Momentos "oh, oh"

Urologo: "Tiene Vd x enfermedad venerea, frecuenta prostitutas?"

yo(habiendo sido fiel a una ex con la que estuve un año): OH, OOOOH...
 
momento oh-oh (que fue lo que me hizo decidir terminar con una relacion)

me olvide el movil en casa y me fui a trabajar, aclarar que en esa epoca yo trabajaba fuera de mi lugar de residencia, y estuve dia y medio fuera.

al llegar a casa, vi el movil, 57 llamadas perdidas y 15 sms del rollo de: no me coges el telefono, ya no me quieres? o me lo coges cuando te llame o te dejo etc etc, ahi dije, esta tia es una psicotica y la deje.

lo que mas me jode es que no llegue a follarmela, estaba buena pero era subnormal profunda
 
al llegar a casa, vi el movil, 57 llamadas perdidas y 15 sms del rollo de: no me coges el telefono, ya no me quieres? o me lo coges cuando te llame o te dejo etc etc, ahi dije, esta tia es una psicotica y la deje.

A mí me pasa igual pero con mi madre
 
frenando al oso rebuznó:
A mí me pasa igual pero con mi madre

pero queda feo mandarla a tomar por culo ademas, a ver luego quien lava plancha y te da de comer
 
Momentos oh oh he tenido alguno,pero ninguno como este.

Fue un chico que me enrollé un par de veces y me empezaba a gustar,el caso es que comenté que iba a comprarme ropa entre semana y se ofrecio a llevarme puesto que era en otro pueblo.Fuimos a un centro comercial y a última hora estaba indecisa entre tres cinturones,me decidi finalmente por uno y nos fuimos.Subí al coche y allí mismo se levanto el jersey y llevaba los otros dos cinturones puestos :shock: :shock::shock:.... hice como que me hacia gracia y así le sonsaqué todo lo que llevaba mangando desde hacía años.....hasta el regalo de mi santo era mangado y se enorgullecia de ser "tan vivo",por supuesto allí acabó la historia,menudo mangui! :lol:
 
Benito, cabrón, me estoy partiendo la caja de risa en pleno centro comercial por tu culpa...


Una cosa que sí me doy cuenta es el aumento hasta límites absurdos del nivel de intransigencia. Por eso ya nadie aguanta nada, en cuando en amor se acaba, la más mínima chorrada rompe una pareja.

Eso me parece BIEN, ya que efectivamente, excepto en los casos de esclavitud debida al amor, las personas no están hechas para vivir en pareja. Una nueva sociedad más libre nos espera. Ea.



Nota informativa: La gatilla me da pena con sus historias de amor que salieron mal, especialmente aquella en que, a sus diecinueve añitos, pudo vivir una verdadera historia de esas y todo de jodió de la peor manera. Supongo que por eso no disfruto como antaño llamandola puta y tal... aunque lo piense.


Un momento Oh oh bastante intenso fue sin duda cuando, llevando siete meses saliendo son mi primera "novia", le comentaba la importancia de confiar el uno en el otro y tal (es que la muy PUTA, desconfiaba de todo lo que le decía y lo retorcía de la peor manera, cuando por aquel entonces era yo más bueno que el pan, cosas que pasan), y ella me soltón un "yo es que no te conozco". Repito, a los siete meses de salir.

Nada, duró un plis plas la cosa.


Pero sin dura el momento oh oh mas brutal fue cuando mi segunda "novia" fue a chuparmela y NO PODIA metersela en la puta boca sin arañarme la cabeza con los dientes. Joder, mi glande es hermosote, pero no tanto... ahí fue cuando la cosa empezó a ir mal.



P.D. Amarie... por eso yo te llamé de todo y de vez en cuando me dirijo a ti despectivamente, o en plan sumiso loco y psicótico, para que no sufras.
 
Lo realmente chungo es cuando algo se acaba sin momentos oh oh, y te tiras una buena temporada dandole vueltas a qué cojones pudo pasar.
 
Candela! rebuznó:
Lo realmente chungo es cuando algo se acaba sin momentos oh oh, y te tiras una buena temporada dandole vueltas a qué cojones pudo pasar.
Pues que el oh oh fue de la otra parte.
 
yo conozco y he conocido muchas tias, sin animo de pillar con ellas, como meras conocidas o coleguillas de cursos o clases, a las que he detectado a las primeras de cambio como tias "chungas o de cuidado", casi exclusivamente gracias a comentarios hechos por ellas, comentarios que salieron de lo mas profundo de su ser y que las retrataron como las lagartas que son en realidad. Creedme, son chascarrilos y palabras pequeñas, sin importancia, pero conluyentes al fin y al cabo,del estilo:

"ese tio me gustaba, quede 2 veces con el, pero no me convenia porque no kiero distraerme de mi oposicion"

"cuando sea funcionaria ya me preocupare de pillar"

"como llegues tarde otra vez, te mando a la mierda" (era la primera vez que el interpelado llegaba tarde)

"para mi, un tio tiene que tener dinero"

... y cosas asi....
 
gdx54 rebuznó:
Candela! rebuznó:
Lo realmente chungo es cuando algo se acaba sin momentos oh oh, y te tiras una buena temporada dandole vueltas a qué cojones pudo pasar.

Pues que el oh oh fue de la otra parte.

Bingo!


cartel%20de%20aplausos.jpg
 
Joder, a ver si dejais de haceros pajas con la puta peliculita de Jude Law que bien podría haberse titulado "Losss problemazosss de la gente guapa".
Peli para tias, con sus escenas de sexo de diseño propias de un anuncio de Martini, todos son cool, guays y se marcan frases de winner constantemente.
Un nuevo fracaso de hacer un equivalente masculino de Sexo en NY. Una vez mas, intentando aportarle el sabor auténtico de película de los 70 a un remake con mejor fotografía y gente massss guapa.

Os toman por idiotas y no solo os lo tragais sino que haceis del puto Jude Law y sus consignas de rompecoños vuestra bandera.
¿Acaso no hemos escrito enormes posts acerca de lo idiotas que son las mujeres y la enorme distancia que separa la realidad de los roles que asumen? Pues nada, aquí todo el mundo a creerse la puta peliculita. Hay que ser subnormal.

Apropiarse de una expresión como "Momento oh, oh" no es digno de este foro, algo así me lo esperaría de foros tipo Vogue o Cosmopolitan o de niñas subnormales variadas.
No se a qué cojones viene hablar de los "momentos oh oh" de hombres adultos, pareceis mujeres, dais pena.

Pues claro que hay momentos en que juzgas que una tia no merece la pena, pero desde luego no pienso llamarlos como un gilipollas rubito sobrado que se pasa 90 minutos clavando con Diosas y que no va a pasar hambre en su puta vida insiste en llamarlos. Semejante hijo de puta no se gana mi respeto sino mi mas profundo desprecio, por culpa estereotipos de señoritos como ese andan las tias agilipolladas en el puto mundo real.

Es como ver a los tios que salen en las series de Tv para tias tipo Embrujadas, Anatomia de Grey... Tios de ficción que aparecen en pantalla para darles TODO a las féminas protas. Esto lo ven las encefaloplanas de este pais y les sube el nivel de exigencia y capricho 7 levels.

Tirad todos por ahí, poneos guapos, id de guays, seducirlas con vuestra verbigracia, estilo, coolness y una vez hayais hecho malabarismos para follar, una vez hayais distorsionado tanto vuestra naturaleza para pareceros al puto Jude Law, una vez metido en caliente, probad a ser vosotros mismos. Ahí será cuando las tias dirán que fué el "momento oh oh". Término que la niña habrá sacado de alguna revistilla, manual de estilo que le dicta cómo comportarse. ¿alguien ve el puto paralelismo u os tengo que hacer un dibujo?

Son mujeres, ostia, si les concedeis los putos caprichos una vez, de ahí ya no bajais.
 
"Verás, nena, nosotros llevamos un tiempo mal. Y el otro día, cuando te dije que estaba en el bar de xxx, en realidad me había ido a xxx de fiesta con estos. Mira, me pillé un pedo muy gordo, sabes que yo nunca te haría daño, pero iba muy borracho y xxx y yo...no sé como paso" (hijoputa)

"Creo que no avanzamos en nuestra relación" (Pero con la compañera de trabajo sí)

"Soy un tio, tengo ciertas necesidades" (:roll:)

"Atraes siempre la mirada de los tios. Eres demasíado buena para mí" (¿¿oh-oh??)

"No es normal que tengas más amigos que amigas y te lleves mejor con ellos"
 
wetamir rebuznó:

Wetamir, que sé que escribe desde su Trono de Sangre y Odio, da una vuelta de tuerca al contexto y lo coloca en una nueva posición. No le falta razón en según qué cosas.

Desde luego, el momento oh-oh (a falta de un término mejor utilizo éste por ser de uso común para todos nosotros, no porque me guste) de todas ellas es ese en el que descubre que el tío que tienen al lado y que hasta ese momento ha sido el ideal de repente deriva hacia Homer Simpson. Y te lo hacen pagar, y de qué manera. Te hacen pagar tus mentiras -propiciadas por ellas- te hacen pagar no solo las mentiras, sino también la intensa rabia que sienten por haber sido manipuladas. Quizá si no propiciaran tanto la mentira en el juego, no se tendrían que comer estas mierdas.

Coincido con él en que ese estereotipo que propone la peli es el que gusta, y el modelo de referencia que muchos sinsustancias tienen. Ese error es garrafal: no se sostiene en el tiempo, no, desde luego, con la misma chica. Se paga al final, de la misma manera que uno cosecha al principio.
 
MzDazz rebuznó:
"Creo que no avanzamos en nuestra relación"

"Soy un tio, tengo ciertas necesidades" (:roll:)

"No es normal que tengas más amigos que amigas y te lleves mejor con ellos"

soy yo el único que ve que estas frases son casí a la inversa?
 
"Cariño, tenemos que hablar...."










































[size=+8]OH-OH[/size]
 
atochau rebuznó:
yo conozco y he conocido muchas tias, sin animo de pillar con ellas, como meras conocidas o coleguillas de cursos o clases
Se dice pagafantas, hamijo. :lol:

Un momento oh-oh recurrente que he tenido es el discurso anti ex-novios que he oído en multitud de ocasiones. Fulanito era un cabrón, menganito un hijo de la gran puta, zutanito siempre me chuleó... Y se creen que hablan mal de ellos cuando, en realidad, están hablando mal de ellas mismas por haberse emparejado con hombres así. Cuánto hubieran cambiado las cosas si me hubieran dicho: "aquel chaval era un cabrón, pero le calé en tres semanas y le mandé a freír espárragos. Nunca más le he vuelto a ver, que suerte tuve de darme cuenta enseguida"
 
Yo lo que no entiendo es ese desprecio hacia gente con la que han estado. ¿Pues si tanto le odiabas y era tan malo por qué estuviste varios años con él? Me pone bastante malo la gente que solo habla mierda de sus ex, y ellos siempre las víctimas, los ex malísimos, ellos buenísimos. Todavía no he conocido a nadie que diga mi ex fue buenísimo y yo fui malísimo. Pero es que la gente es así, macho, todos somos los buenos para nosotros mismos, y los malos los demás.

A veces pienso que para qué te vas a involucrar y dar lo mejor de ti mismo a alguien si luego la cosa se rompe y va a ir diciendo de ti que eres un hijo de puta o una mierda con patas a la peña.

Hay que ver, joder, el desprecio con el que hablan y son gente con la que han estado varios años.

Había una que le ponía motes a todos, y yo me preguntaba que mote me pondría a mí... Uno era el niñato, el otro el listillo, el otro el vagazo... Y ella claro la persona perfecta y maravillosa que fue ultrajada, vilipendiada y utilizada por esos seres sin alma. Se lo creerán y todo.

Hay que ver la noción que tenemos del Mundo ¿eh? En la cual somos siempre las víctimas de los demás pero nunca los victimarios. Y como nos justificamos y perdonamos cosas que a los demás nunca lo harías, hay que ver que autocomplacientes somos con nosotros mismos.

Porque si una historia se rompe, miren por donde pero no suele ser culpa de que uno es malísimo y el otro buenísimo, sino que seguramente los dos han fallado, y antes de reconocer eso pues siempre es mejor echar la culpa al otro, y quedar más que como una víctima contigo como un imbecil y un resentido que va hablando mierda de la persona con la que ha compartido años de su vida, y te llena a ti de esa porquería que tiene dentro y ese rencor y ese odio y despecho o de esa manera de justificarse despreciando a otra persona, y no dejas de pensar que es una inmadura de la vida que siempre se justificará ella antes de reconocer en lo que ha fallado; y una persona seguramente ingrata (porque algo bueno o algo le daría su ex, pero nunca lo reconocen) y egocéntrica, pierde muchos puntos esa actitud para mí. Preferiría que me sorprendieran hablando bien de las personas con las que estuvieron (normalmente una persona que habla mal de todo el mundo suele ser problemática o muy susceptible o egocéntrica) y que por las circunstancias que fueran se acabó esa historia. Pero es que realmente a mí por lo menos no me interesa el pasado de la gente ni las intimidades que tuvieron con otros, te puede servir para conocer mejor a esa persona, pero que te utilicen de paños de lágrimas de lo que les hizo su ex, es lo puto peor, que se vayan a un psicólogo, coño, para desahogar su despecho en vez de admitir sus errores y aprender de ellos. Y además me molesta, como me molesta que me cuenten lo que hacían con su ex en la cama, no por una cuestión de celos, no los tengo retroactivos, sino por decoro o llámenlo como quieran, a mí no me gustaría que un desconocido conociera los detalles más íntimos de mi vida sexual, por tanto no me interesa la de otras personas que pasaron por la vida de mi pareja antes de conocerla.

PD Estoy totalmente de acuerdo con Wetamir en su comentario sobre la parida del OH OH no caigamos en modas cosmopolitan por favor, más bien es el momento en que vas conociendo facetas de esa persona que empiezan a desagradarte e incluso a echarte para atrás.
 
Muy acertado, percutador.
PD Estoy totalmente de acuerdo con Wetamir en su comentario sobre la parida del OH OH no caigamos en modas cosmopolitan por favor, más bien es el momento en que vas conociendo facetas de esa persona que empiezan a desagradarte e incluso a echarte para atrás.
Yo lo llamaría colisión, tarde o temprano dejamos de actuar y las dos personalidades se ven cara a cara.
 
Yo lo que no entiendo es ese desprecio hacia gente con la que han estado. ¿Pues si tanto le odiabas y era tan malo por qué estuviste varios años con él? Me pone bastante malo la gente que solo habla mierda de sus ex, y ellos siempre las víctimas, los ex malísimos, ellos buenísimos. Todavía no he conocido a nadie que diga mi ex fue buenísimo y yo fui malísimo. Pero es que la gente es así, macho, todos somos los buenos para nosotros mismos, y los malos los demás.

Por desgracia es así. Normalmente la gente no admite sus errores. Yo he estado como una estúpida tres años con un tío que me parecía el tipo perfecto, hasta que descubrí que era el mentiroso perfecto. Pero por otra parte, también lo pensé: Si decía que me quería y me trataba genial, pero luego iba a buscarse romances con otras, es quizás porque yo no le sabía dar lo que necesitaba

percutador rebuznó:
A veces pienso que para qué te vas a involucrar y dar lo mejor de ti mismo a alguien si luego la cosa se rompe y va a ir diciendo de ti que eres un hijo de puta o una mierda con patas a la peña.

Una vez se ha roto la relación, te debería dar igual lo que digan de ti, y no tienes nada que ver con esa persona y total, lo más importante que era la relación está rota, que despotrique cual maruja

percutador rebuznó:
Porque si una historia se rompe, miren por donde pero no suele ser culpa de que uno es malísimo y el otro buenísimo, sino que seguramente los dos han fallado, y antes de reconocer eso pues siempre es mejor echar la culpa al otro

No estoy de acuerdo. Hay relaciones que sí se puede decir que ambos han tenido parte de culpa o han fallado. Pero otras en que uno de ellos es el que ha provocado la situación. Una persona infiel a su pareja, un celoso enfermo, una maníaca controladora del chico, y ejemplos varios, claramente no es algo que ambos puedan decir que tienen parte de razón y de culpa. Yo soy humana, cometo errores, me tiro pedos y no soy un angel venido del cielo, pero he conocido energúmenos que no sé de qué infierno les han sacado para ser tan malas personas(ojo, los he conocido pero no catado en mis carnes)

Creo que en verdad, cuando una relación se rompe, da igual quien haya sido el culpable, el bueno, el malo y el feo. Algo que era importante para dos, se supone, se ha roto y terminado, que ahi radica verdaderamente a mi vista lo importante, y los motivos o justificaciones son lo de menos. ¿Qué importará el motivo cuando ya de nada va a servir darle vueltas al asunto?
 
wetamir rebuznó:
Tirad todos por ahí, poneos guapos, id de guays, seducirlas con vuestra verbigracia, estilo, coolness y una vez hayais hecho malabarismos para follar, una vez hayais distorsionado tanto vuestra naturaleza para pareceros al puto Jude Law, una vez metido en caliente, probad a ser vosotros mismos. Ahí será cuando las tias dirán que fué el "momento oh oh". Término que la niña habrá sacado de alguna revistilla, manual de estilo que le dicta cómo comportarse. ¿alguien ve el puto paralelismo u os tengo que hacer un dibujo?

Tienes mucha razón.
Ves la realidad con mayor claridad que cualquiera de los que escriben aquí.
 
Wetamir posee una lucidez a veces bastante envidiable. Lo que no es envidiable es de dónde le nace esa lucidez, porque le nace desde el dolor.

Por otro lado, sí, percu tiene razón. Adjunto, para él, y para los demás que veáis la razón en sus palabras, link a un hilo del foro libros donde postee éste poema absolutamente necesario

Jamás, jamás, he hablado mal de una pareja anterior. Jamás. Todas ellas tuvieron su momento, todas ellas me hicieron feliz, me enseñaron cosas, al lado de todas ellas crecí. También me hicieron daño, mucho más del que podríais imaginar la mayoría de vosotros.

Y esas heridas se quedan en mi alma para siempre. No olvidaré que fueron, algunas, hechas a sabiendas de que me iban a herir. No se me olvida tampoco que se las pudieron ahorrar, o que lo pudieron hacer de otra manera, más suave. Y es ésto lo único que les reprocho. El haberme causado dolor.

Pero fueron, todas ellas, maravillosas mientras estuvieron conmigo. Más que yo con ellas, lo reconozco. No lo fueron, no lo fue en especial la última, con la manera en la que me dejó, cortando de raíz, sin marcha atrás, de un día para otro, sin darme la oportunidad de arreglarlo. No, no lo fue. Por eso, porque mató buena parte de mí, no le perdono. Pero no por lo que tuvimos los tres años juntos que estuvimos. Porque en esos tres años aprendí más de la vida gracias a ella que en los 25 anteriores.

Y eso también se lo agradezco, de la misma manera que no le perdono el final.
 
Todo lo bueno de esta vida nace del dolor. El placer es lo que mata.
 
Arriba Pie