Moto 125 c.c.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Con esto de la nueva ley, me quiero comprar una moto de 125 c.c. y como no tengo ni puta idea de motos, a ver si alguien me puede aconsejar alguna.
Me gustan tipo custom, no se si hacen con cilindradas tan pequeñas.
Es que me da mucho palo sacarme el carnet de moto grande y con una de 125 c.c. ya me va bien para hacer el gamba.

copio y posteo un cometario de Ciao.es

SUZUKI Marauder 125 (tambien en 250 cc))

product-151771.jpg

la foto es una mierde, pero no encontre mas....es muy guapa...

Pongo esta, puesto que un colega se la conpro hace menos de 6 meses y esta encantado.

Os cuento un poco como es esta moto, que no varía mucho de la 250 cc, pero que tiene particularidades.

Tiene un motor de 1 cilindro, de 4 tiempos, cuya refrigeración es por aire, que desarrolla 124 cc exactamente a través de sus 11,70 cv.

Dispone de arranque eléctrico y transmisión de 5 velocidades.

En su depósito de gasolina podréis respostar hasta 14 litros.

Hablando un poco de la seguridad, dispone de freno de disco en la rueda delantera y freno de tambor en la rueda trasera. Es muy estable, pues a parte del ancho de sus ruedas (11/90-16 M/C 59S y 130/90-15 M/C 66S), su asiento está a una altura de 68 centrímetros del suelo, lo que nos permite, incluso hasta a los más bajos, poder apollar perfectamente ambos pies, y no tener que tumbar un poco la moto en los semáforos o al aparcar.

Tiene 2,16 metros de largo y 81,5 centímetros de ancho. En la anchura he tenido en cuenta ya la posibilidad de las defensas para el motor, pues éstas no llegan a ser tan anchas como el manillar. La distancia entre ejes es de 1,45.

Y tema importante es el de la garantía, que es de 2 años en piezas y mano de obra, teniendo en cuenta que aquí sucede lo mismo que con los coches, que es interesante pasar las revisiones en los servicios oficiales (múltiples normalmente y a precios buenos generalmente), pues de lo contrario os podrían aducir que como no saben cómo está la moto en cuanto a uso y demás, que no se hacen responsables.

La tenéis en azul y en negro. La 250 además está disponible en rojo

vlad [gay rebuznó:
]A mi me gustaría saber que vale una guapa de 125,...

Con esa edad pocas guapas hay, vayase a japón que alli hay un pueblecito en el que la gente llega a esas edades, de todos modos no creo que con 125 ninguna se dedique a la prostitución :?

Kaixer rebuznó:
vlad [gay rebuznó:
[gay]]A mi me gustaría saber que vale una guapa de 125,...

Con esa edad pocas guapas hay, vayase a japón que alli hay un pueblecito en el que la gente llega a esas edades, de todos modos no creo que con 125 ninguna se dedique a la prostitución :?

Festival del humor.

No me hagas citarme, cabrón.

Yo para moverme por madrid tengo una 100 tipo scooter. Si no tienes ni idea de conducir motos es mejor de este estilo porque no tienes que cambiar de marchas, simplemente acelerador y freno. O sacate el carnet de motos de cualquier cilindrada que es facilisimo.

cupido75 rebuznó:
Yo para moverme por madrid tengo una 100 tipo scooter. Si no tienes ni idea de conducir motos es mejor de este estilo porque no tienes que cambiar de marchas, simplemente acelerador y freno. O sacate el carnet de motos de cualquier cilindrada que es facilisimo.

Es q me gustan tipo custom.
Del carnet paso, perro que soy.

ah!! que no puse el precio......2600 Euros, con impuestos y matriculacion.

todo esto, si es nueva claro...

drmoriarty rebuznó:
ah!! que no puse el precio......2600 Euros, con impuestos y matriculacion.

todo esto, si es nueva claro...

Creo que es la mejor elección.

El sabath voy a verla.

Gracias.

me cago en las nuevas normativas, ahora cualquier panoli puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una moto sin tener ni puta idea, vereis que caos se forman en las cuidades, ya bastaba con los bakalas de los scooter y ahora esto. puaghh.

Creo que ahora que ha terminado el motogp las venden baratas.

si nunca anduviste con marchas deberias practicar antes con alguna de 50 cc mas que nada para cogerle el tranquillo en frenadas reducciones y salidas.

esa tiene buena pinta, parece de facil manejo, aunque a mi siempre me gustaron mas racing
product-88775.jpg

Me encantan estos políticos que imponen multas por ir a 130 por hora, para, según dicen ellos, protegernos y acabar con la siniestralidad, y que, al mismo tiempo, permiten que gente que reconoce que no tiene ni puta idea de motos pueda comprárselas de hasta 125 C.C.

Chapeau!

burgman 125

En agosto, al conocer la noticia de la homologación, estube viendo motos. Y aunque no tenia carnet, la compré por que me quede flipao con la moto.
Te hablo de una suzuki burgman de 125, es un puto crack..... te digo: 3.000 euros en la calle, casi 300 de seguro, buena salida(mejor que la yamaja majestic y la x-9), caben dos cascos integrales, a tope llega a los 110 km/h y es supermanejable.... eso si pesa unos 150 kilos.... pero sin duda es la mejor moto del mercado.
Tanto la piaggio como la yamaja son buenas rivales, pero por suerte, las puede probar y aqui tienes el resultado.
Aparte, si tienes chica tambien la puede llevar ella... es de las motos mas bajas desde el sillin... las demas son demasiados altas para las mujeres.....
De todos formas, que sepas, que por la zona de alicante se han quedado sin existencias por la masiva afluencia de pedidos.
Un saludo

Comprate una de más cilindrada que te guste y limítala hasta que te saques el carnet...si es que lo haces...
Ahora, comprarte una moto más grande es más caro...y desperdiciar ese dinero y esa posibilidad de c.c. en una limitada...pa mi que no, eehh???
Pregúntale a Alekos, de todas formas, motorista del foro...

candy-candy rebuznó:
Comprate una de más cilindrada que te guste y limítala hasta que te saques el carnet...si es que lo haces...
Ahora, comprarte una moto más grande es más caro...y desperdiciar ese dinero y esa posibilidad de c.c. en una limitada...pa mi que no, eehh???

está tardando, la verdad

qPaKs rebuznó:
candy-candy rebuznó:

está tardando, la verdad

Puede incluso recomendarle la mejor para darse una ostia con pocas consecuencias.

Si tuviese dinero me compraria la RS de Aprilia sin dudarlo. Tal vez la NSR...tampoco le haría ascos.
Ahora bien, si no te gustan las motos deportivas, y prefieres algo más custom.... mirate la Virago a ver si te gusta

Para que te lo homologen necesitas ser poseedor del carnet B1 desde hace 3 años o más y no haber tenido ninguna retirada de carnet o sancion muy grave creo que en los ultimos dos años.

No te aconsejo una coustom porque ni andan, ni frenan ni se agarran ni nada... Son mera apariencia estética. Un dato importante es que con esa homologación a pesar de ser en motos de 125 no podrás superar los 15 c.v. para eso necesitarias el permiso de conducir de motocicletas.

Mi consejo: Comprate un escooter es hará muchisimo servicio podrás ir a 100-120 km/h con muy beuna autonomia proteccion y son muy comods puedes guardar el casco y esas cosas.Olvidate de la coustom.

Si aún así sigues "enamorado" de ellas piensate en una tipo SR 125, Cb 115...y cosas similares. Hay una CBR 125 con motor de 4 tiempos que parece que anda bien pero es deportiva.

Otro consejo es que el motor sea de 4 tiempos te ahoraras en mantenimiento y combustible un montón.

Si necesitas algo más, mandame un privi. Buena suerte.

Alekos rebuznó:
Para que te lo homologen necesitas ser poseedor del carnet B1 desde hace 3 años o más y no haber tenido ninguna retirada de carnet o sancion muy grave creo que en los ultimos dos años.

No te aconsejo una coustom porque ni andan, ni frenan ni se agarran ni nada... Son mera apariencia estética. Un dato importante es que con esa homologación a pesar de ser en motos de 125 no podrás superar los 15 c.v. para eso necesitarias el permiso de conducir de motocicletas.

Mi consejo: Comprate un escooter es hará muchisimo servicio podrás ir a 100-120 km/h con muy beuna autonomia proteccion y son muy comods puedes guardar el casco y esas cosas.Olvidate de la coustom.

Si aún así sigues "enamorado" de ellas piensate en una tipo SR 125, Cb 115...y cosas similares. Hay una CBR 125 con motor de 4 tiempos que parece que anda bien pero es deportiva.

Otro consejo es que el motor sea de 4 tiempos te ahoraras en mantenimiento y combustible un montón.

Si necesitas algo más, mandame un privi. Buena suerte.

Muchas gracias Alekos, realmente ni pienso correr ni hacer muchos kilómetros. Me gustan tipo custom por la estética simplemente, se de sus carencias.

A mi me dijeron el Majestic de yamaha, yo estoy buscando de segunda mano hasta que me saque el carnet y consiga una un poco más grande.

Si entonces es a sabiendas te aconsejo que compres cualquier revista del sector y que vayas mirando por el google las que te gusten más estétcamente. A nivel de acabado o equipamiento las 4 grandes marcas están al mismo nivel.

TE desaconsejo marcas coreanas y subproductos parecidos por ver lo que pasa cuando necesitas unarevision o una pieza de segunda mano...PATETICO.

Mi consejo mirate Yamaha, Honda, Suzuki y Aprilia en ese orden. En el resto de marcas hay cosas chulas pero al menos en el norte de España es una locura compralas.

Presento las que más me gustan por orden de preferencia:

mc-honda-99-shadow-125-svartgra.gif

Honda Shadow: Im-presionante, pero no tengo ni folla de cuanto cuesta, pero tiene pinta de cara

Intruder.jpg

Suzuki Intruder 125 2004 3.189,00 € 3.699 € 3.699 €

KYMCO.jpg

Kimco, no la había escuchado en mi puta vida.

Marauder.jpg

Suzuki Marauder 125 2004 2.327,00 € 2.699 € 2.699 €

Armani rebuznó:
si nunca anduviste con marchas deberias practicar antes con alguna de 50 cc mas que nada para cogerle el tranquillo en frenadas reducciones y salidas.

esa tiene buena pinta, parece de facil manejo, aunque a mi siempre me gustaron mas racing
product-88775.jpg

Si no me equivoco solo se pueden conducir motos de hasta 15 CV y la cagiva creo que tiene mas. A eso añadele la movida de a cada 10 mil kilometros a cambiar todo, vamos que una pasta. Aunque el gaitero motero sabra mas de esto

Atrás
Arriba Pie