MORRI DANDO EJEMPLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElMalote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMalote rebuznó:
Hombre a ver Hengesoygai, si posteas la foto con la cabeza del moñaco de crimsom metido en tu culo PUES QUE MENOS QUE UNA RESPUESTA PUNZANTE, ALGO PA RESPONDER.

Si un miembro de avatares de elune posteara tal foto choteandose no extrañaria a nadie la respuesta, pero pero pero como es Soberano pues si. :lol:

Si, lo de enterrar el hacha iba en serio, y bien lo sabe Dios, pero como estais berracos totales y al parecer nunca jamas vais a enterrarla me he permitido cierta libertad, siempre dentro de las normas del sub-foro

Y lo mas divertido es qeu si se hablara de qeu si el clan de aga esta sobredimensionado, qeu si es ingobernable o lo que sea (que puede ser eh?) pues ESTOY SEGURO QEU NADIE NADIE NADIE DEL CLAN DE AGA DIRIA NADA. Asi pues , si el clan de krom es mini pues coño es qeu es pequeño tambien. ACaso mini es igual que ¿mierda, patata, inservible, patetico? yo no pienso eso por lo tanto no lo digo , pero coño, mini es, repito pequeño es, pero pequeño=mini pero no es igual a pulla.

Cojo tu nombre y me lo guardo me he quedado con tu cara :lol:

El que se pica ajos come, ya no soy vuestro amigo y ya no me arrejunto con vosotros. :wink:

Bla bla bla mi clan es muy chupi bla bla vuestro clan una caquita bla bla soy el mas mega guay guildmaster del WoW. Por dios que cansino llegas a ser, si quieres que nos metamos con la guild de Aggamagan dinoslo, así te damos ese placer.

ElMalote rebuznó:
Hombre a ver Hengesoygai, si posteas la foto con la cabeza del moñaco de crimsom metido en tu culo PUES QUE MENOS QUE UNA RESPUESTA PUNZANTE, ALGO PA RESPONDER.

Si un miembro de avatares de elune posteara tal foto choteandose no extrañaria a nadie la respuesta, pero pero pero como es Soberano pues si. :lol:

Si, lo de enterrar el hacha iba en serio, y bien lo sabe Dios, pero como estais berracos totales y al parecer nunca jamas vais a enterrarla me he permitido cierta libertad, siempre dentro de las normas del sub-foro

Y lo mas divertido es qeu si se hablara de qeu si el clan de aga esta sobredimensionado, qeu si es ingobernable o lo que sea (que puede ser eh?) pues ESTOY SEGURO QEU NADIE NADIE NADIE DEL CLAN DE AGA DIRIA NADA. Asi pues , si el clan de krom es mini pues coño es qeu es pequeño tambien. ACaso mini es igual que ¿mierda, patata, inservible, patetico? yo no pienso eso por lo tanto no lo digo , pero coño, mini es, repito pequeño es, pero pequeño=mini pero no es igual a pulla.

Cojo tu nombre y me lo guardo me he quedado con tu cara :lol:

El que se pica ajos come, ya no soy vuestro amigo y ya no me arrejunto con vosotros. :wink:

Bla bla bla mi clan es muy chupi bla bla vuestro clan una caquita bla bla soy el mas mega guay guildmaster del WoW. Por dios que cansino llegas a ser, si quieres que nos metamos con la guild de Aggamagan dinoslo, así te damos ese placer.

Alucino con el server este,me ha whispeado hoy un tio de la horda diciendome que mi actitud es deshonesta y que campeo a los low lvl´s, que si un amigo suyo esta hasta las pelotas... ademas tengo entendido que hay patrullas buscándome para petarme el ojal y campearme a lo bestia,me han debido confundir con Ragnaros o algo.

Anda que no mola!!! Al final voy a pasar de las bg´s y me voy a dedicar media hora diaria para repartir sufrimiento entre la alianza de lvl´s bajo.

PD: Ese que se puso a insultar y lloriquear era el mismo que salió de su ciudad cuando vió que eran ya un montón, se pusieron a perserguirme como si yo fuera Frankestéin y fue cuando levantaron mi odio y les maté un par de veces.

Mañana empezaré a colgar capturas de las aberraciones que cometo entre los lvl´s 20-40

deividi rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Tranquilo soberano ya te zumbare ya sea con el druida de medio pelo o con el chaman 60. Asi de paso te jodere por echarme del mini-clan

Tu nombre era algo asi japones o algo asi no? algo raro estilo chino....dimelo pa tenerlo apuntado.

Hengeyokay pero es igual nunca estara solo, mejor prepararse en party :lol:

Cierto !! A mi me mató una vez el jodio,iba con una escolta personal, va a ser difícil meterle mano a Soberano.
Creo que la foto en la que ha matado a Crimsom es en la selva de Stranglethon y grom´gol, y a mi mató por ahí también.
Deberiamos ir tras el y cazarle :eek: :-o

Er_Morri rebuznó:
deividi rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Tranquilo soberano ya te zumbare ya sea con el druida de medio pelo o con el chaman 60. Asi de paso te jodere por echarme del mini-clan

Tu nombre era algo asi japones o algo asi no? algo raro estilo chino....dimelo pa tenerlo apuntado.

Cierto !! A mi me mató una vez el jodio,iba con una escolta personal, va a ser difícil meterle mano a Soberano.
Creo que la foto en la que ha matado a Crimsom es en la selva de Stranglethon y grom´gol, y a mi mató por ahí también.
Sí. Actualmente ando de por allí. Podeis poner guardia 24/7 si quereis XD

Y no es que vaya con guardia personal. Repito. Es que la alianza son muchos, y la ley de murphy dice que si atacas a un alianzo, lo más seguro es que hayan más por la zona (aparte que tú directamente entraste a saco, porque te vi de lejos ya apretándole al intercept para darme, cabrona XD).

Soberano rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
deividi rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Sí. Actualmente ando de por allí. Podeis poner guardia 24/7 si quereis XD

Y no es que vaya con guardia personal. Repito. Es que la alianza son muchos, y la ley de murphy dice que si atacas a un alianzo, lo más seguro es que hayan más por la zona (aparte que tú directamente entraste a saco, porque te vi de lejos ya apretándole al intercept para darme, cabrona XD).

Jajaja mañana a ver si te veo y te hago un rude como dios manda, nos echamos unos bailes frotándonos cebolleta y todos felices

Soberano rebuznó:
¿Dando ejemplo de qué? Pregunto.

(Para no dejar este post "vacío", cuelgo una foto)

crimson.jpg

Sorry Crimson. Quería haberte follado yo solo, pero la alianza va en plan skinhead a por la horda y no le dejan a uno rapiñar honor points en paz. Al menos te quedaste con el buen sabor de ojete peludo 100% druida :-o

Buena foto, pero no tengo ningun problema. Yo era del tipo de player que no mataba a nadie con menos de 3 niveles que yo, y si el alli me respetaba, pues yo tb, no juego para el pvp.

Pero despues de tener varias experiencias de campeo y gankeo con gentecilla de SyN y otros clanes de la alianza, en plan "nos esperamos 5 en la puerta de gadzetan y perseguimos a todo horda que salga", o los innumerables campeos de algunos del clan de soberano (un druida y un hunter creo recordar) cerca de grom gol... mato todo alli que pueda, verde, rojo, o vestidos de lagarterana.

Simplemente son actitudes, y por mi parte, aplaudo que morri se pase por la piedra a todo el que le de la gana. El juego tiene esa posibilidad, y quien mas quien menos, lo ha sufrido en sus carnes.

Tranqui soberano, que todos crecemos y ya te skineare esa piel tan fea de oso raido para hacerme una alfombra para los pies de mi cama. :)

Atrás
Arriba Pie