MOURINHO Y LOS SUYOS...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALEX-IS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEX-IS

Aborto de Forero
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
Ole tus huevos mourinho,ole los huevos d essien,los de makelele,ole el talento de lampard con esa vaselina imposible,ole drogba,A MAMARLA CATALANES HIJOS DE LA GRAN PUTA

Ya llevas un tiempo aqui.

No abras hilos tontos.

HIJO DE PUTA

mourinho???

Ilustrenos, que no sabemos quien es, y de favor escriba en español.

De que se trata esto, es usted un muerto que viene por nuestras sucias almas?? o de que diablos se trata su hilo....HIJO DE PUTA

de ésta no te libras.. voy a darte de ostias hijo de puta

un solo catalán es más grande que tú y todos esos orcos a los que llamas família

shin-chan2520independent25202.gif

SOIS UNOS TIRADOS DE LA VIDA,HIJOS DE PUTA PAJILLEROS ADULADORES DEL TORBE D LOS COJONES,MERECEIS MORIR,FRIKIS D MIERDA CON VUESTRAS IMAGENES PSICODELICAS DE....UHHHH Q SATANICO SOY,AJAJAJAJA,SEREIS HIJOS DE PUTA,JODER,Q HIJOS DE LA GRAN PUTA,SIN DUDA ALGUNA,SOIS LOS MAYORES HIJOS DE PUTA Q JAMAS HE VISTO,Y POR CIERTO,ME CAGO EN CATALUÑA Y EN TODA ESA MIERDA D REGION ASI COMO EN TODOS LOS COME MIERDAS D ESTE FORO DE PEDERASTAS,PUTEROS,SIDOSOS,MACHISTAS,RACISTAS Q SOIS TODOS VOSOTROS,POR CIERTO HABLAIS MUCHO DE LOS GITANOS,PERO SOLO HABLAIS POR AKI,CAGONES D MIERDA,ME GUSTARIA VEROS EN LA CALLE FRIKIS D MIERDA,MORIOS...

En la Edad Media le hubieran arrancado los huevos con unas tenazas al rojo, y aqui igual ni un baneillo de media hostia le cae.

Que vuelvan los templarios!!

Vela rebuznó:
En la Edad Media le hubieran arrancado los huevos con unas tenazas al rojo, y aqui igual ni un baneillo de media hostia le cae.

Te sirvo yo?

Sé como se hace, y a estas horas parece que soy el único hijo de puta de guardia. Vamos cabrones, es lo que necesito para volver a adelgazar, noches en vela y algo que hacer.

No me hagáis ponerme a estudiar algo.

Vela, a ti te banearía hasta de corazón. Por otra parte, me gustaría tener el PRO 6 para poder viciar online con Tankian.

Vela rebuznó:

¿Pero aún andas por aquí? Algunos no aprenden :lol:

PERO Q HIJOS D PUTA BOCAZAS HAY POR AKI,DIOS MIO,SI,HAEIS LEIDO BIEN,H-I-J-O-S D-E P-U-T-A

PD:SOIS UNOS FRIKIS Y LO SABEIS...

ALEX-IS rebuznó:
SOIS UNOS TIRADOS DE LA VIDA,HIJOS DE PUTA PAJILLEROS ADULADORES DEL TORBE D LOS COJONES,MERECEIS MORIR,FRIKIS D MIERDA CON VUESTRAS IMAGENES PSICODELICAS DE....UHHHH Q SATANICO SOY,AJAJAJAJA,SEREIS HIJOS DE PUTA,JODER,Q HIJOS DE LA GRAN PUTA,SIN DUDA ALGUNA,SOIS LOS MAYORES HIJOS DE PUTA Q JAMAS HE VISTO,Y POR CIERTO,ME CAGO EN CATALUÑA Y EN TODA ESA MIERDA D REGION ASI COMO EN TODOS LOS COME MIERDAS D ESTE FORO DE PEDERASTAS,PUTEROS,SIDOSOS,MACHISTAS,RACISTAS Q SOIS TODOS VOSOTROS,POR CIERTO HABLAIS MUCHO DE LOS GITANOS,PERO SOLO HABLAIS POR AKI,CAGONES D MIERDA,ME GUSTARIA VEROS EN LA CALLE FRIKIS D MIERDA,MORIOS...

Hahahah :121 :121 :121 :121

No hay un subforo para estas memeces?

Ahh por cierto, me la suda generosamente, ni siquiera sé de que habla y eso que vivo en Cataluña, aunque me mantengo al margen del futbol y polladas varias.

ALEX-IS rebuznó:
PERO Q HIJOS D PUTA BOCAZAS HAY POR AKI,DIOS MIO,SI,HAEIS LEIDO BIEN,H-I-J-O-S D-E P-U-T-A

Logout, ahora que puede salvarse.

ALEX-IS rebuznó:

empezando por ti, si no te importa claro :wink:

A partir de aqui, el que siga posteando es tan gilipollas como el creador del hilo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Vela rebuznó:

Te sirvo yo?

Sé como se hace, y a estas horas parece que soy el único hijo de puta de guardia. Vamos cabrones, es lo que necesito para volver a adelgazar, noches en vela y algo que hacer.

No me hagáis ponerme a estudiar algo.

Vela, a ti te banearía hasta de corazón. Por otra parte, me gustaría tener el PRO 6 para poder viciar online con Tankian.

Desiste, Coles. Aqui no te hacen admin ni aunque pagases el server en lugar de Torbe. Ni tampoco van a poner a rubencito ni a ninguno de los tuyos, por si les diera por prestarte el password (que sucedería con total probabilidad).

No se los tengas a mal, pues si les juankeaste el foro una vez, y si vas con el rollo ese de que estas muy loco y la anorexia y que si intestaste quemar tu casa, etc.; pues que quieres.

A mi me da igual, eh? Incluso te diré que si de mi dependiera, te daba el password de admin ya mismo. Y no me despegaba de delante de la pantalla del ordenador en tres días, a ver que pasaba.

ALEX-IS rebuznó:

Coño!!!, no había leido esto. Este tio vale, apunta formas. Merece una oportunidad. :D

Execelente hilo, supongo que te habrás masturbando releyendo lo que has escrito en ese momento de lucidez, lo próximo será besar la foto de Raúl y a dormir ¿No campeón? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie