momentos memorables de nuestra liga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaime por ahí no rebuznó:
TaBo rebuznó:
mecagoenelputocentenariazoquefueunodelosdiasmasfelicesdemivida

Un equipo históricamente de segunda división y capaz de realizar una de las mayores hazañas futbolísticas de la historia del deporte rey :)

salta a la vista Coruña es madridista (no os encendais tanto que de pequeñitos erais todos mas blancos que mi sabo)

De momentos de la liga me quedo con:
La botella de JB para Figo en el Camp Nou
El Pisalo, Pisalo de Bilardo (los de colorao son los nuestros).

Y creo que estan sin comentar esos emotivos recibimientos a Paco buyo en el Sadar (tiraban tracas de alegria nada mas verlo)

Serás payaso, Coruña no es para nada madridista. Madridistas son los gañanes de los pueblos que van a Riazor una vez al año a animar al Madrid. Personalmente he de decir que voy al estadio desde los 8 años y con el Depor en 2ª.

PD: Nunca me he puesto otra camiseta de un equipo que no fuese el Deportivo.

bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
 
lo que no tiene precio es ver el bernabeu aplaudir al barça :lol:
historico!! :D
 
añado el pisoton de Stoichkov a un arbitro (no recuerdo cual)
 
En la Eurocopa del 2000.

Cuando España remonto a Serbia en los ultimos 2 minutos.

Cuando el garrulo envio el penalti fuera contra Francia en el ultimo minuto.
 
O las butifarras de giovanni en el bernabeu........raul haciendo callar al camp nou,el cochinillo.........la lesion de figo a Cesar jimenez,jugador del zgz,que por cierto,sigue lesionado,y lue la estupidez de butragueño y figo de venir a zgz a pedir perdon al chaval...........
 
A si...ese...el buitre...

Butragueño: "Florentino es un ser superior"

Esto quedará sin lugar a dudas para los anales de la historia.
 
Cualquiera de esos momentos ridículos que mezclan política y deporte en el Camp Nou, memorables, pero por lo triste.
 
Si. En todos los lugares cuecen habas.

Pero por lo menos no tenemos a un cacique andalú tocando los huevos (y enviando el equipo a segunda).
 
DVI rebuznó:
Si. En todos los lugares cuecen habas.

Pero por lo menos no tenemos a un cacique andalú tocando los huevos (y enviando el equipo a segunda).

Podías buscarte una réplica menos triste, aunque bueno, supongo que será para seguir en la línea del campo nuevo.
 
Einherjer rebuznó:
DVI rebuznó:
Si. En todos los lugares cuecen habas.

Pero por lo menos no tenemos a un cacique andalú tocando los huevos (y enviando el equipo a segunda).

Podías buscarte una réplica menos triste, aunque bueno, supongo que será para seguir en la línea del campo nuevo.

Sasto. Muy predecible soy. Debido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la ignorancia con ese equipo.
 
año 91 creo
no me acuerdo
el dream team llega a cadiz para celebrar la liga, si ganaban eran campeones matematicamente, el cadiz en puestos de descenso.
cruyff and company...
resultado final
cadiz 4 -- barcelona 0

juas juas juas
 
A...si...esa es una de las 99 victorias del Cadiz en primera...por lo tanto...no te es dificil de recordar.

Creo que por el camino que llevais...la 100 os va a costar...¿cuantas jornadas van sin conseguirlo?.

Loser.
 
DVI rebuznó:
A...si...esa es una de las 99 victorias del Cadiz en primera...por lo tanto...no te es dificil de recordar.

Creo que por el camino que llevais...la 100 os va a costar...¿cuantas jornadas van sin conseguirlo?.

Loser.

eso es lo que se dice PICARSE
 
moporday rebuznó:
DVI rebuznó:
A...si...esa es una de las 99 victorias del Cadiz en primera...por lo tanto...no te es dificil de recordar.

Creo que por el camino que llevais...la 100 os va a costar...¿cuantas jornadas van sin conseguirlo?.

Loser.

eso es lo que se dice PICARSE

Y lo ha conseguido, y bien ademas.

Manda huevos que un puto gaditano maricon (yo vivo en malaga), venga a tocarme los cojones.

Por cierto...en esa jornada se gano la liga...incluso perdiendo...el Dream Team ganaba ligas...ahi queda eso.
 
El empate entre mi atletico y mi apreciado Barça que hizo ganar la liga ... al Valencia!

Los dos cuatro ceros al real madrid en el bernabeu.

Uno con dos goles del negro cabrera; y otro con Menotti de mister. Que tiempos aquellos ...

Los saques de esquina y las faltas de Pantic en aquel año del doblete ... y en menor medida la remontada al Barça con ese jugador que hubiera podido ser bastante más .... caminero.

saludos

pd. que recuerdos de la isla de tenerife y las dos ligas perdidas por el madrid.
 
Joderrrrrr....con la cantidad de Deportivistas que hay en el foro, y que ninguno se haya acordado de un acontecimiento irrepetible en la historia de nuestro equipo.
Vergüenza os debería dar......
 
elgurubaneado rebuznó:
Joderrrrrr....con la cantidad de Deportivistas que hay en el foro, y que ninguno se haya acordado de un acontecimiento irrepetible en la historia de nuestro equipo.
Vergüenza os debería dar......

te has leído el hilo o lo has soltado porque te ha salido del rabo?
 
elgurubaneado rebuznó:
Joderrrrrr....con la cantidad de Deportivistas que hay en el foro, y que ninguno se haya acordado de un acontecimiento irrepetible en la historia de nuestro equipo.
Vergüenza os debería dar......

Leete el hilo desgraciado

bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
bufanda.gif
 
--Los 2 goles de MARIO ALBERTO KEMPES, en la final de la copa del rey contra el R.Madrid (temp. 78-79).

--Tras haber perdido en el Camp Nou 4-1 (Recopa de Europa Temp. 79-80), en el partido de vuelta en Mestalla les ganamos 4-0.

--Final de la Recopa: Valencia C. de F. --- Arsenal..............tanda de penaltys angustiosa, pero al final merecio la pena.

-- El 6 - 0 que le endosamos al Madrid en las Semifinales de la copa del Rey 98-99.

-- Final contra el Atletico de Madrid en Sevilla (3-0)........y el gol de Mendieta.

--El partido contra el Español en Mestalla (2-1), con uno menos, remontando con dos goles de Baraja............al siguiente partido ganamos la 5ª Liga en Malaga.

--Final contra el R.Madrid en Paris :cry: :cry: :cry:

--Final contra el Bayern en Milan..........puta tanda de penaltis :cry: :cry: :cry:

--El partido en el que el Depor perdio la liga.........(en esos momentos me jodio. Yo, pese a ser Valencianista, me hubiera gustado que la ganara el Depor antes que el Barça............ahora me daría igual).

--El gol de Rivaldo de Chilena...........aunque me jodio, reconozco que es un Golazzzo.
 
la foto de tu avatar es encillamente brutal....la he visto ml veces, pero no me canso de imaginar que seria tener a esos dos jugadoes en el mismo equipo......
 
tologordo rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Joderrrrrr....con la cantidad de Deportivistas que hay en el foro, y que ninguno se haya acordado de un acontecimiento irrepetible en la historia de nuestro equipo.
Vergüenza os debería dar......

te has leído el hilo o lo has soltado porque te ha salido del rabo?

Vamos a ver....¿que es único e irrepetible en la historia del Depor....?
Ya se que ayer era domingo y las resacas no ayudan...pero no recordar el ÚNICO gol de Mauro Silva en liga....
 
romario

El gol que le metio a la real el "romario no estaaaaaa" de vaselina a pase de guardiola desde casi el medio campo,en su primer partido de liga en el camp nou,impresionante!!
Grande Romario!! :pla
 
El mendietazo estuvo bien.
Vieri sin ángulo desde el corner.
La "gravesinha".Todo Gravesen, mejor.
Hace 1 o 2 temporadas un golazo de volea de Fran contra el Barça tras una galopada de Munitis.
La temporada pasada, Savio hizo un golazo para enmarcar, en una contra, desde el vértice del área, punterazo por la escuadra.
Alfonso contra el Barça.Alfonso en su buen año.
Roy Makaay en los contragolpes.
Roberto Carlos, aquel desde el corner y en carrera.
Fernando Torres contra el Betis.
Cocu hizo golazos en su último año.
Jesuli,ya está acabado, pero era un puto genio.
Buff, recuerdo al Tristan de hace 3 o 4 temporadas...ni sombra.



8)
 
La cara de Ronaldinho "soy Ronaldinho ami no me puedes expulsar que juego en el Barça" cuando le expulsaron este año en la copa del rey contra el zaragoza......





















"vas a ir a Villar"
 
Arriba Pie