Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
DerosMC rebuznó:El presupuesto de la presidencia republicana francesa no es solo Sarkozy. Chirac cobrará hasta que se muera de ese dinero. ¿Por que, si la gente ya no le vota? Así es como Francia se gasta 5 veces mas de dinero que España en la jefatura del estado, no haciendo mas viajes.
Me dice usted que la república francesa gasta 5 veces mas porque Chirac cobra una pensión vitalicia.
No hombre,no.En lo que se trata del elemento personal,la monarquía gasta muchísimo mas dinero,primero porque son muchas mas bocas que tenemos que alimentar,vestir,...
Y en el apartado administrativo,la República francesa tiene unas atribuciones muchísimo mayores que leer discursos o dar cenas,por lo que es de cajón que tenga mas gastos.
A mí,que cueste 5 veces mas hasta me parece poco.
Eso no se puede saber.
Ponte en su lugar.Yo,la mayoría de las personas que conozco y votaron a favor están en contra de la monarquía.
Y yo mismo,estando en contra del estado de las autonomías,la monarquía,gran parte del sistema parlamentario,... hubiese votado a favor.
Habría que ser muy tonto para votar en contra de aquella constitución con los militares rifándose el puesto de Franco.