motivo por el que estudiaste una carrera

• Iniciador del tema Iniciador del tema biologo_loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

biologo_loco

Guest
Pues eso, indiquen el motivo por el cual estudiaron su carrera, si fue por la obligación de papá, por la salida que tenía o por afición a ella...gracias

Franz Ferdinand rebuznó:
sería mejor que comenzaras tú mangurrián
Posiblemente el prepúber está intentando autoengañarse creyendo que de limpiacristales se puede uno ganar la vida.

a clase, lo justo.... yo me lo pasaba cojonudo en la cafeta :pla :pla

siempre éramos los mismos. ji!

yo me amtricule hace unos meses, e incluso he ido a algun examen en febrero, pero ahi estoy dandolo todo en la cafeteria

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
yo me amtricule hace unos meses, e incluso he ido a algun examen en febrero, pero ahi estoy dandolo todo en la cafeteria

El día que en la mía pongan conexión a inet y tengan en stock jarras de 2 litros de cerveza me mudaré allí directamente. El mus y vacilar tunos deberían poder convalidarse como libre elección.

Uy, qué tiempos acaban ustedes de hacerme recordar...

Rondaría el año 57, y el Sr. Moriarty y servidor de ustedes ya estábamos en edad de merecer -ya saben, ¿no?-. Pues el caso es que nos matriculamos en la Complutense de Medicina, más que nada, porque nuestra Sarita Montiel -¡al suelo, perros!- solía desayunar su bocata de choped todos los días justo en el quiosquillo de enfrente.

Por allí concurríamos personalidades como el Sr. Junco, el Sr. Jaime Ostos, el doctor Cabeza y Elvis Presley.

Oh, repito, qué tiempos.

la generación finales 70 - principios 80 vivió el boom universitario donde todo hijo de vecino se metia en la universidad por que era lo que había que hacer. yo me saque mi titulación y no estoy currando de lo que estudie por lo que se podría deducir que fueron 4 años tirados a la basura.

pero por el otro lado estan tus amig@s de universidad, las fiestas, las borracheras, el viaje y alguna morbosidad más. así que al final te lo pasas bien, yo por lo menos

biologo_loco rebuznó:
Pues eso, indiquen el motivo por el cual estudiaron su carrera, si fue por la obligación de papá, por la salida que tenía o por afición a ella...gracias

Se supone que a tu pregunta sólo pueden contestar los que han acabado, así que mejor cuentas tus penas prmero.

Yo hago lo que me sale de los cojones y no tengo por que decírtelo a tí.

maspapauniverso rebuznó:
Cafeteria, mujeres liberales, fiestas y cachondeo generalizado.
Para eso no te hace falta ser estudiante de ninguna carrera.

Despues de 6 años espero acabr este año la licenciatura de administración y administración de empresas. Por que lo hice? No tenia nada mejor que hacer.... Eso si, las fiestas no las cambio por nada.

dAN1 rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:

De hecho siendo estudiante está más jodido el tema porque habitualmente se dispone de menos dinero.

dAN1 rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:

Pero ayuda bastante. En la universidad es uno de los sitios donde mejor está el tema de ligoteo. En la cafetería, en clase, biblioteca, o haciendo cola para hacer fotocopias... mil situaciones propicias.

Además, sino es una ciudad excesivamente grande como es la mía, conoces a la mitad de la población en tu misma franja de edad, aunque sea de vista, con lo que es mucho más fácil un primer acercamiento en otro sitio con la excusa.

Sobre lo de la cafeteria, si hace unos meses podías fumarte tus petas con el camarero recogiendote la mesa, ahora ni tabaco sin aliñar.... Conclusión: Te tomas el café y te sales al cesped.

Si estudias esto, te enchufare cuando termines la carrera.

Ok pater.

Para poder trabajar menos y ganar más, pero con una carrera decente (nada de Economía, LADE, notario o similares). No estoy de acuerdo con la gente que dice que son 6-7 años sin tener que trabajar, de fiestas todos los días y ligando sin parar, para eso me pongo a trabajar y lo hago igual pero encima con 1500 € al mes y sin estar con la presión de los putos exámenes.

Seguro que aun aquí hay alguno que la ha estudiado o la está estudiando por gusto, manifestaos cabrones :lol: .

Hacen falta más de estos
CRW_5627-01.jpg

biologo_loco rebuznó:

¿No estarás insinuando que después del bachillerato se podría no estudiar?... ¿No?

creo que nadie lo confiesa pero la mayoria lo hacemos para prolongar mas nuestro ingreso a ser parte de la clase trabajadora

Para que me sirvan una puta cerveza en vez de servirla yo como vengo haciendo últimamente hasta que la termine. Referente a lo de las fiestas y demás, estoy con:

dAN1 rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:

pim_pam_pum rebuznó:
Para poder trabajar menos y ganar más, pero con una carrera decente (nada de Economía, LADE, notario o similares). No estoy de acuerdo con la gente que dice que son 6-7 años sin tener que trabajar, de fiestas todos los días y ligando sin parar, para eso me pongo a trabajar y lo hago igual pero encima con 1500 € al mes y sin estar con la presión de los putos exámenes.

Seguro que aun aquí hay alguno que la ha estudiado o la está estudiando por gusto, manifestaos cabrones :lol: .

Campeon en que trabajos legales con 18-19 años , sin experiencia que es mas o menos cuando se entra a la universidad te pagan 1500 euros al mes??. Los unicos que se me ocurren y no ganando 1500 euros al mes son al burriquing y al vips y ahora hacen discriminacion racial negativa, es decir no quieren españoles. XD

Yo me parto

Yo quise entrar en Deusto para hacer Derecho Económico, pero no habia ni nota suficiente ni enchufe. Así que tuve que emigrar a la publica a hacer Economía.
Ahora intento compensar mi frustracion inicial con un master de Asesoria fiscal.

Atrás
Arriba Pie