Hafsol rebuznó:
Max Power rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Yo quise entrar en Deusto para hacer Derecho Económico, pero no habia ni nota suficiente ni enchufe. Así que tuve que emigrar a la publica a hacer Economía.
Ahora intento compensar mi frustracion inicial con un master de Asesoria fiscal.
¿No será el master en asesoría fiscal de Deusto, no?
Si, no me jodas que conoces o asi, que me voy a tener que pirar de este foro coño.
No, no te conozco. Te lo preguntaba porque ese mismo master lo cursé yo hace 3 años. Ahora, cada vez que veo a algun compañero/a de entonces, me dedico a sondear a ver cuántos de quienes lo cursamos hemos logrado encontrar un curro relacionado con eso. Como aún lo estás cursando y se te ve emocionado no te diré las conclusiones a las que he llegado.
Eso sí, tenía cosas buenas. Hicimos bastantes cenas, yo coseché la nada desdeñable cifra de 3 rechazos, hubieron algunos que se liaron con algunas compañeras, incluso creo que uno lo hizo con 2, pero ya te digo, nadie llegó a acumular tantos ladeos de cabeza como yo.
Me imagino que en Navidades habréis terminado la parte teórica y ya habréis hecho el farsa-examen. Ahora estaréis con el IRPF me imagino. No te preocupes por los exámenes, en toda la historia de ese master sólo ha habido un tio que no lo haya aprobado y por lo que me han contado debió de ser un caso bastante extremo (novia embarazada, problemas de dinero, ausencias larguísimas e injustificadas...).
Cuando yo lo cursé Renedo, a parte de estar siempre moreno, creo que salía con una profesora de Deusto que por el final del master daba una asignatura de las breves. No recuerdo su nombre, pero era una MILF de cuidado, una morena y delgada.