Los coleccionables de mierda y los subnormales que los compran.

yo me hice la coleccion de asterix. cuando me di cuenta la broma me salio casi por 700 napos.
 
Unos 20 libros de Julio Verne, hasta que me di cuenta que era un hijodeputa y mala persona y deje de leerle.Todo lo que escribia no era verdad.
 
Tentación he tenido alguna vez al respecto, pero luego giro el cartón veo el precio de las próximas entregas y se me pasa.
 
LOL! No me esperaba menos de tí! Vas a una tienda de cómics y te compras todos del tirón por la mitad.
no te creas eh. ahora si en vigo tienes una muy buena tienda de comix,como norma comix...
pero antiguamente eso NO ERA ASI. solo tenias especializacion EN MANGA.

me lo vas a decir a mi que tenia todas las pelis de asterix y todos los putos asterix de la master system?.
ni en el alcampo colega tenias todo..tenias 4 o 5 de ellos repetidos hasta la saciedad.
en mi caso clavada,pero pq no me quedo mas pollas y con esa coleccion me abrio el cielo...que de aquellas la internet a 200 kbs era la puta pana.
 
no te creas eh. ahora si en vigo tienes una muy buena tienda de comix,como norma comix...
pero antiguamente eso NO ERA ASI. solo tenias especializacion EN MANGA.

me lo vas a decir a mi que tenia todas las pelis de asterix y todos los putos asterix de la master system?.
ni en el alcampo colega tenias todo..tenias 4 o 5 de ellos repetidos hasta la saciedad.
en mi caso clavada,pero pq no me quedo mas pollas y con esa coleccion me abrio el cielo...que de aquellas la internet a 200 kbs era la puta pana.

No acepto barco, que en cualquier librería lo pedías y te lo traían mamón, que no era era una orquídea negra lo que querías cojones, que eran unos chistes de Astérix...
 
No acepto barco, que en cualquier librería lo pedías y te lo traían mamón, que no era era una orquídea negra lo que querías cojones, que eran unos chistes de Astérix...
si ,y me cobraban unos gastos de envio que ponian mas caro el libro xd xd.(esa via tambien la explore)comprandolos sueltos si hubiese tenido la suerte anrian sido unos 3 euros por ejemplar menos...euros que en la libreria me metian por pedir una libro so para mi y ademas aun me regalaron 2 de los libros(ultima entrega fue gratuita y siempre pague lo mismo desde la entrega uno)y merchandaisin como un menhir de peluche que te lo podias meter por el culo xd xd
 
En casa de mis viejos, las estanterías están casi llenas de los primeros fascículos de esos de libros, de "Grandes clásicos de la literatura y tal..". Total, que tienes Cien años de soledad y similares todos encuadernados diferentes. Al final los primeros son baratísimos y mejor que las ediciones esas de papel de fumar. Hoy día sale más a cuenta comprar en tiendas de segunda mano.

Siempre se aprovecha esa vena que le da a la gente pasado el verano. ¿Cuántos se apuntan a yimnasios, pilates y yoga? A otros se les da por aprender a manejar un software y a otros por la cerámica. Yo mismo me meto en el trastero a hacer limpieza y me quedo leyendo un tebeo de hace mil años...

Las editoriales también tienen que comer, y sobran gilis para pagar esas cosas.

Yo pongo a funcionar ideas, para ver si alguno se les da por editar:
"Mierdas de famosos"
manzoni-merda-artista-322199-1-kTeC--620x349@abc.jpg

"Colecciona los desechos orgánicos de las celebrities, perfectamente envasados al vacío y con certificado de autenticidad. Primera entrega, un truño de Iniesta y la primera caquita de Paquirrín"

Te digo yo que arrasa...

Otra:
Bragas usadas de todo el mundo:
Bragas-usadas-mujer-casada-mrnhd8f079q8tnili194vu49onzchj32vyue9l5v6c.jpg


"Bragas usadas por teenagers de todo el mundo. Fantástica colección por entregas con bragas usadas por adolescentes de todos los países del mundo. Colecciona las más de 200 bragas de chicas de países tan lejanos como Japón o Islandia. Perfectamente catalogadas y envasadas al vacío, incluyendo foto de la chica pixelada."
 
Última edición:
Pues cuando hacía yo Clásicas íbamos todos al kiosco de al lado de la uni a por las ediciones de Gredos como locos, porque resulta que compró la editorial la RBA y empezó a publicar exclusivamente en cuero, de modo que las únicas ediciones que un estudiante se puede permitir ya sólo existen de segunda mano y están cotizadísimas.

Que por cierto, si vuelven a salir los diálogos de Platón editados por Lledó id a por ellos, la misma edición cuesta unos 120 napos en las librerías (a 60 el tomo) y lo único que cambia es la tapa, y como esos golúmenes suelen ser de los primeros en salir por 30 o 40 euros tienes cubierta la filosofía hasta que te mueras.
 
Última edición:
Nadie ha pensado en sacar una colección de vaginas en lata?

Ya se venden hasta en farmacias.
 
Yo me entretengo, cuando salen los anuncios en la tele, y calculo lo que vale toda la colección.
Hay que ser un Usain Bolt de la vista, que las letrujas pequeñajas pasan muy deprisa.

Primer fascículo: 2,99
Resto: 14,99
Total de la colección: 60 entregas.

Así es más fácil declinar tan suculenta oferta.
 
Cuando veo los anuncios y sale a un pavo como éste, siempre pienso lo mismo:

maxresdefault.jpg


- No tengo puta vida social, padezco de eyaculación precoz, mis hijos se avergüenzan de mí y la puta de mi mujer me es tan infiel que cada semana tengo que ir a la peluquería a que me sierren los cuernos.
 
Última edición:
Cuando veo los anuncios y sale a un pavo como éste, siempre pienso lo mismo:

maxresdefault.jpg


- No tengo puta vida social, padezco de eyaculación precoz, mis hijos se avergüenzan de mí y la puta de mi mujer me es tan infiel que cada semana tengo que ir a la peluquería a que me sierren los cuernos.

Lo peor es cuando llegas a una casa y tienen expuesta en el salón la colección “Coches de Época”... un compañero de universidad en Madrid me llevó un día a la casa de sus padres a hacer un trabajo y la tenían llena de mierdas de estas, quizás orgullosos de mostrar su tenacidad!
 
Colecciono trabajos de mierda, rechazos, disgustos y sueños rotos. Y ahora, achaques serios.

No cash. No pussy. No future.
 
Yo solo hice una de pequeño y fue la de soldados de la II Guerra Mundial.

Acabé de muñecos y libros hasta la punta de la polla.

Eso si, aún los tengo sus peanas bien puestos, en el trastero, por hijos de puta.
 
Yo he coleccionado de pequeño y que recuerde ahora:
Chapas (Tenía 458 no se porqué lo recuerdo) mi madre me las tiró a tomar por el culo.
Tazos (Una caja de zapatos llena) se la dió mi madre a un niño pequeño, de otro pueblo hijo de una amiga suya.
Cromos de Jurasik Park.
Cromos del mundial de Estados Unidos.
Monedas antiguas, la mas antigua era de 1777 se las regalé a mi hermana
Minerales, por ahí andaran las cajas en el pueblo.
Una colección de fascículos de dinosaurios que te venían los huesos y montabas el esqueleto y brillaba en la oscuridad. No se si la acabé. Creo que mi madre tiró todo a la basura.
Tebeos de Mortadelo y Filemón, que andan por el trastero.

Y ya de mayor, lo típico de gordo:
Magic
Warhammer
...
 
Cuando querais una colección esperad a que alguien la venda completa, hace tiempo que quería la de fact file de SW y hay gente que la vende hasta encuadernada, es un must y no andas en el kiosko todas las semanas :lol:
 
La única que intenté acabar es la mítica del tiranosaurio, se me partió una vertebra y a tomar por culo.
 
Ahi le sabes.la mia es la de tapa dura.
 
Yo me hice el Quest. Se lo pedía que me reservara el quiosquero, después iba cada 3 meses y me echaba la bronca porque tenía como 6000 pesetas en coleccionables de estos ocupando espacio. Maldita la hora, estuve como 2 años con la mierda de los ficheros estos.

18589361.jpg


81578344.jpg
 
Mi madre me hizo la colección de los mundos de Yupi. Buena literatura para infantil, mi hijo la disfruta y se la releo con frecuencia.
La única que intenté acabar es la mítica del tiranosaurio, se me partió una vertebra y a tomar por culo.
Espero ya estés mejor.
 
Arriba Pie