motivo por el que estudiaste una carrera

• Iniciador del tema Iniciador del tema biologo_loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biologo_loco rebuznó:
Pues eso, indiquen el motivo por el cual estudiaron su carrera, si fue por la obligación de papá, por la salida que tenía o por afición a ella...gracias

VAYASE A TOMAR POR EL CULO

Porque me salió de las pelotas, trabajar cómodo y calentito es la mejor opción. Por mucho que los currelas se empèñen en intentar demostrar lo contrario. Yo no gano el pan con el sudor de mi frente y eso hace que sea mucho más satisfactorio.

biologo_loco rebuznó:
por la salida que tenía o por afición a ella...

Yo no estudie carrera,pero ya que has dicho lo de la salida,conoci a una tia mas salida que una burra en celo,ella estudiaba imagen y sonido y muchos empezaro na estudiar eso por la chiquilla esta,era un buen reclamo para captar estudiantes.

Hafsol rebuznó:
Yo quise entrar en Deusto para hacer Derecho Económico, pero no habia ni nota suficiente ni enchufe. Así que tuve que emigrar a la publica a hacer Economía.
Ahora intento compensar mi frustracion inicial con un master de Asesoria fiscal.

¿No será el master en asesoría fiscal de Deusto, no?

pim_pam_pum rebuznó:
Para poder trabajar menos y ganar más, pero con una carrera decente (nada de Economía, LADE, notario o similares). No estoy de acuerdo con la gente que dice que son 6-7 años sin tener que trabajar, de fiestas todos los días y ligando sin parar, para eso me pongo a trabajar y lo hago igual pero encima con 1500 € al mes y sin estar con la presión de los putos exámenes.

Seguro que aun aquí hay alguno que la ha estudiado o la está estudiando por gusto, manifestaos cabrones :lol: .

Yo estoy acabando LADE y no la veo de las peores (Psicologia, historia,etc). Pero si tuviera las ganas y el valor de estudiar Notario no lo dudaria. Curro fijo amparado por el estado, clientela fija, ganar dinero (y mucho)sin casi moverte de la oficina... Eso si, creo que es la priemra o la segunda oposicón mas alta del estado. NO lo veo moco de pavo.

Como ya te han dicho, dime tu un curro conde con 17, 18 años ganes 1500 al mes que no sea una tia de puta.

Max Power rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Yo quise entrar en Deusto para hacer Derecho Económico, pero no habia ni nota suficiente ni enchufe. Así que tuve que emigrar a la publica a hacer Economía.
Ahora intento compensar mi frustracion inicial con un master de Asesoria fiscal.

Si, no me jodas que conoces o asi, que me voy a tener que pirar de este foro coño.

Es verdad se me ha olvidado decirlo, estudio biología y porque me gusta, yo creo que estudiar una carrera sin que te guste es un infierno, además
puedes no acabarla. Ah, gracias a todos, sobre todo a empalador, es increíble la manera de aportar algo con una sola frase...

Hafsol rebuznó:
Max Power rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Si, no me jodas que conoces o asi, que me voy a tener que pirar de este foro coño.

No, no te conozco. Te lo preguntaba porque ese mismo master lo cursé yo hace 3 años. Ahora, cada vez que veo a algun compañero/a de entonces, me dedico a sondear a ver cuántos de quienes lo cursamos hemos logrado encontrar un curro relacionado con eso. Como aún lo estás cursando y se te ve emocionado no te diré las conclusiones a las que he llegado.

Eso sí, tenía cosas buenas. Hicimos bastantes cenas, yo coseché la nada desdeñable cifra de 3 rechazos, hubieron algunos que se liaron con algunas compañeras, incluso creo que uno lo hizo con 2, pero ya te digo, nadie llegó a acumular tantos ladeos de cabeza como yo.

Me imagino que en Navidades habréis terminado la parte teórica y ya habréis hecho el farsa-examen. Ahora estaréis con el IRPF me imagino. No te preocupes por los exámenes, en toda la historia de ese master sólo ha habido un tio que no lo haya aprobado y por lo que me han contado debió de ser un caso bastante extremo (novia embarazada, problemas de dinero, ausencias larguísimas e injustificadas...).

Cuando yo lo cursé Renedo, a parte de estar siempre moreno, creo que salía con una profesora de Deusto que por el final del master daba una asignatura de las breves. No recuerdo su nombre, pero era una MILF de cuidado, una morena y delgada.

Max Power rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Max Power rebuznó:
Hafsol rebuznó:

No, no te conozco. Te lo preguntaba porque ese mismo master lo cursé yo hace 3 años. Ahora, cada vez que veo a algun compañero/a de entonces, me dedico a sondear a ver cuántos de quienes lo cursamos hemos logrado encontrar un curro relacionado con eso. Como aún lo estás cursando y se te ve emocionado no te diré las conclusiones a las que he llegado.

Eso sí, tenía cosas buenas. Hicimos bastantes cenas, yo coseché la nada desdeñable cifra de 3 rechazos, hubieron algunos que se liaron con algunas compañeras, incluso creo que uno lo hizo con 2, pero ya te digo, nadie llegó a acumular tantos ladeos de cabeza como yo.

Me imagino que en Navidades habréis terminado la parte teórica y ya habréis hecho el farsa-examen. Ahora estaréis con el IRPF me imagino. No te preocupes por los exámenes, en toda la historia de ese master sólo ha habido un tio que no lo haya aprobado y por lo que me han contado debió de ser un caso bastante extremo (novia embarazada, problemas de dinero, ausencias larguísimas e injustificadas...).

Cuando yo lo cursé Renedo, a parte de estar siempre moreno, creo que salía con una profesora de Deusto que por el final del master daba una asignatura de las breves. No recuerdo su nombre, pero era una MILF de cuidado, una morena y delgada.

Cristina Arenas, está buena de cojones, poquita cosa de cuerpo pero muy guapa.
El Renedo es un vivalavida, hace unos dias estuvo en Formigal en semana de clases, esquiando.
Ahora estamos con Sociedades e IRPF. Ya pasó el examen de parte general y contabilidad, suspendi una parte de derecho pero ya la he sacado, me ha costado un poco porque no soy jurista. Yo tampoco creo que suspenda nadie el master, hay 2 opciones en cada examen y tienen que ser muy joputas para tirartelo, a eso creo que no llegan.
Si que me interesan las conclusiones a las que has llegado, no me importa si son negativas. Mandame un mp si eso y evitamos el florochat. No te creas que yo ando muy emocionado, aunque si que pienso que el master este ayudara a meter la cabeza en alguna consultora/asesoria explotacurrelas.
Y sobre las cenas de clase, de momento hemos hecho 2 y no ha habido nada de nada entre nosotros, ni creo que haya, no se atisba nada. Una pena porque de 28 que somos hay 13 chicas y la media es de notable. Hay varias grandiosas.

Otro amor que surge en el foro(lease los post de encima de este)

¿Por que estudio una carrera?

Por que tras la carrera viene la fiesta..........y para ser un tonto util (como dice la canción de Circodelia)

Mi primo empezó en la empresa de mi tio a montar armarios y después montó un pub, saka to los meses de sueldo unos 3000-4000 euros, y sin carrera, todo es saberselo montar bien.

Wex rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Para poder trabajar menos y ganar más, pero con una carrera decente (nada de Economía, LADE, notario o similares). No estoy de acuerdo con la gente que dice que son 6-7 años sin tener que trabajar, de fiestas todos los días y ligando sin parar, para eso me pongo a trabajar y lo hago igual pero encima con 1500 € al mes y sin estar con la presión de los putos exámenes.

Seguro que aun aquí hay alguno que la ha estudiado o la está estudiando por gusto, manifestaos cabrones :lol: .

Campeon en que trabajos legales con 18-19 años , sin experiencia que es mas o menos cuando se entra a la universidad te pagan 1500 euros al mes??. Los unicos que se me ocurren y no ganando 1500 euros al mes son al burriquing y al vips y ahora hacen discriminacion racial negativa, es decir no quieren españoles. XD

Yo me parto

Segurata con plus de arma y otro plus que no me acuerdo (pero que no es nada decisivo en plan turno de noche), 160 horas al mes y vale con el graduado. Un amigo dejó la carrera para trabajar de eso y gana 1450-1500 €, así que no es un rumor.

A veces se saca 50 o 100 € más con las recompensas que ofrecen por capturar a los delincuentes habituales :lol: , hay una banda de sudacas por la que ofrecen 500 €.

Yo_y_el_ron rebuznó:
Yo estoy acabando LADE y no la veo de las peores (Psicologia, historia,etc). Pero si tuviera las ganas y el valor de estudiar Notario no lo dudaria. Curro fijo amparado por el estado, clientela fija, ganar dinero (y mucho)sin casi moverte de la oficina... Eso si, creo que es la priemra o la segunda oposicón mas alta del estado. NO lo veo moco de pavo.

Esas dos son carreras en las que es más que probable que acabes cobrando mucho dinero inmerecido: de notario estando sentado en el despacho mientras el secretario hace todo el trabajo y de LADE jugando al "Industry Tycoon" pero con dinero de verdad.

pim_pam_pum rebuznó:
Esas dos son carreras en las que es más que probable que acabes cobrando mucho dinero inmerecido: de notario estando sentado en el despacho mientras el secretario hace todo el trabajo y de LADE jugando al "Industry Tycoon" pero con dinero de verdad.

Espero que con LADE sea así, cosa que tampoco veo fácil, si no es con master o cosas así.

Respecto a lo de notario se me ponen los dientes largo de pensar, por ejemplo, que de cada piso que se vende se lleva de un 1% a un 3% del valor del piso por firmar. Un piso que valñaga 180000€ el señor se lleva 1800 por una puta firma..... Y sin contar, como dices, que la mayoria del trabajo como poderes notariales para juicios y así lo hace el secretario/a.

Yo, por lo que parece, debo de ser de los pocos que estoy currando de lo que estudié y aún me pregunto si debería estar orgulloso ......... Con el tiempo tus prioridades cambian y al final, pasas de querer tener un sueldo estupendo a ganar en calidad de vida: menos horas, menos responsabilidades, menos viajes, etc, etc, etc...
La gente sólo se fija en el sueldo que se gana al final de mes y obvia los sacrificios que se deben hacer.

Los sueldos desorbitados por no hacer ni el güebo quedaron atrás, solo unos pocos "dinosaurios" que llevan anclados en el mismo puesto durante 25 años tienen la suerte de disfrutarlos y esos tienen los días contados. Hay carne fresca y joven dispuesta a hacer mucho más por mucho menos dinero.

Creo que esta frase lo resume:

"El que vale, vale, y el que no, empresariales" (y despues benemérito)

Si saco la PAU (cosa que tal vez haga debido a mi excesivo tiempo libre) para septiembre me gustaria intentarlo con psicologia

Una materia bonita, con salida y muchas tias en clase

semete rebuznó:
Si saco la PAU (cosa que tal vez haga debido a mi excesivo tiempo libre) para septiembre me gustaria intentarlo con psicologia

Con psicología salida poca, no porque no sirva sino por que hay muchas psicólogas por metro cuadrado.

Y para lo de notario, que parece que a algunos les mola, es una oposición para la que sólo se pide ser licenciado en derecho. Si alguien tiene interés aquí va un enlace para informarse: https://www.notariado.org/

semete rebuznó:

todas las psicólogas que conozco, que son 4, estan buenas y se dejan meter mano

maite.gif

tibetano rebuznó:
todas las psicólogas que conozco, que son 4, estan buenas y se dejan meter mano

maite.gif

De eso es lo que yo necesito.

Dios bendiga a Freud

semete rebuznó:

"Se busca psicologo para puesto de Recursos humanos en la empresa ****** sueldo *****......... Abstenerse universidad de Oviedo".

La Facultad de psicología en oviedo es de las peores de España. La gente huye como de la peste de ella.

Estudié Ciencias porque desde niño me gustaba todo eso. Medicina, algunas ingenierías, y las humanidades nunca me llamaron la atención. La verdad no me arrepiento, es muy absorbente, las mujeres huyen de tí cuando hablas de que leíste Scientific American o cuando pones en duda temas como Astrología o Feng Shui, pero tiene sus recompensas.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie