deividi rebuznó:Soberano rebuznó:Un druida elige el combate que quiere jugar![]()
Eso los rogues![]()
cierto 100x100, simplemente podemos elegir con qué forma morir contra el rogue... :P
Saludos!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deividi rebuznó:Soberano rebuznó:Un druida elige el combate que quiere jugar![]()
Eso los rogues![]()
ElMalote rebuznó:Hombre a ver Hengesoygai, si posteas la foto con la cabeza del moñaco de crimsom metido en tu culo PUES QUE MENOS QUE UNA RESPUESTA PUNZANTE, ALGO PA RESPONDER.
Si un miembro de avatares de elune posteara tal foto choteandose no extrañaria a nadie la respuesta, pero pero pero como es Soberano pues si.![]()
Si, lo de enterrar el hacha iba en serio, y bien lo sabe Dios, pero como estais berracos totales y al parecer nunca jamas vais a enterrarla me he permitido cierta libertad, siempre dentro de las normas del sub-foro
Y lo mas divertido es qeu si se hablara de qeu si el clan de aga esta sobredimensionado, qeu si es ingobernable o lo que sea (que puede ser eh?) pues ESTOY SEGURO QEU NADIE NADIE NADIE DEL CLAN DE AGA DIRIA NADA. Asi pues , si el clan de krom es mini pues coño es qeu es pequeño tambien. ACaso mini es igual que ¿mierda, patata, inservible, patetico? yo no pienso eso por lo tanto no lo digo , pero coño, mini es, repito pequeño es, pero pequeño=mini pero no es igual a pulla.
Cojo tu nombre y me lo guardo me he quedado con tu cara![]()
El que se pica ajos come, ya no soy vuestro amigo y ya no me arrejunto con vosotros.![]()
ElMalote rebuznó:Hombre a ver Hengesoygai, si posteas la foto con la cabeza del moñaco de crimsom metido en tu culo PUES QUE MENOS QUE UNA RESPUESTA PUNZANTE, ALGO PA RESPONDER.
Si un miembro de avatares de elune posteara tal foto choteandose no extrañaria a nadie la respuesta, pero pero pero como es Soberano pues si.![]()
Si, lo de enterrar el hacha iba en serio, y bien lo sabe Dios, pero como estais berracos totales y al parecer nunca jamas vais a enterrarla me he permitido cierta libertad, siempre dentro de las normas del sub-foro
Y lo mas divertido es qeu si se hablara de qeu si el clan de aga esta sobredimensionado, qeu si es ingobernable o lo que sea (que puede ser eh?) pues ESTOY SEGURO QEU NADIE NADIE NADIE DEL CLAN DE AGA DIRIA NADA. Asi pues , si el clan de krom es mini pues coño es qeu es pequeño tambien. ACaso mini es igual que ¿mierda, patata, inservible, patetico? yo no pienso eso por lo tanto no lo digo , pero coño, mini es, repito pequeño es, pero pequeño=mini pero no es igual a pulla.
Cojo tu nombre y me lo guardo me he quedado con tu cara![]()
El que se pica ajos come, ya no soy vuestro amigo y ya no me arrejunto con vosotros.![]()
deividi rebuznó:ElMalote rebuznó:Tranquilo soberano ya te zumbare ya sea con el druida de medio pelo o con el chaman 60. Asi de paso te jodere por echarme del mini-clan
Tu nombre era algo asi japones o algo asi no? algo raro estilo chino....dimelo pa tenerlo apuntado.
Hengeyokay pero es igual nunca estara solo, mejor prepararse en party![]()
Sí. Actualmente ando de por allí. Podeis poner guardia 24/7 si quereis XDEr_Morri rebuznó:deividi rebuznó:ElMalote rebuznó:Tranquilo soberano ya te zumbare ya sea con el druida de medio pelo o con el chaman 60. Asi de paso te jodere por echarme del mini-clan
Tu nombre era algo asi japones o algo asi no? algo raro estilo chino....dimelo pa tenerlo apuntado.
Cierto !! A mi me mató una vez el jodio,iba con una escolta personal, va a ser difícil meterle mano a Soberano.
Creo que la foto en la que ha matado a Crimsom es en la selva de Stranglethon y grom´gol, y a mi mató por ahí también.
Deberiamos ir tras el y cazarle :eek: :-o
Soberano rebuznó:Sí. Actualmente ando de por allí. Podeis poner guardia 24/7 si quereis XDEr_Morri rebuznó:deividi rebuznó:ElMalote rebuznó:Tranquilo soberano ya te zumbare ya sea con el druida de medio pelo o con el chaman 60. Asi de paso te jodere por echarme del mini-clan
Cierto !! A mi me mató una vez el jodio,iba con una escolta personal, va a ser difícil meterle mano a Soberano.
Creo que la foto en la que ha matado a Crimsom es en la selva de Stranglethon y grom´gol, y a mi mató por ahí también.
Deberiamos ir tras el y cazarle :eek: :-o
Y no es que vaya con guardia personal. Repito. Es que la alianza son muchos, y la ley de murphy dice que si atacas a un alianzo, lo más seguro es que hayan más por la zona (aparte que tú directamente entraste a saco, porque te vi de lejos ya apretándole al intercept para darme, cabrona XD).
Soberano rebuznó:¿Dando ejemplo de qué? Pregunto.
(Para no dejar este post "vacío", cuelgo una foto)
![]()
Sorry Crimson. Quería haberte follado yo solo, pero la alianza va en plan skinhead a por la horda y no le dejan a uno rapiñar honor points en paz. Al menos te quedaste con el buen sabor de ojete peludo 100% druida :-o
Es que te pones a buscarme esta semana, que he estado jugando con el chamán en Kor'gall (la foto del trono del emperador lo muestra) XDEr_Morri rebuznó:Soberano por mas que voy a stranglethorn Vale no te veo macho !! cagüen !!
En cambio tus compañeros estan que trinan, Putalocura jodiendo la marrana por ahí, 2ª parte:
https://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=413190#413190
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.