega para el segundo palo, llega Raul, la deja pasar por debado de las piernas y marca Figo en el 2º palo... Buen gol tambien pero me quedo con Redondo..

Pisha,hablamos d la liga y no d europa.
Otro momento fue el roto d romario a alkorta y mira q soy del madrid.
 
Recuerdo como raul dejo a superlopez (central del atletico) sin cintura y marco casi sin angulo. Ese era el raul gueno.
El gol de zidane contra el depor, que en un palmo del area se fue de dos y revento el balon ante molina.
El gol que raul le metio al sporting, un golazo. Le pasan el balon y le pega con el empeine de manera que el balon coje un efecto raro a la escuadra contraria y se cuela ante ablanedo.
 
Un buen gol:

1111429219.gif
 
El gol de pantic al barsa de cabeza, en la final de la copa del 96.
 
el puñetazo de romario a simeone
vaya leñazo le dio jajajajajja,los dos
pelotazos en los huevos este año de ronaldo
q no me acuerdo q partido era juas...
y añadir q triste javi navarro a arango este
finde a la carcel ya!!!!!!!!!!y tb las chilenas
de hugo sanchez,y esa celebracion mitika
de voltereta,y el mega recibimiento a figo
en el camp nou :twisted:

 
La batalla campal entre el Sevilla y el Osasuna la temporada pasada
 
hay tantos para mi

todos los que disfrute con el sporting en primera para mi son memorables

y los añoro tanto


pero bueno, yo creo que el gol de koeman en wembley fue genial

y el gol de kiko en la olimpiada tambien lo guardo en gran recuerdo
 
EL "Pisalo, pisalo" de Bilardo y el gol de Seedorf contra el At. de Madrid desde el centro del campo :shock:
 
PauL ViTTi rebuznó:
el gol de Seedorf contra el At. de Madrid desde el centro del campo :shock:

No fue desde el centro del campo,estaba mas cerca de la porteria y goles desde lejos lo ha habido mucho mejores
 
Ya, ya, pero ese tiro parecia q iba teledirigido, como gol desde el centro del campo me quedo con el de Aragon, o el de Francisco del Albacete hace no mucho, pero a lo q me refiero con el de Seedorf es la fuerza con la q entro en la porteria.
 
Momento memorable del año que fuimos campeones:

Djalma_-_Lambreta_al_Madrid.gif



Si,esos que miran son los defensas del Real Madrid.
 
Joder se me había olvidado ese regate ... Menuda manera de quitarse 4 de encima :lol:
 
Mas joyas de Djalma:


5.gif



El puto amo, :121 Djalma
 
Símplemente el amo. La pena es la poca disciplina que se dice que tenía. Aún así, siempre que salía nos deleitaba con alguna joya.
 
Joder, de Djalminha me acuerdo de la Lambretta esa q le hizo a Hierro y a toda la defensa de aquel Madrid, o de aquella llamada "Djalminhada" q le hizo a Sergi.....!!!!Q jugador, como me gustaba¡¡¡¡
 
Dos muestras de que al depor, si es contra el madrid, le sale TODO
 
Koto rebuznó:
Dos muestras de que al depor, si es contra el madrid, le sale TODO

La primera es contra el Madrid, y la segunda es contra el Sevilla.
 
Se confundio, como los dos son blancos
P.D: Ni borracho puede hablar uno coño
 
Señor Koto cuanto tiempo sin verle, es cierto eso que se cuenta que ha estado yendo a misa todos los dias, para poder ver a alguien de blanco levantando una copa?.
 
PauL ViTTi rebuznó:
Joder, de Djalminha me acuerdo de la Lambretta esa q le hizo a Hierro y a toda la defensa de aquel Madrid, o de aquella llamada "Djalminhada" q le hizo a Sergi.....!!!!Q jugador, como me gustaba¡¡¡¡

el día de la djalminhada a sergi (es cuando viene un balón alto y el tío se pone delante del defensa cruzándose para dejarla pasar) hizo de todo, una espuela por encima de celades, una rabona de centre, un golazo a hesp yéndose de 3...

pero siempre daba una de cal y otra de arena, ahora ha dejado el fútbol porque su último equipo, el América de mexico le ha rescindido el contrato, una pena.
 
Cupido rebuznó:
Señor Koto cuanto tiempo sin verle, es cierto eso que se cuenta que ha estado yendo a misa todos los dias, para poder ver a alguien de blanco levantando una copa?.

jojojo golazo por la escuadra
 
Arriba Pie