[RETARDS] Motibacion para bibir

Solo puede salvarme EL AMOR.
Las veces que recuerdo feliz ha sido una vez junto a alguien que amé.Tambien el día que estuve solo en el desierto buscando el Joshua tree y momentos concretos con la música.

Trabajo, dinero, posesiones no me crean ese sentimiento.

El semi aislamiento es proponérselo, el amor es lo jodido.Como ya expliqué me gustan las mujeres bellas y soy incapaz de estar por estar el ejemplo es que cada x tiempo paso del perfil de chica normalita y buena y elijo mi soltería.
Algo que me haga sentirme vivo.Eso es todo.

Vosotros como sois una fila de burros alcohólicos pedantes y carentes de sensibilidad ni puta idea de que hablo.Comp si hablase de las avispas de Cuenca.
 
Salí un día de invierno totalmente decidido a hacerlo, hasta tenía el método por inhalación de CO2 con el coche. Estaba parado con el tubo de escape tapado, solo me faltaba arrancar el coche
¿Basta con taponar el tubo de escape o hay que reconducir los gases hacia el habitáculo con una manguera o similar?
Es para un hamijo...
 
Sitio apartado en el campo.Deposito lleno..musica guapa...2 cajas de ansiolíticos con agua y en el momento que le empiece el primer síntoma de sueño enciende el motor y respaldo hacia detrás.
 
Ya no hay motivaciones realmente importantes para vivir; ni siquiera ensueños del gran follar y taladrar diosas o disponer de gritones de rupias en su cuenta corriente en las Islas Caimán.

No se engañe y no albergue esperanzas, una esperanza puede matarle más rápido que una bala.

Es por ello que depende exclusivamente de su psicocamello, aka psiquiatra, y de su habilidad para recetarle las pastillas apropiadas para su camino hacia la muerte.

No va VD. a cambiar, ni a mejorar, ni a volverse un gentleman millonario, ni a insertar su rabo en una playmate, ni a ser el más mejor forero de este estercolero... NO.

Dése por contento con poder levantarse día a día sin ayuda, no cagarse y mearse encima, una erección ridícula al mes y poco más...

Usted es un trozo de mierda con aspecto humano mas... junto con cerca de 8.000 millones de trozos de mierda semejantes.
 
Sitio apartado en el campo.Deposito lleno..musica guapa...2 cajas de ansiolíticos con agua y en el momento que le empiece el primer síntoma de sueño enciende el motor y respaldo hacia detrás.
Tenía yo entendido, por lo que he visto en pelis y tal, que había que meter un tubo desde algún punto de motor hasta la entrada de aire del coche, para que entre el monóxido o lo que sea que mata. Yo como soy subnormal y no se abrir el capó este método lo descarto de entrada.
 
Tenía yo entendido, por lo que he visto en pelis y tal, que había que meter un tubo desde algún punto de motor hasta la entrada de aire del coche, para que entre el monóxido o lo que sea que mata. Yo como soy subnormal y no se abrir el capó este método lo descarto de entrada.
Claro hombre...tubo con cinta americana con manguera o por maletero a dentro del habitáculo o por ventanilla cerrando el trozo de ventanilla que no ocupe el tubo.
Suele ser muerte no dolorosa y con el monóxido dicen que quedas un color bastante agradable
 
Sitio apartado en el campo.Deposito lleno..musica guapa...2 cajas de ansiolíticos con agua y en el momento que le empiece el primer síntoma de sueño enciende el motor y respaldo hacia detrás.
Como ansiolíticos con agua...Estas cosas se hacen a pelo viendo llegar la muerte .Las pastillas para histéricas y para seres " no binarios " .
 
Como ansiolíticos con agua...Estas cosas se hacen a pelo viendo llegar la muerte .Las pastillas para histéricas y para seres " no binarios " .
No.
El motivo es que no es agradable aspirar humo 1 hora, es una tortura innecesaria, y por otro lado el ser humano tiene un instinto primario, la supervivencia...ese intento último de salvarse que tenemos en el cerebro.
Hasta los que se suicidan en el mar respiran agua...
Si la decisión es no vivir hacerlo bien
 
¿Basta con taponar el tubo de escape o hay que reconducir los gases hacia el habitáculo con una manguera o similar?
Es para un hamijo...

Igual ahora con los coches modernos ni se puede. Yo diría que si estás en el exterior tienes que hacer lo del tubo que algunos mencionan. Si el coche está en un garaje cerrado basta tapar el tubo de escape o ni siquiera eso. La cuestión es que te entra como sueño, un sueño eterno del que nunca despiertas. Indoloro

Yo recuerdo alguna noticia en antaño de pareja de jóvenes encontrados muertos en el coche ya que habían decidido follar con la calefacción puesta en el garaje de la familia

He buscado y he encontrado una noticia que por las fechas igual es hasta la que me dio la idea

 
Última edición:
Tenía yo entendido, por lo que he visto en pelis y tal, que había que meter un tubo desde algún punto de motor hasta la entrada de aire del coche, para que entre el monóxido o lo que sea que mata. Yo como soy subnormal y no se abrir el capó este método lo descarto de entrada.
Pero ese gas es asqueroso, Molesto, ¿no es mejor gas natural del que no huele? Abrir una llave a la habitación en la noche, sellarla, pastillas para dormir y a no despertar, un plan sin fisuras ¿qué puede salir mal?
 
Última edición:
50 kms rodando 4 horas 7 euros. ...
Me largo a casa, me cago en el puto confinamiento y la puta crisis.
Ale, al menos me he comprado la mejor hamburguesa del súper y me la zamparé pensando en mi vida
 
Llevo un día de perros. Al volver a casa salía justo del portal el presidente o lo que sea del edificio, un viejecillo que subió a mi casa cuando lo de la Filomena a que me quitaran la nieve, muy marimandón él, y le dije que ya la había quitado yo... (Mentira, para que me dejaran en paz)
Es muy viejecillo y muy chiquitito. Me ha cedido amablemente la entrada y le he perdonado su osadía de lo de filomena. Iba arregladito y se había echado colonia fresquita. Le he querido un poco, se me ha encogido el corazón.
 
¿Alguien se ha leído El completo manual del suicidio? Lo he visto recomendado varias veces y no tiene mala pinta.
 
La clave es el control mental, que las emociones no dicten como debes sentirte.
Como gestionar las cosas.
Hablamos de personas que no tengan graves enfermedades o desgracias encima.
Buscar la paz mental...meditacion, sudapollismo, pastillas...hay caminos mejores y peores pero relativizar todo.Y lo más difícil, dejar de pensar en futuro o pasado a todas horas
 
La clave es el control mental, que las emociones no dicten como debes sentirte.
Como gestionar las cosas.
Hablamos de personas que no tengan graves enfermedades o desgracias encima.
Buscar la paz mental...meditacion, sudapollismo, pastillas...hay caminos mejores y peores pero relativizar todo.Y lo más difícil, dejar de pensar en futuro o pasado a todas horas

Esa es la clave, pero como entrenar el control mental y como entrenar la toma de decisiones? He visto en la mirada de un perro la duda, la desconfianza, el miedo y titubear mas que algunos seres humanos, que no necesitan filtrar entre posibilidades para elegir una opción, puesto que solo les llega una, y aún no se por qué

Yo quiero llegar a un estado en el que consiga si quiera parpadear aunque me pinchen el ojo con un hierro incandescente, como se puede lograr eso?

Realmente hacer el pino o poner la postura del caganet, rodeado de velas de incienso ayuda en algo?
 
Esa es la clave, pero como entrenar el control mental y como entrenar la toma de decisiones? He visto en la mirada de un perro la duda, la desconfianza, el miedo y titubear mas que algunos seres humanos, que no necesitan filtrar entre posibilidades para elegir una opción, puesto que solo les llega una, y aún no se por qué

Yo quiero llegar a un estado en el que consiga si quiera parpadear aunque me pinchen el ojo con un hierro incandescente, como se puede lograr eso?

Realmente hacer el pino o poner la postura del caganet, rodeado de velas de incienso ayuda en algo?
No hay más paz que la del cementerio, ni mejor control mental que el de los que están muertos.
Ya sabe lo que tiene que hacer. Fue un placer leerle.
 
Última edición:
Esa es la clave, pero como entrenar el control mental y como entrenar la toma de decisiones? He visto en la mirada de un perro la duda, la desconfianza, el miedo y titubear mas que algunos seres humanos, que no necesitan filtrar entre posibilidades para elegir una opción, puesto que solo les llega una, y aún no se por qué

Yo quiero llegar a un estado en el que consiga si quiera parpadear aunque me pinchen el ojo con un hierro incandescente, como se puede lograr eso?

Realmente hacer el pino o poner la postura del caganet, rodeado de velas de incienso ayuda en algo?
Aquí quizás consiga algunas respuestas...


Bueno no, lo más seguro es que no consiga una puta mierda. Pero aligerar la mierda mental es posible siempre y cuando uno se lo proponga de veras y no espere milagros.
 
Atrás
Arriba Pie