B
biologo_loco
Guest
Pues eso, indiquen el motivo por el cual estudiaron su carrera, si fue por la obligación de papá, por la salida que tenía o por afición a ella...gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posiblemente el prepúber está intentando autoengañarse creyendo que de limpiacristales se puede uno ganar la vida.Franz Ferdinand rebuznó:sería mejor que comenzaras tú mangurrián
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:yo me amtricule hace unos meses, e incluso he ido a algun examen en febrero, pero ahi estoy dandolo todo en la cafeteria
Baneadobiologo_loco rebuznó:Pues eso, indiquen el motivo por el cual estudiaron su carrera, si fue por la obligación de papá, por la salida que tenía o por afición a ella...gracias
Para eso no te hace falta ser estudiante de ninguna carrera.maspapauniverso rebuznó:Cafeteria, mujeres liberales, fiestas y cachondeo generalizado.
dAN1 rebuznó:Para eso no te hace falta ser estudiante de ninguna carrera.maspapauniverso rebuznó:Cafeteria, mujeres liberales, fiestas y cachondeo generalizado.
dAN1 rebuznó:Para eso no te hace falta ser estudiante de ninguna carrera.maspapauniverso rebuznó:Cafeteria, mujeres liberales, fiestas y cachondeo generalizado.
kakel rebuznó:Si estudias esto, te enchufare cuando termines la carrera.
Ok pater.
.biologo_loco rebuznó:Pues eso, indiquen el motivo por el cual estudiaron su carrera, si fue por la obligación de papá, por la salida que tenía o por afición a ella...gracias
pim_pam_pum rebuznó:Para poder trabajar menos y ganar más, pero con una carrera decente (nada de Economía, LADE, notario o similares). No estoy de acuerdo con la gente que dice que son 6-7 años sin tener que trabajar, de fiestas todos los días y ligando sin parar, para eso me pongo a trabajar y lo hago igual pero encima con 1500 € al mes y sin estar con la presión de los putos exámenes.
Seguro que aun aquí hay alguno que la ha estudiado o la está estudiando por gusto, manifestaos cabrones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.