Morir en Aokigahara

Poeta Borracho

RangoVeterano
Registro
27 May 2010
Mensajes
1.870
Reacciones
87
Akioghara.jpg


El bosque de Aokighara se encuentra en Japon, al pie del Monte Fuji. La densidad de los árboles y la ausencia casi total de fauna hacen de este bosque un lugar particularmente tranquilo y silencioso. El lugar es conocido por sus lazos históricos con tradiciones de la mitología Japonesa…. y porque centenares o miles de japoneses se han suicidado allí.

499.jpg

La “moda” se supone que comienza a raíz de una novela japonesa de mediados de siglo en la que sus dos protagonistas, dos amantes, deciden suicidarse en el bosque.
Desde entonces, las autoridades japonesas han estimado que más de 500 japoneses decidieron suicidase en el bosque. En 1998 se recuperaron 73 cuerpos, después en una nueva batida en 2002 se recuperaron 78 más. Ya en 2003 el gobierno japonés dejo de facilitar cifras, creyendo que estas solo alentaban el turismo de tan peculiares visitantes, estimando que el número de suicidios podía rondar los cien al año.
El apunte tragicómico viene por estos carteles que pretenden disuadir al visitante de cumplir el objetivo de su visita, recordándole que la vida puede ser maravillosa.

001.jpg

“Un momento, por favor. La vida es un precioso regalo que le dieron sus padres. No guarde sus preocupaciones solo para usted, busque asistencia”

El bosque en sí debe ser un espectáculo visitarlo. Además, encontrarse un cadáver puede llevar premio, pues es común en los japoneses suicidarse con la cartera llena de billetes. El bosque tiene también su propio turismo macabro de “busca-cadáveres”, buscando la foto impactante para su mierda-blog o el billete fácil.

495.jpg

Este hilo no trata sobre el suicidio en sí, no indaga en el porqué sino en el cómo. Asumamos que la decisión ya está tomada, y solo se plantea el método de acabar con uno mismo.
¿Qué pesaría mas, la consideración puramente fisiológica de una muerte segura o rápida, o la consideración artistico-poetica de realizar un último “posteo” vital en el modo de abandonar con cierta gracia el cadáver? ¿Cómo se suicidarían ustedes y porqué?

He traído el caso del bosque de Aokighara porque me parece una bella manera de suicidarse, dejar pudrirse tu cadáver junto al de personas del mismo parecer en un bucólico bosque del paraíso terrenal del suicidio. No se puede decir más con menos…. ¿O sí?

¿Cómo se suicidarían ustedes y porqué? Piensen en el cómo y cuándo y quien encontrará el cadáver…….
( Al menos el hilo puede dar motivo a fotos chanantes )
 
Siempre he pensado que suicidarse antes de que se mueran los padres, en el caso de que sean unos buenos padres, es de ser muy hijos de puta por el trago que se les va hacer pasar. No creo que el sufrimiento que de pie al suicidio sea tan grande como el que van a pasar ellos el resto de su vida al perder un hijo.

Al hilo;
Yo en caso de suicidarme tendría que ser tirándome desde un balcón, algo que no me de tiempo casi ni a pensarlo y sepa con seguridad que voy a morir. Le tengo bastante miedo a la muerte y un mínimo de pensamiento de marcha atrás será suficiente para que no lo haga.

Recuerdo el puente ese de NY, creo que era allí, donde la gente se solía suicidar. La verdad que suelen ponerse sitios de moda para el suicidio en las ciudades. ¿En España existe algún lugar así?
 
Mocoyo rebuznó:
Siempre he pensado que suicidarse antes de que se mueran los padres, en el caso de que sean unos buenos padres, es de ser muy hijos de puta por el trago que se les va hacer pasar. No creo que el sufrimiento que de pie al suicidio sea tan grande como el que van a pasar ellos el resto de su vida al perder un hijo.

Tienes razón, en esos casos es mejor siempre matar antes a los padres.

Recuerdo el puente ese de NY, creo que era allí, donde la gente se solía suicidar. La verdad que suelen ponerse sitios de moda para el suicidio en las ciudades. ¿En España existe algún lugar así?

Te pongo tres ejemplos.

viaducto.JPG


metro_madrid_rotulo.jpg


asilo1.jpg


No entiendo el suicidio, ¿por qué adelantar algo que va a llegar seguro?

En el fondo pienso que lo hacen por llamar la atencción, la gran mayoría comete más de un intento antes de conseguirlo, attention whores en definitiva.
 
A mí lo que me flipa es que estudias los casos de suicidio y solo el 20% tiene realmente motivos para hacerlo, su vida se puede considerar directamente una ruina.

Pero el otro 80% lo miras y dices: "joder, pero si ese tío vivía mejor que yo".

Eso sí, mañana desaparece el foro definitivamente y me ahorco con el cable del cargador del nokia, no podría soportarlo, bastante mal lo he pasado estos días que iba como el culo.
 
Yo lo que haría en el poco probable supuesto de quererme suicidar, para no causar sentimiento de culpa a familiares y conocidos, seria contratar a un par de sicarios, que finjan un asalto conmigo que salio mal y ya.
 
MIP rebuznó:
Eso sí, mañana desaparece el foro definitivamente y me ahorco con el cable del cargador del nokia, no podría soportarlo, bastante mal lo he pasado estos días que iba como el culo.

Yo en ese caso iría a algún bosque, Aokigahara por ejemplo o la casa de Campo, según el día, a postear en los troncos de los árboles, al estilo de los foreros primigenios.

Quien haya pensado alguna vez en el sucidio, muerto debería estar por decreto-ley. Sobra gente como dice Max Demian, y por qué no empezar por ellos si son semivoluntarios.
 
Suicidarse es demasiado higiénico. Yo abogo mas por la conducta suicida. En el caso que desees quitarte de en medio. Rollo llenar el coche de bidones de gasolina y entrar con él por la puerta del ayuntamiento, etc.

Lo que cuenta es el resultado final:

Godzillatron-football-sign-generator_php.jpg
 
LO he penSaDo vEcEs.

Yo no montaría el espectáculo.

Yo, de alguna manera viajaría en autobús a un lugar muy lejos. Cargado con una pala.

Una vez allí buscaría un sitio apartado, un bosque en un sitio profundo e inexplorado. Allí hago un bujero y montó algún invento para que después de suicidarme quedar escondido en el agujero auto-tapado y de mi nunca más se supo.
 
A veces creí que lo ideal sería con
headshot.jpg
pero como soy un poco cobarde me provocaría una muerte dulce y placentera con algún tipo de somnífero, tranquilizante o algo similar.
Lo que no podría faltar es una nota de despedida dejando minada la moral de todo aquel que fuera cercano a mi que por suerte son pocos. :lol:
 
Yo estoy haciendo trámites para conseguir la eutanasia. Paso de que se me quede mal cuerpo con los somníferos, de sentir cómo estalla mi cabeza, de ahogarme sin salida alguna (dios, qué desesperante ha de ser), de rajarme la carne y desangrarme poco a poco. Nada, no hay nada como la eutanasia.
 
Rata Suzia rebuznó:
A veces creí que lo ideal sería con
headshot.jpg
pero como soy un poco cobarde me provocaría una muerte dulce y placentera con algún tipo de somnífero, tranquilizante o algo similar.
Lo que no podría faltar es una nota de despedida dejando minada la moral de todo aquel que fuera cercano a mi que por suerte son pocos. :lol:

si señor.los somniferos.mi hermano tiene un colega q lo intento asi y al final tu cuerpo intenta rajarse y empiezas a trallar por la boca los medicamentos :lol:.necesitas un modus operandi sabiendo las substancias que mezclas.y no,placentero no debe ser,pues con la sobredosis,no pasa a estado dormido-muerto,como la logica nos indicaria,si no,que pasar por el estado,ostia en el higado-riñones-corazon...y cosas mas lolisticas.de hecho el colega de mi hermano dice que algun dia lo conseguira,pero que pasa de lo de las pastillas,que es una mierda y cree que hasta usando un cortauñas para autodegollarse duele menos y es menos sufrido :lol:


pdata. voy a ser el unico del foro que dice que las 2 fotos de ahorcados,en ambas esos cabrones hacen pie?eso es fakoso.
 
Yo he estado un par de veces en Akihabara y me queria morir de ver tanto cacharro tesnologico de ultima hornada y no poder acceder a ellos (algunos no por pasta, estan mas bien asequiblesd, sino porque no te venden moviles por ejemplo si no tienes tarjeta de residencia japo o no son compatibles con PAL, etc).

Igual sirve.
 
Sybil rebuznó:
Yo estoy haciendo trámites para conseguir la eutanasia. Paso de que se me quede mal cuerpo con los somníferos, de sentir cómo estalla mi cabeza, de ahogarme sin salida alguna (dios, qué desesperante ha de ser), de rajarme la carne y desangrarme poco a poco. Nada, no hay nada como la eutanasia.


Pero todo eso de no tener salida o que se te quede mal cuerpo, ¿qué importancia tiene? Si ya sabes cual será el final ¿no?

Una vez le preguntaron a Julio César medio en broma cómo prefería morir. Éste se lo pensó un segundo y dijo: "como sea, pero que sea rápido". Al día siguiente le cosieron con 23 puñaladas.
 
Curioso lugar, a mi lo del suicidio nunca me ha gustado, lo considero una huída cobarde del mundo, aunque parece ser que entre los japoneses está bastante aceptado socialmente. Esto me ha traído a la mente un lugar en Estados Unidos conocido como "body farm", la granja de los cadáveres, donde la gente dona voluntariamente su cuerpo tras morir para que se descomponga en medio de la naturaleza mientras los científicos y forenses observan el proceso de putrefacción. Lo digo por la última foto donde se ve al japo ese consumido, casi momificado, sin que nadie lo haya recogido.

Siempre he dicho que en caso de morir hay que llevarse a alguien por delante, morir sólo es de tristes, por lo menos hay que acordarse de los enemigos en esos momentos y perpetrar una matanza Columbine style para dejar huella en este mundo antes de abandonarlo.
 
Hace poco vi esta película:


200812193820_64418900-pelicula-el-canibal-de-rothenburg.jpg


Va un pasico más allá del suicidio y entra en la cabeza de un hombre que quería ser comido. Una forma de suicidio nutritiva y desprendida como pocas, además el trabajo te lo hace todo otra persona y así es más fácil.

Por otra parte leí alguna vez cierto estudio que identificaba accidentes de tráico como suicidios voluntarios o involuntarios. Así se justificarían casos de siniestros de otra forma inexplicables.

En caso de quitarme la vida, supongo que haría uso de cócteles de pastillas. Bastante tendrán mis allegados para pagar la hipoteca que les dejo como para encima hacerles limpiar la sangre y restos de cerebro.
 
Creo que una manera graciosa de despedirse del mundo sería provocando; polémica, controversia, revolución, vamos que te recuerden como a un martir, que tu muerte sirva para algo. Por lo tanto y tras sopesarlo varios segundos creo que mi muerte perfecta sería entrando a un poblado gitano con los pantalones bajados, pene erecto, portando un tricornio y gritando: VOY A POSEER A VUESTROS PUTOS MUERTOS A TRAVES DEL CULO DE VUESTROS HIJOS!!!

Finales alternativos:


  1. A los pocos segundo aparecería mi cadaver colgado de algún poste telefónico, con varios cortes de navaja en zonas sensibles y quemazones de primer grado en un 85% de mi piel; es factible que mi ropa si fuera aprovechable tras la vendetta, apareciera en algún rastrillo popular, comprada por algún Jonathan poligonero y la acabara portando algún mendigo de la ciudad en un generoso acto a la parroquia del barrio.
  2. Tras aparecer en diversos informativos locales las masas se sublevarían contra el pueblo gitano, prosiguiendo con la expulsión de inferiores de 1492, mi cuerpo sería recompuesto de los ataques, embalsamado y yo aparecería como un líder ad eternum en un gran mausoleo, expuesto para las futuras generaciones.
  3. Mi cadaver jamás se encontraría y el suceso nunca saldría a la lúz pública.
ip7252.jpg
 
Muchas veces he pensado cómo suicidarme, se trata de buscar una manera poco dolorosa. Tirarse de un balcón es una chapuza, así que nos quedan dos opciones: cortarnos las venas (no debe doler nada, ¿quién no se ha hecho un corte alguna vez?) o por una inyección (agua con sal en vena y en 5 minutos se te para el corazón).
 
LudopataEnRacha rebuznó:
Muchas veces he pensado cómo suicidarme, se trata de buscar una manera poco dolorosa. Tirarse de un balcón es una chapuza, así que nos quedan dos opciones: cortarnos las venas (no debe doler nada, ¿quién no se ha hecho un corte alguna vez?) o por una inyección (agua con sal en vena y en 5 minutos se te para el corazón).

Deja, deja. He podido ver morir a mi perro mientras le inyectaban pentobarbital sódico, y me asustó ver lo rápido que murió. Ni tiempo le dio a cerrar los ojos, fue algo relampagueante.

Desangrarse, agonizar durante cinco minutos... ¡pero qué dices! No hay nada como la eutanasia, deja de flipar.
 
Pitufo bromista rebuznó:
Yo, de alguna manera viajaría en autobús a un lugar muy lejos. Cargado con una pala.
Una vez allí buscaría un sitio apartado, un bosque en un sitio profundo e inexplorado. Allí hago un bujero y montó algún invento para que después de suicidarme quedar escondido en el agujero auto-tapado y de mi nunca más se supo.

Un piedro gigantesco,cuerdas,poleas y un cuchillo;o si es ustec melodramátcio,una vela que queme las sogas.
 
LudopataEnRacha rebuznó:
(agua con sal en vena y en 5 minutos se te para el corazón).
No sé yo, teniendo en cuenta que es algo bastante común inyectar suero salino... o lo que es lo mismo, agua salada. Hay quien se inyecta agua de mar para mejorar el sistema inmune.

Mejor usar opiaceos.. o el mencionado pentobarbital..
 
Otra forma de suicidio muy interesante es la que nos muestra la película La gran comilona, donde cuatro amigos deciden aislarse para comer todo tipo de manjares y ambrosías hasta la muerte, todo aliñado con folladas a una gorda y tetuda profesora francesa.
 
Yo como soy un romantico si tuviera que suicidarme me tiraria un mes sin hacer popo, luego me fabricaria mi propia nitroglicerina y/o TNT casero y me haria explotar en medio de una plaza a tope de caca para que toda la gente presente que no pereciera conmigo se llevara un trocito de mi scat.

PD: como soy andaluc, y por ende vago, si no tengo ganas de ponerme a hacer nada explosivo me valdria con un trozo grande de sodio en mitad de una fuente concurrida. Agua y caca en perfecta y armoniosa simbiosis.
 
Yo cuando me suicide lo haré desde aqui.

puente52006.jpg


O desde el de la Macarena, según tenga el día.
 
Suicidarse es de maricones.

Yo antes de morir me cargaría toda la gente que pudiera. A ser posible gente con la que tuviera alguna rencilla personal.
 
Arriba Pie