Morire sin ligar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tendras que hacer nuevos amigos , pero por ahora , a las putas , que en el fondo son amigas

Bueno veo un poco de cachondeo en el hilo, pero yo tengo amigos (2) que si no me han mentido...que creo que no, no han ligado una vez en su puta vida y ya tienen 25 añitos, como han dicho por ahi arriba, sino pones de tu parte...lo tienes muy pero que muy dificil.

Yo estoy con gintonic, lo que te pasa sólo es por culpa tuya, tú decides tu vida y las cosas no sucederán a menos que hagas algo. No esperes que te lluevan las tias si no sales nunca por ahí. Como dice el amigo de arriba, el salir no te garantiza el ligar, pero por lo menos la oportunidad está ahí. Muerto de risa en casa no haces nada.

Mariscal_BRESNEV rebuznó:
el amor es un invento de los hombres para no tener que pagar una puta

GÑEE

De los hombres... pobres.

El amor es un invento creado por los hombres pobres que no tienen dinero para pagar una puta :wink: .

Yo no me complicaria, violar a alguna es mas sencillo de lo que aparenta, siempre y cuando no tengas antecedentes penales.

No se, intentalo este finde y nos cuentas, por probar no pierdes nada.

Hadock rebuznó:
Hola amiguitos metrosexuales! Queria contaros mis historia patetica, de ligamiento anal.

No consigo ligar, nose porque, no veo ningun opcion viable, para ir a ligar.

Todo el mundo dice, ves ala discoteca ahi ligas seguro.. ODIO LAS DISCOTECAS, me parecen una puta mierda, no me divierten, no me atrae nada de lo que hay ahi dentro, no quiero ligar con una puta, y estar 2 meses follarmela 2 veces, y a la mierda.
Una persona "sincera" que vaya a lo que vaya, no las tias que por desgracia ahora crecen, hacinedose fotos en poses, con la camara para arriba y fotografiendose las tetas, que aunque te enamores de su sonrisa creeran que te enamoras de sus tetas y ese sera el motivo por el que te dejaran dentro de 2 meses.. (o ese o el que un negro les esta poniendo gasolina..)S!

En casa se está muy comodo, quejandote y lloriqueando con la polla en la mano pelandotela como un mono.

Pero te voy a más, ya no es que no salgas los fines de semana y te quedes en internet, sí no que una lectura compulsiva de este nefasto agujero por ejemplo puede hacer mella en la personalidad si careces de otros tipos de comunicación en entornos ociosos. Tu mente comienza a adquirir patrones de pensamiento salidos de una panda de frustrados, psicopatas, violentos, fracasados, frikis de mierda, en fin de la escoría de la sociedad, y todo ello te vuelve más asocial todavía.

Desconecta un poco. Apaga el ordenador, intenta buscarte otra actividad.

Es dificil, solo el ordenador te da entretenimiento con un ligero movimiento de dedo, te da diversión, te puede dar cultura, te puedo dar pajas, pero tambien te da que te vuelves un puto vago de mierda que limita su visión de la vida a una pantalla.

Empieza por coger y un dia no te conectes, como mucho para la paja y no más. A ver que tal. Algún telefono tendrá de alguien, ya sea chico o chica no me jodas.

metadona_user rebuznó:
Es dificil, solo el ordenador te da entretenimiento con un ligero movimiento de dedo, te da diversión, te puede dar cultura, te puedo dar pajas, pero tambien te da que te vuelves un puto vago de mierda que limita su visión de la vida a una pantalla.

No conocía esta faceta tuya, GOLOSÓN :lol:

Hijo de puta, estoy resacoso y si ya no sabia escribir ahora es que ni conjugar.

Mijo la ves?

calle_trento.jpg

Es la puta calle, ahi es donde los valientes se baten en lucha sin cuartel por las hembras :lol:

Es una puta mierda pero vas a tener q salir a campo de batalla y luchar por tu coño. En casa como q nada.

Yo q se, apuntate a unas clases de ingles, o de mecanografía o a las GirlScouts....vamos a alguna actividad q frecuenten las hembras.

Primero de todo has de querer hacer algo.

Nada te lo van a dar mascado.

Nada se consigue en un dia

Si no te gusta tu vida, cambiala.

pero para cambiar hay que querer cambiar.

a ver para empezar a dejar de ser un LOSER cosa que actualmente eres no nos engañemos.

se empieza por hacer algo.

no tienes carnet de conducir, sacatelo. por hacer algo , por acostumbrarte a salir y por relacionarte.

segundo reduce el internet pk internet un rato gusta mas es enfermizo.

tu decides entre seguir siendo un LOSER o empezar a dejar de serlo

GRACIAS AMIGOS!!Creo que tengo las cosas ya bastante claras, aunque me cueste mucho, me voy a apuntar al carnet de conducir, y a ver si ahi encuentro a alguien a quin echarle el diente y si no.. pues me apuntare a algo, pero con mi trabajo, no se si tendre tiempo....

Hadock rebuznó:
GRACIAS hamijos!!Creo que tengo las cosas ya bastante claras, aunque me cueste mucho, me voy a apuntar al carnet de conducir, y a ver si ahi encuentro a alguien a quin echarle el diente y si no.. pues me apuntare a algo, pero con mi trabajo, no se si tendre tiempo....

A ver si al final follas y nos los puedes restregar por la cara como buen forero :lol:

Hijo de Onán: si vas a ligar por la internec, usa medios mas adecuados, que el sexyono ese es para menores de 18 años y minorías étnicas. Meetic o Match te serán mas útiles.

Ante todo recuerda que siempre hay un tiesto para una mierda. Tarde o temprano encontrarás una moza con quien mitigar tu soledad y hacer aburrida vida marital.

metadona_user rebuznó:
Si no que una lectura compulsiva de este nefasto agujero por ejemplo puede hacer mella en la personalidad si careces de otros tipos de comunicación en entornos ociosos. Tu mente comienza a adquirir patrones de pensamiento salidos de una panda de frustrados, psicopatas, violentos, fracasados, frikis de mierda, en fin de la escoría de la sociedad, y todo ello te vuelve más asocial todavía.

Joder, tan chungos somos????? y yó sin enterarme.

en 3 palabras: CLASES DE SALSA, quitaros todos los putos prejuicios gayers y corred a apuntaros a bailar como los angeles. Follaras mas que Torbe si le toca la quiniela garantizado. Ademas si lo que buscas es el amor las posibilidades seran maximas.

Perroflautico rebuznó:
en 3 palabras: CLASES DE SALSA, quitaros todos los putos prejuicios gayers y corred a apuntaros a bailar como los angeles. Follaras mas que Torbe si le toca la quiniela garantizado. Ademas si lo que buscas es el amor las posibilidades seran maximas.
¡Hacedle caso! ¡Ya vereis como os ligais a tb10!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hadock rebuznó:
Hola amiguitos metrosexuales! Queria contaros mis historia patetica, de ligamiento anal.

No consigo ligar, nose porque, no veo ningun opcion viable, para ir a ligar.

Todo el mundo dice, ves ala discoteca ahi ligas seguro.. ODIO LAS DISCOTECAS, me parecen una puta mierda, no me divierten, no me atrae nada de lo que hay ahi dentro, no quiero ligar con una puta, y estar 2 meses follarmela 2 veces, y a la mierda.
Una persona "sincera" que vaya a lo que vaya, no las tias que por desgracia ahora crecen, hacinedose fotos en poses, con la camara para arriba y fotografiendose las tetas, que aunque te enamores de su sonrisa creeran que te enamoras de sus tetas y ese sera el motivo por el que te dejaran dentro de 2 meses.. (o ese o el que un negro les esta poniendo gasolina..)

Mi vida a cambiado, de el tener hamijos y poder "salir" al ser un marginado social... por culpa del interne... pero eso es otra historia.

Ahora mis dias empiezan levantandome alas 6, ir a trabajar asta las 7, llegar a casa, ducharme, asearme, y meterme delante del ordenador a soltar mil chorradas, y como no.. a buscar algo con que PELARMELA.

Los fines de semana, son iguales, y si no trabajo, me quedo aqui como un bicho verde, sin hacer nada, porque no me apetece hacer nada, porque me dicen sal a la calle, y yo pienso: SOLO? QUE DIVERSION? YO NO LA ENCUENTRO...

No tengo, coche, ni moto, y solo un Verdadero hamijo pero que esta a unos cuantos kilometros de mi...
Que hago?? ligo por internet? tambien lo he probado, como no, la grandiosa pagina www.sexyono.com miles de chichas garrulas, algunas realmente PRECIOSAS, pero que solo buscan gente que les guste. REGGETON Y LATINOS, DIOS.. SI YO TAMBIEN SOY LATINO.. AUNQUE NO HAYA NACIDO EN AMERICA ME CAGO EN DIOS...

Y luego veo chicas menos agraciadas, y que les deberia dar que si. quiero conocerlas... si fuera un troll de las cavernas les daria a si, pero no soy un chico feo, soy moreno, ojos oscuros, fuertote y la verdad todas me dicen: aa QUE LIIINDOO, y mierdas de esas, pero despues.. a la hora de la verdad...............

No se que hacer, todos mis dias son iguales, la vida, me pasa, y no hay un.. ee hoy e hablando con tal., o con otro . nada siempre la misma rutina...
No me importa ser virgen.. total.. se que eso tiene "remedio" aunque sea un "triste remedio" una chica normal... que supongo que habra en algunlugar....

Que hago, me suicido? pero antes desvirgandome una puta de 1000 euros??
Me voy a cambio radical? a cambiarme la cara lindo por una de un Gangsta malote, que vaya PARTIENDO LA PANA?
Rapto a todas las tias que se me crucen y les obligo, a quererme (y de pasoa ser penetradas..)

AYUDARME HIJOS DEL LIGOTEO, CONFIO EN VOSOTROS... Y EN PAJAFANTAS MAS TODAVIA. ESE TIO ES DIOS!

Joder que triste y que yuyu,acaba usted de describir mi vida últimamente, paso a paso...Do you want to be my friend ?jugaremos al brich a la hora del té deleitándonos el oído con una opera de Verdi... y nos iremos de putas y eso.

Hay que salir eso es lo primero...pero te pasa lo que a mí,trabajas todo el puto día y cuando arribas a casa solo te apetece relajarte en la internete...sin amigos y sin salir pues lo mismo el fin de semana,el tiempo pasa y te das cuenta que tu vida no avanza...te conviertes en un tío raro(forero medio putalocura...) y tus padres se comienzan a preocupar por tí pero vamos que tiene solución,solo hay que ponerle fuerza de voluntad.

Yo al menos no soy virgen, se lo que es percutirme a una (y sin pagar).

Comprese una cam y entre en un video chat si le molan esas cosas...conoces mujeres zorrillas que se la pueden cascar con usted en cam si se lo monta bien, no es follar pero es lo máximo a lo que se aspira si estas todo el puto dia delante de la pantalla...

Salga de casa coño.

Perroflautico rebuznó:

Estoy convencido de que esta es la puta verdad fundamental, pero por desgracia soy completamente incapaz de aguantar ese ruido del demonio por más de 15 minutos seguidos sin coger una depresión.

Y no es que sea precisamente cerrado de gustos musicales, pero todo lo que huela a 'latino' o 'pachanga' me tira para atrás.

JesusChristo rebuznó:
Perroflautico rebuznó:

Estoy convencido de que esta es la puta verdad fundamental, pero por desgracia soy completamente incapaz de aguantar ese ruido del demonio por más de 15 minutos seguidos sin coger una depresión.

Y no es que sea precisamente cerrado de gustos musicales, pero todo lo que huela a 'latino' o 'pachanga' me tira para atrás.

La musica salsa la carga el demonio, es insoportable y un macho que se precie no puede rebajarse a tomar clases de eso.

Dave rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Perroflautico rebuznó:

La musica salsa la carga el demonio, es insoportable y un macho que se precie no puede rebajarse a tomar clases de eso.

sera por eso que solo ligo cuando voy alpistao y me lo bailo

ilovegintonic rebuznó:
Si tu vida se reduce a trabajo-casa-interné, ¿qué coño esperas? ¿Que te llamen a la puerta y sea Miss Dinamarca con unos condones y una botella?

Tú, y sólo tú, eres el culpable de llevar la vida que llevas. Nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que te quedes en casa todos los días. Sal a la puta calle, te aseguro que te dejarán.

Totalmente deacuerdo.

Ahora viene el calorcito, apuntate a algun curso, al gimnasio, vete con un amigo por las tardes a tomaros algo, sino tienes amigos llevate un libro y si tienes suerte encontrarás a alguna gafapasta.

No te sigas encerrando.

Yo estoy aun peor, pero creo que se puede ligar en cualquier sitio echandole morro. Tienes que salir y hacer cosas, hay tanto por hacer. Seguro que algo te gusta. No desaproveches tu vida, yo lo he hecho(pero no por mi voluntad) y cada dia sufro por ello.Tu tienes eleccion...

le estais dando animos y consejos que puede que no funcionen, salir no significa ligar. Cuanto antes asuma que hay gente que liga y gente que morira solo, mas feliz sera.

showstopper rebuznó:
le estais dando animos y consejos que puede que no funcionen, salir no significa ligar. Cuanto antes asuma que hay gente que liga y gente que morira solo, mas feliz sera.
Vaya animos!!!

Atrás
Arriba Pie