El_Tormento
Estafador
- Registro
- 7 Sep 2005
- Mensajes
- 9.209
- Reacciones
- 2.726
Deber ser muy cansado ser tan gilipollas.
Venga tío que según Michael Jackson el no era negro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deber ser muy cansado ser tan gilipollas.
¿Michael Jackson también entra en la movida madrileña?Venga tío que según Michael Jackson el no era negro.
¿Michael Jackson también entra en la movida madrileña?
¿También sabes mas de David Summers que el propio David Summers? ¿Mas de la movida que los que participaron en ella según tú o realmente participaron?No, te entra como ejemplo de las cosas que dices.
Que David Summers no se sienta de la movida, no quita que fue de la movida.
Es mas o menos como los Bisexuales que no aceptan que también son unos maricones de mierda.
Los grupos que destacaron en la Movida se han convertido con el paso de los años en grupos de culto; entre ellos destacan Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama Pop Decó / Paraíso, Radio Futura, Nacha Pop, Los Secretos, Mamá, Ejecutivos Agresivos, los Elegantes, Los Modelos, Danza Invisible, Tótem, La UVI, Aviador Dro, Los Bólidos, Los Nikis, Zoquillos, Zombies, La Fundación, Parálisis Permanente, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Ciudad Jardín, Alphaville, Polanski y el Ardor, La Mode, Las Chinas, Rubi y los Casinos, Gabinete Caligari, Los Coyotes, Farenheit 451, Los Monaguillosh, Décima Víctima, Flash Strato, Los Pistones, Clavel y Jazmín, Espasmódicos, Larsen, PVP, Burning, Mermelada, La Broma de Ssatán. A veces se incluyen a algunos grupos de otras provincias de España, como los vascos de Orquesta Mondragón, Duncan Dhu, Aventuras de Kirlian, Dinamita pa' los Pollos, los gallegos Siniestro Total, Semen Up, Os Resentidos, Aerolíneas Federales y Golpes Bajos, los valencianos Glamour, Betty Troupe, Seguridad Social, Video, Los Inhumanos, los murcianos Farmacia de Guardia, los barceloneses Loquillo, los Desechables, El Último de la Fila, Los Burros, Decibelios, Los Rebeldes, Brighton 64, etc. También en ocasiones se incluyen dentro de la rama musical de la Movida madrileña pioneros del tecno-pop de la capital como Mecano, Azul y Negro, Tino Casal, La Unión y otros; o grupos como Malevaje, formación que combinó el tango argentino con el casticismo de la capital. Sin embargo, la inclusión de algunos de estos nombres, así como los de Tequila, Ramoncín, los grupos del sello Chapa Discos –Cucharada, Leño, Topo, Barón Rojo, Obús, etc.– y otros grupos contemporáneos, es polémica, dado que los participantes más destacados de la Movida presentaban esta, en buena medida, como una reacción contra el estilo de la mayoría de esos grupos[10], del mismo modo que la escena del heavy metal y hard rock madrileño de la época siempre consideró La Movida como un producto manufacturado por las clases políticas para eclipsar a esos otros movimientos más "contestatarios...
Yo es que he de decir que con “Movida Madrileña” entiendo “grupos de mierda”. Gente como Radio Futura, que han tenido el que quizás sea mejor guitarrista de España en los últimos 50 años (quitando a don Paco, of course), y que eran gente bien competente, yo automáticamente les saco del concepto.Vale, casi de acuerdo .
Pero he creido entenderte que generalizaste, que dijiste que eran un timo, así en general. No se, como que piensas que todos esos grupos pop-rock que había eran todos malos, como sostiene el Pirata y gente de esa cuerda.
Me dices SEmen-up, Aerolineas Federales, etc, pues bueno. Pero como en todo, hay de todo.
También en esa época, y que les meten en el mismo saco, estaban Radio Futura, Los Ilegales, Nacha Pop, y esos si sabían lo que era conectar un ampli.
Ese el punto, a donde quiero ir yo.Yo es que he de decir que con “Movida Madrileña” entiendo “grupos de mierda”. Gente como Radio Futura, que han tenido el que quizás sea mejor guitarrista de España en los últimos 50 años (quitando a don Paco, of course), y que eran gente bien competente, yo automáticamente les saco del concepto.
Ese el punto, a donde quiero ir yo.
¿Qué se entiende por la puta "movida" ?
Si se entiende Almodóvar, Paco Clavel, los SEmen Up y grupos de ese jaez, pues vale, puedo estar de acuerdo.
Pero no amigo, no.
SE mete en el saco, además maliciosamente, a todos los grupos pop-rock de los ochenta.
Y os he dado nombres: tanto el Mariscal Romero, como el Pirata, hicieron auténticas campañas en contra de esta gente. Se ve que les iban a quitar algún trozo de su pastel musical.
El mismo Miguel Rios, siguiendo esa onda, hizo la canción "NUEVA OLA".
Había una corriente, un enfrentamiento, y vieron a Almodovar y ale, a asemejarlo.
Los hermanos Recio y Iñaki (Glutamato Yeye); los hermanos Auserón y Enrique Sierra (Radio Futura); los hermanos Urquijo y Pedro (los Secretos); los primos Vega (Nacha Pop); Jorge Martínez y sus Ilegales; Jaime Urrutia y Ulises (Gabinete Galigari); Mama, Larsen, Los eternos Siniestro Total, con Germán ó sin él; Poch y sus Derribos Arias; El gran sr. Sanz (Loquillo); Los Rebeldes, Victor Coyote, y un largo etecetera. Gente que vi en directo, gente de música y muy válida, te ofrecián algo bueno y divertido.
Todos ellos muy diferentes entre si, se negaban a encasillarse en ningún movimiento musical.
Pero nada, sigamos con el tòpico, sigamos inmersos en telecinco, y sigamos con que todo fue Almodovar y Almodovar.
Yo es que creo que a los mierderos, la auténtica Movida no ya he dicho que creo, les interesaba meter a los buenos para formar parte de algo musicalmente potable. A mí no me engañan: Movida=Mierda.Ese el punto, a donde quiero ir yo.
¿Qué se entiende por la puta "movida" ?
Si se entiende Almodóvar, Paco Clavel, los SEmen Up y grupos de ese jaez, pues vale, puedo estar de acuerdo.
Pero no amigo, no.
SE mete en el saco, además maliciosamente, a todos los grupos pop-rock de los ochenta.
Y os he dado nombres: tanto el Mariscal Romero, como el Pirata, hicieron auténticas campañas en contra de esta gente. Se ve que les iban a quitar algún trozo de su pastel musical.
El mismo Miguel Rios, siguiendo esa onda, hizo la canción "NUEVA OLA".
Había una corriente, un enfrentamiento, y vieron a Almodovar y ale, a asemejarlo.
Los hermanos Recio y Iñaki (Glutamato Yeye); los hermanos Auserón y Enrique Sierra (Radio Futura); los hermanos Urquijo y Pedro (los Secretos); los primos Vega (Nacha Pop); Jorge Martínez y sus Ilegales; Jaime Urrutia y Ulises (Gabinete Galigari); Mama, Larsen, Los eternos Siniestro Total, con Germán ó sin él; Poch y sus Derribos Arias; El gran sr. Sanz (Loquillo); Los Rebeldes, Victor Coyote, y un largo etecetera. Gente que vi en directo, gente de música y muy válida, te ofrecián algo bueno y divertido.
Todos ellos muy diferentes entre si, se negaban a encasillarse en ningún movimiento musical.
Pero nada, sigamos con el tòpico, sigamos inmersos en telecinco, y sigamos con que todo fue Almodovar y Almodovar.
Nooo tío.Vale, casi de acuerdo .
Pero he creido entenderte que generalizaste, que dijiste que eran un timo, así en general. No se, como que piensas que todos esos grupos pop-rock que había eran todos malos, como sostiene el Pirata y gente de esa cuerda.
Me dices SEmen-up, Aerolineas Federales, etc, pues bueno. Pero como en todo, hay de todo.
También en esa época, y que les meten en el mismo saco, estaban Radio Futura, Los Ilegales, Nacha Pop, y esos si sabían lo que era conectar un ampli.
Pana, es que aquí cada uno entiende la movida de una forma distinta. Tu entiendes "la movida" como todo lo que se hizo en el pop rock de los 80 en España. Y la gente en general, entiende a "la movida" como a los maricones anteriormente citados que no tenían ni puta idea de nada.Pero nada, sigamos con el tòpico, sigamos inmersos en telecinco, y sigamos con que todo fue Almodovar y Almodovar.
Y el GALEn los años ochenta en Madrid sólo hubo un grupo que verdaderamente molara. Sólo UNO: LA QUINTA DEL BUITRE.
Que no amigo, que no es mi percepción.Nadie mete en el saco a los grupos que merecen la pena en la mierda de la movida. Ahora, si tu consideras que todo es movida, pues es tu percepción.
¿Pero cómo es posible que le des tanta importancia a lo que dijeran Mariskal o el Pirata sobre la movida? Que dos periodistas de medio pelo englobaran a toda la mierda ahí metida y la criticaran, no quiere decir que eso sea así. Yo sí recuerdo las editoriales y artículos de las revistas de la época metiéndose con estilos y grupos a saco, pero no sé, tenía 15 años y molaba.Que no amigo, que no es mi percepción.
Que englobaron en la misma mierda, con intenciones aviesas, a todos los grupos, a los buenos y a los oportunistas. Y te he dado varios nombres de gente que enmierdó con ese tema.
Lo topicazos son eso, tópicos. Los Secretos tenían su rollo, su estilo, canciones míticas. No sé esa necesidad que tienes de defender algo que nadie está atacando. Nadie ha dicho nada en contra de los grupos que merecen la pena. Y eres tú quién en este debate esta metiendo a todos los grupos en la Movida. Luego la percepción de la movida es la que es, y la gente engloba en ese movimiento a Paco Clavel, Almodovar, y grupos de mierda, y algunos discos primigenios de mierda de bandas que luego merecieron la pena. Además, que la movida como tal no duró toda la década de los 80.Yo solo te digo que Los Secretos están mucho más cerca de Rosendo que de Almodóvar. Pero que los putos topicazos dicen todo lo contrario.
Lo de la marginación es otro topicazo de los jevis. Los jevis de los 80 eran la escoria de la sociedad, en su mayoría lo eran más por la imagen y la marginalidad que por el movimiento cultural/musical. Lo de la superioridad moral musical surgió a final es de los 80 y principios de los 90, cuando el estilo y sus seguidores se asentaron y los músicos virtuosos empezaban a ser comprendidos y asimilados.----
Dices que siendo jevi en los 80 te sentías marginado @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA .?
Pues no se donde. Por aquí en Madrid era todo lo contrario: si no eras jevi no eras nada, te tenía que gustar el jevi y si no ,no estabas en la onda.
Además en aquella época eran como los de izquierdas de ahora, con una superioridad moral y musical que para qué. Podríamos admitir que los más virtuosos estaban dentro del jevi, pero para ellos no era suficiente: quien no fuera jevi no tenía ni puta idea de música.
Eran unos talibanes musicales del copón.
En general el foro está plagado de cretinos a tope de superioridad moral, diría que es la web donde más se concentran. Todos ahí desde sus atalayas despotricando de los que no votan lo que ellos. O el doble combo de LoL, despotricando de los que votan lo que ellos, pero desde hace menos tiempo, cuando ellos lo descubrieron era la polla y molaba mucho, ahora es de mainstream y dais asco. Todos ridículos, ridículos todos.
En general el cine está plagado de cretinos a tope de superioridad moral, diría que es el arte donde más se concentran. Todos ahí desde sus atalayas despotricando de los que no ven lo que ellos. O el doble combo de LoL, despotricando de los que ven lo que ellos, pero desde hace menos tiempo, cuando ellos lo descubrieron era la polla y molaba mucho, ahora es de mainstream y dais asco. Todos ridículos, ridículos todos.
Moraleja: todos cretinos, cretinos todos.En general el mundo de los videojuegos está plagado de cretinos a tope de superioridad moral, diría que es el hobby donde más de concentran. Todos ahí desde sus atalayas despotricando de los que no juegan lo que ellos. O el doble combo de LoL, despotricando de los que juegan lo que ellos, pero desde otro dispositivo, el suyo es más la polla y mola mucho, el suyo es caca y da asco. Todos ridículos, ridículos todos.
La importancia no la doy yo.¿Pero cómo es posible que le des tanta importancia a lo que dijeran Mariskal o el Pirata sobre la movida? Que dos periodistas de medio pelo englobaran a toda la mierda ahí metida y la criticaran, no quiere decir que eso sea así. Yo sí recuerdo las editoriales y artículos de las revistas de la época metiéndose con estilos y grupos a saco, pero no sé, tenía 15 años y molaba.
Tú eres quien ha nombrado a los dos periodistas y como se dio caña desde Chapa discos a toda la escena de la Movida en contra posición a lo que ellos editaba desde su sello. En aquellos tiempos eran normal. Las editoriales de la Heavy Rock eran un disparate de tonterías.La importancia no la doy yo.
La estais dando vosotros desde el principio del hilo en el que estais mezclando a Almodóvar con la gente válida del pop-rock, y estais asumiendo la premisa, la mala propaganda que hizo esa gente del heavy en su día: Movida = pop = gente sin talento.
A ver, dividamos la movida si te parece en dos partes: la movida de mierda con Almodovar y los maricones haciendo concursos de mamadas; y la movida musical con cara y ojos de grupos como RADIO FUTURA, SECRETOS, etc... nos guste o no, ambas partes formaron lo que se denominó años después "Movida". Pero pana, es normal que en todos los movimientos musicales haya grupos de todo pelaje. Lo que pasa es que este país es diferente, y la memoria se queda con lo malo.Un topicazo que ha llegado hasta nuestros días, que además es el motivo de la creación de este hilo ,y que insisto, en otra persona me daría un poco igual, pero en un tio tan avezado en la música como tú, pues no me da igual.
Un topicazo que yo no comparto para nada.
Leño en directo eran un tiro, imparables. OBUS lo mismo, los demás comparados con estos dos eran principiantes.En fin, es una opinión. A Almodovar no le vi nunca, ni ganas que tenía, pero a los grupos que denostaban esta gente desde las radios, si, y había grupos muy buenos, otros grupos de canción y media, otros pues para pasar un rato. Había de todo, y había calidad también.
Eso si, en mi opinión también , todos esos grupos estaban un par de escalones por debajo de Leño. Pero los pop, los jevis, y todos.
Pues mira amigo, al menos en Madrid, y en mi experiencia , eso se producía ya a finales de los 70.Lo de la marginación es otro topicazo de los jevis. Los jevis de los 80 eran la escoria de la sociedad, en su mayoría lo eran más por la imagen y la marginalidad que por el movimiento cultural/musical. Lo de la superioridad moral musical surgió a final es de los 80 y principios de los 90, cuando el estilo y sus seguidores se asentaron y los músicos virtuosos empezaban a ser comprendidos y asimilados.
El componente nostálgico estará presente, está claro.No hay generación que no defienda que la mejor música es la de cuando ellos éran jóvenes, ¿eh? Veréis dentro de treinta años a cincuentones diciendo que ya no hacen el reguetón ni el trap que se hacía en los años 10 y 20, y que eso sí que era música. Y alguien dirá que menudo mierdón de música era eso y saltará un petardo con bigote a decir que como La Zowi no hay ninguna.
Eso lo dices tú, también lo digo yo.Esas bandas que citas son míticas, nadie osa decir que la banda de los Auserón fueran mierda; y creo que las bandas que citas que merecen la pena, se las engloba más dentro del pop-rock de los 80 que de la movida.
En eso ya hay más unanimidad en el panorama musical español, no creo que pueda discutir eso nadie.Leño en directo eran un tiro, imparables. OBUS lo mismo, los demás comparados con estos dos eran principiantes.
Esa definición de heavys era aplicable aquí.de hecho zorman hizo una parodia llamada yo soy heavy en la que diceQue no amigo, que no es mi percepción.
Que englobaron en la misma mierda, con intenciones aviesas, a todos los grupos, a los buenos y a los oportunistas. Y te he dado varios nombres de gente que enmierdó con ese tema.
Yo solo te digo que Los Secretos están mucho más cerca de Rosendo que de Almodóvar. Pero que los putos topicazos dicen todo lo contrario.
----
Dices que siendo jevi en los 80 te sentías marginado @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA .?
Pues no se donde. Por aquí en Madrid era todo lo contrario: si no eras jevi no eras nada, te tenía que gustar el jevi y si no ,no estabas en la onda.
Además en aquella época eran como los de izquierdas de ahora, con una superioridad moral y musical que para qué. Podríamos admitir que los más virtuosos estaban dentro del jevi, pero para ellos no era suficiente: quien no fuera jevi no tenía ni puta idea de música.
Eran unos talibanes musicales del copón, y crero que he dado nombres y todo.
Disiento, otra cosa es que lo que suene en tus años mozos siempre atraque a la nostalgia, pero jamás sostendré que Paco Pil por decir uno es mejor que nadie. El perreo actual es basuril, pero supongo que va olas.No hay generación que no defienda que la mejor música es la de cuando ellos éran jóvenes, ¿eh? Veréis dentro de treinta años a cincuentones diciendo que ya no hacen el reguetón ni el trap que se hacía en los años 10 y 20, y que eso sí que era música. Y alguien dirá que menudo mierdón de música era eso y saltará un petardo con bigote a decir que como La Zowi no hay ninguna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.