Monosimio ofendido por datagñan de Twitter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.727
Un subnormal del foro me va a dar la brasa al Tuitah

Se hace llamar Cazador de Malandro y utiliza el mismo lexico del tío subnormal que me ofende por aquí en el foro.

Venga se que algunos por aquí son gilipollas retrasados. Pero este se ha ganado el puto premio.
 
Venga se que algunos por aquí son gilipollas retrasados. Pero este se ha ganado el puto premio.
No nos sea modesto mi estimado.
Tiene usted razón de que acá el nivel de las cualidades a las que alude es alto, bien alto.

Pero sea optimista, no sea tan recatado. Usted para ese premio anda bastante bien colocado.

Ka®ma y foto finish
 
Yo no he sido.

Y no soy ningún clon. Robot, puede. Pero humano....ni hablar
 
Será que en Venezuela le han quitado la opción de bloquear al twittah, para ahorrar.
 
Es increíble. Tenía a nuestro hombre por alguien fuerte, que aguantaba baneos de un mes y pitorreos respecto al delicado tema de la pila como un campeón. Algo muy grave ha tenido que ocurrir en Twitter para que se indigne de esta manera, algo muy feo le han tenido que decir; ¿quizá mamagüevo?
 
Última edición:
Un subnormal del foro me va a dar la brasa al Tuitah

Se hace llamar Cazador de Malandro y utiliza el mismo lexico del tío subnormal que me ofende por aquí en el foro.

Venga se que algunos por aquí son gilipollas retrasados. Pero este se ha ganado el puto premio.

Eso de pedir por paypal está muy feo.
 
¿Tú sabes que se pueden bloquear usuarios en esa red social?
 
Me cago en la puta, seguís hablando que tuits aquí, tuits allá, y sin poner ni mierda aquí. Os merecéis hostias a mano abierta.
 
Última edición:
Pues yo pensaba que ya por fin estaría agonizando por lo menos, hacía tiempo que no lo veía por el foro. Igual que a @spizo pero ese estará en el talego seguramente.

Spizo tiene un BAN de un mes por Chupi (según pone en los motivos del ban) y Tormento llorica tiene varios banes de meses por insultos a la moderación y spam continuo de política.

Ahora parece que vuelve con temás más frescos como el acoso por redes en las que se puede bloquear.
 
4830D950-452F-4C9F-BB82-D7EDBDAC4D1B.webp
 
Ahora que caigo, tiene toda la pinta de que Cazador de Malandro es un user registrado ad hoc para perseguir a @El_Tormento por twitter.

No nos dejes así, Tormento, linka aquí los tweets de ese delicioso enfermo mental.

Acabo de entrar con la cuenta del foro a buscar al tal Cazador de Malandro y el único que me daba resultado era un tal Cazador de Malandros, en plural, el cual ya no tiene cuenta porque está cerrada por twitter.
 
He trasteado un rato por twitter y no veo nada de lo que dice, otra vez está buscando casito.
 
He trasteado un rato por twitter y no veo nada de lo que dice, otra vez está buscando casito.

Seguro que eres tú. Y has borrado el user.

La verdad haced por aquí los que os venga de los huevos, me importa poco, esto es PL pero no vengas a tocar cojones en las redes. Acepto a cualquiera en tono amigable, sino puedes hacer vete a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie