Momentos "oh, oh"

Hace años tenía un grupo de amigos, con el tiempo algunos se fueron hechando todos novia y nos reuniamos todos juntos.


Se nos unió también una chica que no tenia pareja, mi mejor amigo decide entrarle. Ella lo rechaza.

Al día siguiente reunion del grupito, mi mejor amigo en casa lamiendose las heridas provocadas por el rechazo.

Comentarios despectivos de la chavala hacia mi mejor amigo, ridiculiza su torpeza para intentar ligarla, bromas crueles respecto a su aspecto físico.

Loleo total de las novias de mis ex-colegas. Ninguno de mis ex-amigos dijo nada en favor del chaval. Alguno incluso se unió a las burlas de su novia.

Momento de revelación (me asquea eso de ho-ho): Mis colegas son unos mierdas anulados mentalmente por sus novias.

Tenia que haberme levantado y mearles a todos en la cara por ser tan crueles con un tio que sólo intentaba ligar y que encima era amigo suyo, en vez de eso llamé a mi colega y le puse al corriente de todo. No volvió a juntarse con ellos, ni yo tampoco.
 
Creo sinceramente que la racionalidad se ha de imponer a la emotividad de un momento, una frase, un gesto.

A veces ni siquiera hace falta que haga o diga nada.


¿Que no?. Cuantas veces me ha pasado que cualquier persona, sea del sexo que sea, sin que me haya hecho ni dicho nada ni dirigirse a mí en ningún momento, con su sola presencia pese a su apariencia perfectamente normal, me caía como el puto culo. Vamos, insoportable me resultaba su presencia.


Raro, pero pasa.


De hecho a la mayoría de la gente le pasa conmigo. :(
 
- Si tienes los dedos secos, me duele y no siento nada
- Tienes razon
Se levanta.
10 segundos mas tardes:

- Ya
- ¿Que has hecho?
- Ir a mojarme los dedos con agua
OH OH


- Vamos a desayunar
- No quiero. Quiero dormir un poquito mas.
- Venga...
- ...
- ¡¡¡Venga!!!
Placaaaaa placaaaa (puñetazo limpio)
- ¿Pero que demonios haces?
- ¿No te gustaba esto? ¿Los golpes y tal? (practico deportes de contacto)
OH OH hasta el infinito


¿Que no?. Cuantas veces me ha pasado que cualquier persona, sea del sexo que sea, sin que me haya hecho ni dicho nada ni dirigirse a mí en ningún momento, con su sola presencia pese a su apariencia perfectamente normal, me caía como el puto culo. Vamos, insoportable me resultaba su presencia.

Raro, pero pasa.

Los prejuicios no son algo raro, son las mas facil y, con ello, los mas habitual del mundo. Lo dificil es no etiquetar a la gente sin conocerla.

Es curioso, pero algo que a mi me sucede con mucha frecuencia es que la gente que peor me cae de entrada, luego es con la mejor que congenio. Y viceversa.
 
-Hola, me llamo xxx.
-Hola, yo soy fulanita. ¿Qué te cuentas?
(oh, oh)
-Pues blablabla...
-¿Y qué más te cuentas?
(oh, oh) :95

¿Que no?. Cuantas veces me ha pasado que cualquier persona, sea del sexo que sea, sin que me haya hecho ni dicho nada ni dirigirse a mí en ningún momento, con su sola presencia pese a su apariencia perfectamente normal, me caía como el puto culo. Vamos, insoportable me resultaba su presencia.

Raro, pero pasa.
Memoria emocional. Verás gestos o comportamientos en esa persona que inconscientemente te recuerden a una persona que te ha marcado emocionalmente en el pasado, en este caso a alguien que te haya generado ese sentimiento en el pasado.
 
20070904095859-250.gif


MOMENTO HO-OH
 
Gina Gross rebuznó:
A usted en primer lugar le recomiendo que se tome una valeriana ya que a mi personalmente me da la sensación de que antes de entrar al foro se esnifa una bolsa de Peta-Zetas.
Respecto a lo de la vieja casita en la Toscana, me refería concretamente a una pequeña aldea no muy cara y nada turística que usted dudo que conozca.
Pero mire, para que vea que no le guardo rencor, le ofrezco allí un trabajo remunerado. Como la casa tiene un pequeño huerto me gustaría contratarla de espantapájaros. Es la única forma de alejar a los averrucos.

¿Síiiiiiiiiii? y cuéntanos ¿dónde está esa pequeñita aldea en la Toscana, tan baratita y con casitas regaladas?.¿cómo se llama? Estaré muy interesada en comprobar precios, mercado inmobiliario y ver el nivel de vida tan bajito que allí tienen......:lol:
Te he dejado con el culo al aire y debe doler que se te vea la celulitis pero es lo que hay, asúmelo.
Edito porque viene al pelo:
Un momento oh oh de los buenos, es aquél en el que alguien te cuenta lo generoso, lo desprendido, lo poco materialista y lo buena gente que es........... pero por sus palabras, gestos o acciones se ve claro que es todo lo contrario. ¡¡¡OH OH!!!
 
-Hola, me llamo xxx.
-Hola, yo soy fulanita. ¿Qué te cuentas?
(oh, oh)
-Pues blablabla...
-¿Y qué más te cuentas?
(oh, oh) :95

.

Cuando alguien dice esa frase, siempre existirá el recurso de soltar la típica gracieta: Hasta 100 o más.

Si te lo dice alguien del mesenyá, siempre puedes hacer copy paste de algún ebook que tengas por ahí, y epatarlo con tu elocuencia.
 
Gina. o quien sea. Alguien me puede decir de que palo va Danita?
No se, me parece un hilo muy interesante y viene esta pava a tocar literalmente los cojones.
No se.....es que quiere llamar la atención o algo asi? No le hacia caso su mama y su papa cuando eran pequeñita?........ EL ego es un planto que cuanto más se come más hambre da.
 
-Enhorabuena XXX, ¿de cuanto tiempo estas?
-No estoy embarazada.
OH OHHHHHHHHHHH
 
-Hola, me llamo xxx.
-Hola, yo soy fulanita. ¿Qué te cuentas?
(oh, oh)
-Pues blablabla...
-¿Y qué más te cuentas?
(oh, oh) :95

Dios mio, eso me lo dice mi novia de ahora, me saca de mis casillas, y mira que se lo digo, pero la tia sigue. ¿Por qué dicen eso? Odio que la gente se engañe pensando que si no se habla en todo momento, algo va mal. Con lo bonito que es el silencio, coñol.
 
Pues se me ocurren algunas razones y ninguna buena:

1. Que sea una persona sosa, sin ningún tema de conversación.

2. Que el único interés que despiertes en ella sea el de proporcionarle un rato de distracción.

3. Que sea una persona tan sumamente cagada que tema sacar algún tema de conversación que te resulte poco interesante y quedar como una sosa, sin tener en cuenta que el simple hecho de pronunciar el "qué te cuentas" ya la hace caer en el punto 1.

Dependiendo de mi estado de ánimo, cuando me hacen esa pregunta o bien paso de esas personas o me cachondeo de ellas respondiéndoles el primer disparate que se me ocurra.
 
Arriba Pie