momentos memorables de nuestra liga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaj d djalminha se decia q solo jugaba bien en los partidos del plus, y es q todas las virguerias las hacia curiosamente cuando se televisaba el depor.
 
Koto rebuznó:
Dos muestras de que al depor, si es contra el madrid, le sale TODO
¿En que te basas para decir eso?¿En este penalty tirado a lo panenka por Djalminha por ejemplo?

7.gif



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ah! Callar a San Siro haciendo esto en un partido de Champions,también es de ser un puto crack...


9.gif



Tengo que acortar el video para pasarlo a gif,pero si vierais la reacción del portero... :lol:
 
Un mago con el balón el puto Djalma...

Pandani, el gol de Seedorf es acojonante no por la distancia, sino con la potencia que le pega el cabrón. El balón no va bombeado, es un misil.

En el Madrid no metió muchos, pero en el Milán también ha metido cada golazo desde fuera del área...
 
Guybrush rebuznó:
Un mago con el balón el puto Djalma...

Pandani, el gol de Seedorf es acojonante no por la distancia, sino con la potencia que le pega el cabrón. El balón no va bombeado, es un misil.

En el Madrid no metió muchos, pero en el Milán también ha metido cada golazo desde fuera del área...

sacaron en canal plus sus mejores goles con el inter y eran todos acojonantes, desde la frontal y todos por la escuadra
 
el penalti parado por urruti, i el 5-0 contra el madrid del barça por supuessto.
 
No es de liga, pero joder las semis de champions de la 9ª, ese bonano rozando con los dedos la impecable vaselina de zizou. O ese raul marcando de fuerte zurdazo desde FUERA del area, impresionante, gose como una perra.
Por cierto cupido, es cierto que he echo eso de ir a la puta iglesia para darme un gustazo, comprendeme hombre, tengo el dvd jodido hostias y tengo que verlo en algun lao, ojala y tuviese un video beta como tu para ver las ultimas proezas de mi equipo en cinta original.
 
Koto rebuznó:
No es de liga, pero joder las semis de champions de la 9ª, ese bonano rozando con los dedos la impecable vaselina de zizou. O ese raul marcando de fuerte zurdazo desde FUERA del area, impresionante, gose como una perra.
Por cierto cupido, es cierto que he echo eso de ir a la puta iglesia para darme un gustazo, comprendeme hombre, tengo el dvd jodido hostias y tengo que verlo en algun lao, ojala y tuviese un video beta como tu para ver las ultimas proezas de mi equipo en cinta original.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que perro,los piques entre atletistas y madridistas son los mejores :lol:
 
Koto rebuznó:
No es de liga, pero joder las semis de champions de la 9ª, ese bonano rozando con los dedos la impecable vaselina de zizou. O ese raul marcando de fuerte zurdazo desde FUERA del area, impresionante, gose como una perra.
Por cierto cupido, es cierto que he echo eso de ir a la puta iglesia para darme un gustazo, comprendeme hombre, tengo el dvd jodido hostias y tengo que verlo en algun lao, ojala y tuviese un video beta como tu para ver las ultimas proezas de mi equipo en cinta original.

En el 95(doblete),85,91,92(como disfruté en el bernabeu) ya habia VHS, y ademas estas cosas luego se editan en DVD. Pero no tengo tiempo de verlas...entre la liga y la copa lo tengo todo ocupado. Otros solo tienen la liga, y sentenciada, asi que tienen mas tiempo libre.
 
Cabrones,me parto con los piques,pero dejar que alguien ponga algún momento memorable de la liga más :wink:
 
Vale... la copa del rey ganada en el bernabeu al madrid en el 92, con golazo de futre por la escuadra y de schuster de falta directa.

Un momentasssssssso

mini-27.jpg
 
Ostia!

Me cago en mi vida!

Y no haber mencionado aquí el centenariazo...

1111846700.jpg


1111846793.jpg


1111846845.jpg


1111846903.jpg


1111846950.jpg
 
Cupido rebuznó:
Koto rebuznó:
No es de liga, pero joder las semis de champions de la 9ª, ese bonano rozando con los dedos la impecable vaselina de zizou. O ese raul marcando de fuerte zurdazo desde FUERA del area, impresionante, gose como una perra.
Por cierto cupido, es cierto que he echo eso de ir a la puta iglesia para darme un gustazo, comprendeme hombre, tengo el dvd jodido hostias y tengo que verlo en algun lao, ojala y tuviese un video beta como tu para ver las ultimas proezas de mi equipo en cinta original.

En el 95(doblete),85,91,92(como disfruté en el bernabeu) ya habia VHS, y ademas estas cosas luego se editan en DVD. Pero no tengo tiempo de verlas...entre la liga y la copa lo tengo todo ocupado. Otros solo tienen la liga, y sentenciada, asi que tienen mas tiempo libre.
Ahi esta la diferencia cupidin, unos remasterizan y otros editamos en dvd.
Es cierto que tengo tiempo de sobra pa' hacer de todo, la liga esta sentenciada. Pero al menos me lo podre tomar con tranquilidad, no como vosotros tio, que hasta la ultima jornada nunca sabes si descendeis a segunda o os meteis en.....mitad de la tabla, Que nervios, no? mucho mejor quedarte vtranquilito en zona champions tio.
Cabrones,me parto con los piques,pero dejar que alguien ponga algún momento memorable de la liga más
Cuando pichichi (muahahaha) haselbaink fallo un penalti que casi les dejo descendidos matematicamente.
el gol en 10 segundo de ronaldo el año npasao al atletico.
Tamudo quitandole de las manos a tony el balon y marcando en la final de la copa del rey, que despues le llovieron huevos como para invitar a tortilla al frente atletico entero..
Estos momentos han sido cojidos al azar, lo juro
 
Matematicamente no descendemos y nuestros objetivos estan al alcance de la mano, ten cuidado que el tercero entra en ronda previa de la champions.


Las dos ligas de tenerife MUAHAHAAA (estos 2 momentos NO han sido elegidos al azar)
 
Cupido rebuznó:
Matematicamente no descendemos y nuestros objetivos estan al alcance de la mano, ten cuidado que el tercero entra en ronda previa de la champions.


Las dos ligas de tenerife MUAHAHAAA (estos 2 momentos NO han sido elegidos al azar)
macho de loq ue me estoydando cuenta es que se lleva muy mal eso de saber que ya no puedes ganar una liga quedando tantas jornadas por delante,¿ Podias darme algun consejillo amigo colchonero?, no se porque me da a mi que sabes de lo que hablo. Al menos esa impresion dais cuando bajais por la calle toledo despues de un encuentro del atletico.
Otro momento memorable fue el debut de ronaldo con el madrid, dos goles creo que hizo saliendo en la segunda parte y uno creo que fue nada mas tocar el balon.
 
Koto rebuznó:
Cupido rebuznó:
Matematicamente no descendemos y nuestros objetivos estan al alcance de la mano, ten cuidado que el tercero entra en ronda previa de la champions.


Las dos ligas de tenerife MUAHAHAAA (estos 2 momentos NO han sido elegidos al azar)
macho de loq ue me estoydando cuenta es que se lleva muy mal eso de saber que ya no puedes ganar una liga quedando tantas jornadas por delante,¿ Podias darme algun consejillo amigo colchonero?, no se porque me da a mi que sabes de lo que hablo. Al menos esa impresion dais cuando bajais por la calle toledo despues de un encuentro del atletico.
Otro momento memorable fue el debut de ronaldo con el madrid, dos goles creo que hizo saliendo en la segunda parte y uno creo que fue nada mas tocar el balon.

No se, nosotros al comienzo de la liga no vamos a por el triplete asi que el que la liga esté perdida para nosotros ni me va ni me viene. Mi "guerra" es otra y estamos ahí.

Otro momento es cuando salieron a llorar por las calles el sevilla y el celta para no bajar por impago, que asco de equipos.
 
Cupido rebuznó:
Koto rebuznó:
Cupido rebuznó:
Matematicamente no descendemos y nuestros objetivos estan al alcance de la mano, ten cuidado que el tercero entra en ronda previa de la champions.


Las dos ligas de tenerife MUAHAHAAA (estos 2 momentos NO han sido elegidos al azar)
macho de loq ue me estoydando cuenta es que se lleva muy mal eso de saber que ya no puedes ganar una liga quedando tantas jornadas por delante,¿ Podias darme algun consejillo amigo colchonero?, no se porque me da a mi que sabes de lo que hablo. Al menos esa impresion dais cuando bajais por la calle toledo despues de un encuentro del atletico.
Otro momento memorable fue el debut de ronaldo con el madrid, dos goles creo que hizo saliendo en la segunda parte y uno creo que fue nada mas tocar el balon.

No se, nosotros al comienzo de la liga no vamos a por el triplete asi que el que la liga esté perdida para nosotros ni me va ni me viene. Mi "guerra" es otra y estamos ahí.

Otro momento es cuando salieron a llorar por las calles el sevilla y el celta para no bajar por impago, que asco de equipos.
Te doy toda la razon amigo colchonero.
 
Cupido rebuznó:
Otro momento es cuando salieron a llorar por las calles el sevilla y el celta para no bajar por impago, que asco de equipos.

Estos portugueses de mierda.... :lol:
 
Koto rebuznó:
Otro momento memorable fue el debut de ronaldo con el madrid, dos goles creo que hizo saliendo en la segunda parte y uno creo que fue nada mas tocar el balon.


Fue contra el Alaves, el primer gol fue un control dentro del area y remato de volea picado, una cosa mu rara, pero si, fue el segundo balon q tocaba con la camiseta del Madrid.Y en esa misma liga en la segunda vuelta fue cuando hizo un hat-trick en Mendizorroza, q le hizo 4 bicicletas a Abelardo q todavia esta pensando por donde paso el gordo.
 
Joder y que me decís del gol de Zidane al Depor ( Pandani, lo siento, fue un golazo tio) que pisa el balon 3 veces y sienta toda una defensa...y el "golito" en la final de champions 2.002
 
el golazo de ronaldinho contra el sevilla
en el partido del gazpacho,dios q golarro!!!!
 
Goles vistosos los hay a cubos llenos. Creo que la tematica va mas dirigida a eventos de mayor envergadura.

La final de copa del Rey contra el Barça (que perdimos en los penaltys despues de jugar bastantes minutos con 9), la venganza posterior en la SuperCopa, la final de la recopa ante la Lazio.



El 1-5 contra el Madrid :lol:

PD: Dejenme disfrutar ahora que aun está en primera.
 
sin duda, en los ultimos diez años la chilena de Rivaldinho a pase de frank de boer desde la frontal...

aki en valencia, todos callados como putas y yo en el balcon con bocinas :lol: :lol: :lol:


Romario a Akorta (mi primer orgasmo sin manos)


Una pared de espaldas entre Don hristo y maikel Landrup


Caminero a Nadal, ese amague... pobre cintura del de manacor.


la tanda de penaltis entre el mallorca y el barça en la final de la copa, el mallorca tuvo el tiro definitivo pero fallo...


Redondo contra el manchester la gran jugada de talon con autopase..


Ronaldinho contra el sevilla


Uno de los primeros partidos de Ronaldo con el Barça, de la peña hace una jugada con tres caños, i le cede el balon a roni.

en el mismo partido ronaldo hizo el famoso regate q sale en el gif de pandani de djalma.


hay tantas jugadas, i la maioria del barça :P
 
mecagoenelputocentenariazoquefueunodelosdiasmasfelicesdemivida

Un equipo históricamente de segunda división y capaz de realizar una de las mayores hazañas futbolísticas de la historia del deporte rey :)
 
Joder, mira que aún no haber visitado este hilo.
A ver, momentos de nuestra liga... se me ocurre la mítica remontada en el nou camp, Barcelona 3-4 Valencia. Despues de ir 3-0, una segunda parte para la historia. El gol que Aimar le metió al tenerife hace unos años, para enmarcar. Ya en la copa del rey, que veo que también estais poniendo cosas, como olvidar el 6-0 al madrid el año que ganamos la copa del rey (aún guardo la entrada) o la final contra el depor, que tuvo que ser suspendida por el granizo. En cuanto a la liga en general, inolvidable el pisotón de stoichkov a Urizar Azpitarte, jaja. El gol que marcó vieri desde la linea de fondo, y también, y esto lo podrá contar cupido, la famosa jugada entre futre y buyo en donde fingió dos agresiones y logró que espulsaran a uno del atleti, jaja. Y para los más antiguos, un gol que nos metió el mágico gonzalez con el Cádiz, desde linea de medios en chilena. El cabrón casi ni se inmutó.
Edito para decir que no fue en chilena, sino de vaselina, pero bueno, da lo mismo. :?
 
Arriba Pie