Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
Por ahora Sam Rockwell no ha enseñado el culo ni los pectorales en ninguna pelicula, no se de donde sacaste esa informacion.
Fail. En Asfixia sí.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahora Sam Rockwell no ha enseñado el culo ni los pectorales en ninguna pelicula, no se de donde sacaste esa informacion.
Maralok rebuznó:Fail. En Asfixia sí.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Todo hombre de bien debe olvidar esa pelicula como ya he hecho yo y deberia hacer el propio Rockwell
YoHiceARoqueIII rebuznó:Una dudilla nada existencial:
¿El deterioro y posterior muerte del primer Rockwell, el del accidente real, es debido al propio accidente o a algún rollo sobre la esperanza de vida de los cloncs? ¿Paja mental mía, tuya o ausencia de ella?
Suso_VK rebuznó:Como podeis ver los putos screener esos? en serio si vives en el culo del mundo donde aun no han puesto un cine espera al dvdrip
Rarito rebuznó:Sobre las referencias a 2001...
Por fin un hal que no solo no es maligno si no que ayuda al protagonista!
Hala, sí, vengaEn cierta manera es Los Cronocrimenes de este año
Suso_VK rebuznó:yo tambien esperaba emoticonos varios. Sin duda el roboc es la guinda del pastel. Estaba acojonado de que de un momento a otro hiciese
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:La unica cosa que me escamó de la pelicula
yeimsmelocotongigante rebuznó:La unica cosa que me escamó de la pelicula, por cierto, es que en los exteriores de la luna el Rockwell se mueva como corresponde a la baja gravedad, pero en el camion lunar ese y dentro de la base la gravedad sea igual que en la tierra. Al menos se podrian haber molestado en justificarlo con algun "menos mal que hay imanes en la base y los camiones, sino pegaria saltos de 3 metros!" como en la serie Defying gravity
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero si por coartada de todo el tinglado de la peli se dice un mero "Implantes de memoria..." y a tomar por culo, cómo esperas que se pongan a dar detalles de ese tipo. Además no es el tono de la película, no sé.
Yo tampoco entiendo que teniendo la tecnología para hacer individuos como churros tengan que mantener la fantasía en cada uno de una vida a la que volver, en vez de simplemente programarlos para currar y fuera. Tampoco sé por qué en la transmisión en la que se comunica con la hija no llega a verse al padre real (2 veces que abren el aparatito).
En la serie que digo, pese a ser una mierda pinchada en un palo, si que justificaban que todos los personajes se movieran como en la tierra pese a estar en una nave por el espacio, explicando que sus trajes y casi todos los objetos tienen noseque pollas que hace que el suelo les atraiga. Aunque claro, luego te meten tias con el pelo largo pabajo, al menos podrian haberlos puesto a todos rapados.
Pero vamos, que es un detallito de na.
calavera rebuznó:Que sucede con la chica que sam ve sentada frente al televisor?Porque si es una alucinacion me dejo dando vueltas a la cabeza
calavera rebuznó:Que sucede con la chica que sam ve sentada frente al televisor?Porque si es una alucinacion me dejo dando vueltas a la cabeza
Maralok rebuznó:Se ve a las nenas echándoselo en el pelo en el episodio 5 ó 6. Y así pueden lucir palmito.
Maralok rebuznó:El tema de la memoria es el leit moitiv, si le quitas eso pues ya me dirás. Bien podría estar la propia Gertie recogiendo el Helio3.
Maralok rebuznó:Lo de la hija yo lo entendí como que Sam no quiere verse a sí mismo y seguir hundiendo el dedo en la llaga de que es un clon, lo que desea es reencontrarse con su humanidad, por eso busca a su mujer primero y luego a su hija.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.