mosquitas muertas=morbazo?

foxriver

Aborto de Forero
Registro
11 Jun 2007
Reacciones
0
Os ponen las tias timidas que van de "mosquitas muertas"? Yo nunca he prestado especial atencion a semejantes especimenes (hasta ahora mis novias, lios y demas habian sido del perfil de la tipica calentorra o tias normales, ni muy lanzadas ni muy timidas) hasta que aparecio ELLA. A pesar de que fisicamente no es, como se suele decir "de mi tipo", la tipa esta buena de cojones pero lo que verdaderamente me da morbo de ella es su timidez, su aspecto de no "haber roto un plato" en su vida. Me da un morbo increible imaginarmela completamente desinhibida...

En estos tiempos que corren en los que la mujer se equipara cada vez mas a la vulgaridad hostentada por los hombres durante siglos, es dificil encontrar una tia recatada, que no va calentando pollas por doquier y que no ha pasado por la piedra de media ciudad, a pesar, de que, como he comentado antes, la tia esta muy muy buena. No se, el hecho de que con este tipo de tias te lo tengas que currar mas, fomentanto el arte del cortejo (condenado a la extincion dicho sea de paso) es un valor añadido.

Asi que cual es vuestra opinion, las preferis timidas y recatadas o superlanzadas?

Lo cualo ke? Esto está más que visto. Aprenda a pasar páginas y mirar post antiguos, de lo contrario no durará mucho en PL. Ah, por cierto, bienvenido.

Ya lo he dicho muchas veces, pero no hay nada como pillar a una pijita de esas que dicen colita en lugar de polla, muy educadas, recatadas y que, en la cama, te suelten un "Fóllame" con esa clase de cara que te embrutece los cuerpos cavernosos.

Me suelo enamorar de ese tipo de chicas, pero no me dan lo que se dice "morbo".

A mí morbo me lo da una mirada turbia y una sonrisa bonita, los hombros descubiertos y una voz femenina.

¿De qué coño va el hilo?

Dios mio que recuerdos..............verdaderas lobas en el talamo me encontre y parecian unas mosquitas muertas, pero cuando se sueltan el pelo.....Dios mio que recuerdos.

Es que son las mejores, y tambien las peores...
Las mejores porque son todo una sorpresa, puedes ligartelas con mayor facilidad, a veces sin pensarlo, y en el sexo se prestan para todo. si no lo saben, lo aprenden. super ardientes.

Pero tambien son las que sin dudar, terminan la relacion o te ponen los cuernos. si te confias pierdes con ellas.

AQui se aplica este refran.. "cuidame del agua mansa, que de la brava me cuido yo"

El_Consul rebuznó:
Dios mio que recuerdos..............verdaderas lobas en el talamo me encontre y parecian unas mosquitas muertas, pero cuando se sueltan el pelo.....Dios mio que recuerdos.

Me has hecho gracia, se nota que lo has escrito de todo corazón. :lol:

Efectivamente, en estos tiempos de bordes, chulas, antipáticas y de doble comportamiento según la persona que le esté hablando, por su mero aspecto físico y obviando todo lo demás. Una tímida que además, si es posible, no sea un zorrón tomo el 99 % de las humanas, pues si, resulta atractivo, y puede tener su morbo cuando, estando con ella en la cama, veas como muy probablemente le guste el sexo como a la que más, y disfrute de él tanto como cualquiera.

Aun así, estoy bastante desencantado de todas las mujeres, y ya sean como sean, o tengan la personalidad que tengan, me limito a ignorarlas.

"Eres muy orgulloso", me dicen muchas, que acaban de tocar el techo del orgullo haciendo lo mismo que yo, pero mucho más selectivamente.

La muy perra aún me duele ligeramente, más cuando recuerdo cuando me bajó los pantalones allí de pie, en la cocina.... me bendó los ojos y..... me succionó vehementemente acompañando el acto de movimientos cíclicos y precisas caricias en puntos erógenos desconocidos por mí.

Por supuesto, tragó todo lo que de mí salió sin inmutarse y proporcionándome unos segundos de eterno e intenso placer. Cuento esto porque ella respondía al estereotipo clásico de puta en la cama, señora en la calle y sí, tenía pinta de mosquita muerta. Ante sus padres o en público interpretaba un personaje contenido y extremadamente correcto, sin embargo, en la intimidad de la cama o del capó de mi coche, tanto da, se desataba con fiereza hasta causarme, a veces, dolor de guevos. Y, en verdad digo que el dicho es cierto y me identifico con él, pues una dama de semejante corte se ajusta a lo que me gusta, sin duda.

Las mosquitas muertas no seran de buen agrado verlas.. pero como agarren un rabo no lo sueltan.
Encima, con las chacharas que se meten las mujeres, aprenden de la experiencia ajena y bueno... al que pillan lo destrozan.

No hay que fiarse de ninguna mujer... debajo se esconde una puta reprimida.

Sean superlanzadas o supertímidas, a la hora de mandarte a la mierda son todas iguales, ninguna se corta.

Por lo que a mi respecta, al igual que maese José David, desde hace algún tiempo he optado por ignorarlas.

Sean superlanzadas o supertímidas, a la hora de mandarte a la mierda son todas iguales, ninguna se corta.

Por lo que a mi respecta, al igual que maese José David, desde hace algún tiempo he optado por ignorarlas.

¿Desde cuando hay que cortarse para mandar a la mierda?
A mi cuando un tío me manda a la mierda lo hace sin cortarse, si se cortara le odiaría, desearía su muerte.

VETE A LA MIERDA, SO PUTA.

Grego, ¿nos vamos de putas?. Tu invitas.

Y es que mosquitas muertas las hay también putas, así primerizas y jóvenes. Jooder, si es que... hasta me lo estoy pensando. :lol:

Jose David rebuznó:
VETE A LA MIERDA, SO PUTA.

Grego, ¿nos vamos de putas?. Tu invitas.

Y es que mosquitas muertas las hay también putas, así primerizas y jóvenes. Jooder, si es que... hasta me lo estoy pensando. :lol:

A ti te odio me mandes o no me mandes a la mierda.

Todas son putones verbeneros al mismo nivel o casi, lo que pasa que siempre sorprende un "fóllame cabrón" con rostro inocente.

Lo del "follame cabrón" es típico de la viciosa putarraca de turno, tú no sabes...

Lo mío es un "fóllame papá" susurrado al oído y con carita de inocencia total.

:oops: :oops: :oops:

Joder, como me estoy poniendo yo solo, puta testosterona...

Jose David rebuznó:
Lo del "follame cabrón" es típico de la viciosa putarraca de turno, tú no sabes...

Lo mío es un "fóllame papá" susurrado al oído y con carita de inocencia total.

:oops: :oops: :oops:

Joder, como me estoy poniendo yo solo, puta testosterona...

Tengo una amiga angelical, habla casi susurrando, no dice tacos, es tímida, Heidi hecha persona.

Una vez estábamos en el servicio de la facultad hablando de relaciones sexuales, cuando de pronto, de su susurro celestial salió un “a mi me da más placer cuando me mete el puño”. Todas nos quedamos KO.

Me recordó a la escena aquella de American pie en la que la pelirroja inocentona dice: “Y una vez, en el campamento de música, me metí la flauta por el coño’.

Un amigo mío tenía una novia así. Era muy linda y tímida. No hablaba si no se le preguntaba directamente, y había incluso que inclinarse para escucharla.

Algo parecido ocurrío el día que, hablando las chicas del "asco que les daba el semen", ella, angelicalmente soltó:

"pues yo lo que hago es que aguanto la respiración y me lo trago y no sabe a nada, pero si sale algo fuera no me lo meto en la boca, eso lo limpio con el pañuelo".

Más que la frase en sí, fue la forma, las maneras, la timidez con que lo dijo, y la cara que puso el novio.

Ya me caía bien de entrada, pero desde entonces, de puta madre. Una vez incluso la invité a una fanta. :oops:

Una timida que luego sea un hacha en la cama claro que pone: ¿Como no nos iba a poner una tia que folla bien?.
Señora en la calle, puta en la cama. Para que mas.

mi primera ex- rusa era así......por eso la ruptura casi me cuesta la vida.......nunca he estado tan bien con nadie, nunca

rusas-macizas rebuznó:
...por eso la ruptura casi me cuesta la vida

Joder, pero mira que eres (¿eras?) dramático.

Hay que relativizar todo, créeme que tras esa vez, nunca volverás a sentirte así. La experiencia, la edad, hacen esas cosas.

Yo soy perro viejo en esos temas, y a mi edad el amor ya no quema, pero calienta.

P.D. Plagio a Sabina brutalmente, pero quien no lo ha hecho alguna vez. :oops:

eso de relativizar son las típicas chorradas que dicen ellas en las rupturas para quitarse de encima su falta absoluta de escrúpulos....es una imbecilidad del calibre de la de "te mereces una persona mejor que yo"

Me refiero a que relativices el amor cuando ya no tiene remedio. No que lo hagas para excusarte a ti mismo y ante los demás cuando rompas con alguien, aunque también...

Es inevitable sentir lo que sientes, pero al menos, puedes COMPRENDER que esa sensación pasará, y aunque ya no vuelvas a ser el de antes, estarás bien, incluso mejor que antes de enamorarte.

Porque si no, efectivamente, te puede costar la vida o incluso algo peor.

P.D. Te echaba de menos, igual cuando pase por Alemania nos vamos de putas y depués a tomar algo, todo depende de la situación geográfica y de las ganas.

la ruptura con esa tía fue hace más de 4 años.....viví una locura infernal...estuve a punto de matarme.......sobreviví, sin ningún tipo de ayuda en un país extranjero...he tenido otras 3 novias rusas después....he disfrutado después...he amado de modo sereno, esa zorra ya no es parte de mi vida, está muerta en mi corazón....pero sé que no volveré a amar como antes...el corazón sólo se rompe una vez

Que gran verdad, amigo.

Ahora ya solo creo que la imagen de la inocencia es a la postre puro marketing, que las almas puras sólo son, a la postre, almas infantiles que crecerán y acabarán siendo como las demás.

Y lo peor es que así será.

Edito para comentar una idea que siempre tengo en mis pajas con foreras, y que viene al pelo.

En dichas fantasias lujuriosas, las imagino siempre muy tímidas, muy cortadas, muy sumisas y con cara de no haber roto nunca un plato, cuando en el otro extremo tengo muy presente sus post cachondos y desafiantes. Eso me pone a mil, como el imaginar posibles combinaciones , variaciones sin repetición, de más de una forera conmigo en la cama, o entre ellas, pero siempre en plan tímido y de mosquita muerta, mientras yo "las voy guiando".

Así que si, le doy la razón al autor del hilo, es un MORBAZO.

Atrás
Arriba Pie