Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mariscal_BRESNEV rebuznó:el amor es un invento de los hombres para no tener que pagar una puta
GÑEE
Hadock rebuznó:Hola amiguitos metrosexuales! Queria contaros mis historia patetica, de ligamiento anal.
No consigo ligar, nose porque, no veo ningun opcion viable, para ir a ligar.
Todo el mundo dice, ves ala discoteca ahi ligas seguro.. ODIO LAS DISCOTECAS, me parecen una puta mierda, no me divierten, no me atrae nada de lo que hay ahi dentro, no quiero ligar con una puta, y estar 2 meses follarmela 2 veces, y a la mierda.
Una persona "sincera" que vaya a lo que vaya, no las tias que por desgracia ahora crecen, hacinedose fotos en poses, con la camara para arriba y fotografiendose las tetas, que aunque te enamores de su sonrisa creeran que te enamoras de sus tetas y ese sera el motivo por el que te dejaran dentro de 2 meses.. (o ese o el que un negro les esta poniendo gasolina..)S!
metadona_user rebuznó:Es dificil, solo el ordenador te da entretenimiento con un ligero movimiento de dedo, te da diversión, te puede dar cultura, te puedo dar pajas, pero tambien te da que te vuelves un puto vago de mierda que limita su visión de la vida a una pantalla.
Hadock rebuznó:GRACIAS hamijos!!Creo que tengo las cosas ya bastante claras, aunque me cueste mucho, me voy a apuntar al carnet de conducir, y a ver si ahi encuentro a alguien a quin echarle el diente y si no.. pues me apuntare a algo, pero con mi trabajo, no se si tendre tiempo....
metadona_user rebuznó:Si no que una lectura compulsiva de este nefasto agujero por ejemplo puede hacer mella en la personalidad si careces de otros tipos de comunicación en entornos ociosos. Tu mente comienza a adquirir patrones de pensamiento salidos de una panda de frustrados, psicopatas, violentos, fracasados, frikis de mierda, en fin de la escoría de la sociedad, y todo ello te vuelve más asocial todavía.
¡Hacedle caso! ¡Ya vereis como os ligais a tb10!Perroflautico rebuznó:en 3 palabras: CLASES DE SALSA, quitaros todos los putos prejuicios gayers y corred a apuntaros a bailar como los angeles. Follaras mas que Torbe si le toca la quiniela garantizado. Ademas si lo que buscas es el amor las posibilidades seran maximas.
Hadock rebuznó:Hola amiguitos metrosexuales! Queria contaros mis historia patetica, de ligamiento anal.
No consigo ligar, nose porque, no veo ningun opcion viable, para ir a ligar.
Todo el mundo dice, ves ala discoteca ahi ligas seguro.. ODIO LAS DISCOTECAS, me parecen una puta mierda, no me divierten, no me atrae nada de lo que hay ahi dentro, no quiero ligar con una puta, y estar 2 meses follarmela 2 veces, y a la mierda.
Una persona "sincera" que vaya a lo que vaya, no las tias que por desgracia ahora crecen, hacinedose fotos en poses, con la camara para arriba y fotografiendose las tetas, que aunque te enamores de su sonrisa creeran que te enamoras de sus tetas y ese sera el motivo por el que te dejaran dentro de 2 meses.. (o ese o el que un negro les esta poniendo gasolina..)
Mi vida a cambiado, de el tener hamijos y poder "salir" al ser un marginado social... por culpa del interne... pero eso es otra historia.
Ahora mis dias empiezan levantandome alas 6, ir a trabajar asta las 7, llegar a casa, ducharme, asearme, y meterme delante del ordenador a soltar mil chorradas, y como no.. a buscar algo con que PELARMELA.
Los fines de semana, son iguales, y si no trabajo, me quedo aqui como un bicho verde, sin hacer nada, porque no me apetece hacer nada, porque me dicen sal a la calle, y yo pienso: SOLO? QUE DIVERSION? YO NO LA ENCUENTRO...
No tengo, coche, ni moto, y solo un Verdadero hamijo pero que esta a unos cuantos kilometros de mi...
Que hago?? ligo por internet? tambien lo he probado, como no, la grandiosa pagina www.sexyono.com miles de chichas garrulas, algunas realmente PRECIOSAS, pero que solo buscan gente que les guste. REGGETON Y LATINOS, DIOS.. SI YO TAMBIEN SOY LATINO.. AUNQUE NO HAYA NACIDO EN AMERICA ME CAGO EN DIOS...
Y luego veo chicas menos agraciadas, y que les deberia dar que si. quiero conocerlas... si fuera un troll de las cavernas les daria a si, pero no soy un chico feo, soy moreno, ojos oscuros, fuertote y la verdad todas me dicen: aa QUE LIIINDOO, y mierdas de esas, pero despues.. a la hora de la verdad...............
No se que hacer, todos mis dias son iguales, la vida, me pasa, y no hay un.. ee hoy e hablando con tal., o con otro . nada siempre la misma rutina...
No me importa ser virgen.. total.. se que eso tiene "remedio" aunque sea un "triste remedio" una chica normal... que supongo que habra en algunlugar....
Que hago, me suicido? pero antes desvirgandome una puta de 1000 euros??
Me voy a cambio radical? a cambiarme la cara lindo por una de un Gangsta malote, que vaya PARTIENDO LA PANA?
Rapto a todas las tias que se me crucen y les obligo, a quererme (y de pasoa ser penetradas..)
AYUDARME HIJOS DEL LIGOTEO, CONFIO EN VOSOTROS... Y EN PAJAFANTAS MAS TODAVIA. ESE TIO ES DIOS!
Perroflautico rebuznó:en 3 palabras: CLASES DE SALSA, quitaros todos los putos prejuicios gayers y corred a apuntaros a bailar como los angeles. Follaras mas que Torbe si le toca la quiniela garantizado. Ademas si lo que buscas es el amor las posibilidades seran maximas.
mmm esa nomenclatura. es usted un jugador?El Cid Baneador rebuznó:
JesusChristo rebuznó:Perroflautico rebuznó:en 3 palabras: CLASES DE SALSA, quitaros todos los putos prejuicios gayers y corred a apuntaros a bailar como los angeles. Follaras mas que Torbe si le toca la quiniela garantizado. Ademas si lo que buscas es el amor las posibilidades seran maximas.
Estoy convencido de que esta es la puta verdad fundamental, pero por desgracia soy completamente incapaz de aguantar ese ruido del demonio por más de 15 minutos seguidos sin coger una depresión.
Y no es que sea precisamente cerrado de gustos musicales, pero todo lo que huela a 'latino' o 'pachanga' me tira para atrás.
Dave rebuznó:JesusChristo rebuznó:Perroflautico rebuznó:en 3 palabras: CLASES DE SALSA, quitaros todos los putos prejuicios gayers y corred a apuntaros a bailar como los angeles. Follaras mas que Torbe si le toca la quiniela garantizado. Ademas si lo que buscas es el amor las posibilidades seran maximas.
Estoy convencido de que esta es la puta verdad fundamental, pero por desgracia soy completamente incapaz de aguantar ese ruido del demonio por más de 15 minutos seguidos sin coger una depresión.
Y no es que sea precisamente cerrado de gustos musicales, pero todo lo que huela a 'latino' o 'pachanga' me tira para atrás.
La musica salsa la carga el demonio, es insoportable y un macho que se precie no puede rebajarse a tomar clases de eso.
ilovegintonic rebuznó:Si tu vida se reduce a trabajo-casa-interné, ¿qué coño esperas? ¿Que te llamen a la puerta y sea Miss Dinamarca con unos condones y una botella?
Tú, y sólo tú, eres el culpable de llevar la vida que llevas. Nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que te quedes en casa todos los días. Sal a la puta calle, te aseguro que te dejarán.
Vaya animos!!!showstopper rebuznó:le estais dando animos y consejos que puede que no funcionen, salir no significa ligar. Cuanto antes asuma que hay gente que liga y gente que morira solo, mas feliz sera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.