Movidas con los amigos por tias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anna_lee rebuznó:
Si la amistad es verdadera no se pone en peligro porque conozcas a una tía, quizá dejes de quedar todos los días y de pillarte el pedo del finde mientras buscais ligues, pero siempre estareis ahí para las cosas importantes.

Pueden pasar meses o años sin que veas a un amigo, que si lo fue de verdad lo seguirá siendo.

Perdone usted pero si un amigo mio desaparece tras el trasero de una mujer y luego de meses o años aparece con problemas bajo el brazo, puede que la primera vez pase...pero en una segunda ocasión traera consigo el cartucho de "vete_a_la_mierda_kerido_amijo".

De Utopías no se alimenta el mundo.

Jamas cambiaria a un amigo por una tía, tias hay muchas y amigos pocos.

shuloatope rebuznó:

Hombre, a mi si me das a elegir entre Elsa Pataky y un amigo, que le den por el culo al amigo.

lo curioso es cuando estos personajes se quedan sin amistades por no haber llevado bien la situacion y vuelven lloriqueando para que todo vuelva a ser como antes, sin haberte dedicado ni un minuto a la semana

MUELTE

Atrapado rebuznó:
shuloatope rebuznó:

Hombre, a mi si me das a elegir entre Elsa Pataky y un amigo, que le den por el culo al amigo.

Elsa Pataky iba conmigo al instituto y es enana. Pero enana de flipar. Las había mejores en el mismo aula, y las hay mejores en cualquier garito. La nariz y las tetas son de mentira. Yo solo me la follaba si lo pudiera luego contar y me creyeran. Que una cosa es la amistad y otra la fama. Ante esta tía, te metes la amistad por el culo, que yo me quedo con la fama :lol: :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Atrapado rebuznó:
shuloatope rebuznó:

Elsa Pataky iba conmigo al instituto y es enana. Pero enana de flipar. Las había mejores en el mismo aula, y las hay mejores en cualquier garito. La nariz y las tetas son de mentira. Yo solo me la follaba si lo pudiera luego contar y me creyeran. Que una cosa es la amistad y otra la fama. Ante esta tía, te metes la amistad por el culo, que yo me quedo con la fama :lol: :lol:

sabias palabras.. hamijo

por alguna extraña razon jamas,jamas me he fijado ni he tenido el minimo de atraccion hacia la novia/follamiga/ligue de un amigo. Si que diga "me parece guapita y todo", pero para medir el grado de morbosidad de una tia al menos una vez te la tendrias que haber cascado en su honor y ,por fortuna, jamas me paso con un amigo. En serio, estyo buscando en mi cabeza las novias de mis amigos en determinados momentos y nunca me paso. Ergo, jamas hubo movidas por ello

Lo que si ha pasado es que de marcha uno se lo este currando mucho con una tia para que un amigo diciendo dos palabras se la termine llevando. Ese factor te da bronca pero no por tu amigo, sino por tu sensacion de incapacidad para hacer que una mujer se vaya con vos. Recuerdo un colega mio con el que salgo siempre y en un pafeto estuve comiendole la oreja a una durante como media hora y no caia nada, llego este y se temrino liando con ella, en vano porque era super mojigata y no se dejo percutir. A la inversa, en otra ocasion este tio estaba intentando comerse a una irlandesa durante mucho rato y no pasaba na, yo le dije dos palabras y me la termine tirando.

Tambien e ha dado el caso de que dos nos liemos con una al mimo tiempo, pero siempre pidiendo permiso la otro. Yo nunca tuve problemas en concederlo porque el chocho en cuestion no me importaba en lo mas minimo.Al final, nos descojonabamos de lo perras que eran y punto

Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
La amistad sólo es lo más importante durante la primera juventud. Más tarde se ubica en un segundo plano, y lo que ocupa el primer lugar es la pareja, mirad, por ejemplo, el caso de cualquiera de vuestros padres... ¿están mucho con sus amigos o más con la pareja? En fin, que a ver si os enteráis. Es simplemente un cambio de prioridades, natural.

Discrepo.
Tengo 32 años. Me quedan dos (2) amigos. Considerome en extremo afortunado por tener tantos, algunos a los que puedo llamar 'hermano' de verdad.
Por mi vida han pasado (y pasarán, que aún es pronto) parejas, rollos, y mucho conocido con el que he tomado copas, he debatido aspectos filosóficos (mas que nada si cubata o gintonic) y consolado las penas juntos. Pero eso no son amigos.
Los amigos, si tenemos la suerte de tener uno o dos, son el mejor regalo que puedas llegar a tener.
Nuestros padres son de otra generación, con otros valores.
Hoy en dia, gracias a los cielos, el matrimonio está empezado a ser visto como la institución desfasada e inapropiada que es, y como tal, está dejando de ser 'para toda la vida'. Coño, más que un compromiso es una condena.

De acuerdo con Vaserqueno, también conservo a un par de amigos con los que he pasado de todo, hemos tenido nuestros problemas, pero nos lo perdonamos todo. Incluso conservo, en menor medida, sólo por el poco tiempo que podemos compartir, a algunos, que pese a vivir en pareja, siempre han considerado como una prioridad el conservar ciertos lazos con todos los demás.

Otra cosa, nada es para toda la vida, pero no jodamos, es totalmente posible el convivir toda la vida con la misma persona, sin ningún contrato que te ate. Una boda no es un pacto con Belcebú, se puede romper en cualquier momento.

Lo único que tiene bueno el matrimonio son los quince días de bote, y la pasta que recolectas en tan señalado evento. Todo lo demás son tonterías, totalmente prescindibles.

casher rebuznó:
por alguna extraña razon jamas,jamas me he fijado ni he tenido el minimo de atraccion hacia la novia/follamiga/ligue de un amigo. Si que diga "me parece guapita y todo", pero para medir el grado de morbosidad de una tia al menos una vez te la tendrias que haber cascado en su honor y ,por fortuna, jamas me paso con un amigo. En serio, estyo buscando en mi cabeza las novias de mis amigos en determinados momentos y nunca me paso. Ergo, jamas hubo movidas por ello

Lo que si ha pasado es que de marcha uno se lo este currando mucho con una tia para que un amigo diciendo dos palabras se la termine llevando. Ese factor te da bronca pero no por tu amigo, sino por tu sensacion de incapacidad para hacer que una mujer se vaya con vos. Recuerdo un colega mio con el que salgo siempre y en un pafeto estuve comiendole la oreja a una durante como media hora y no caia nada, llego este y se temrino liando con ella, en vano porque era super mojigata y no se dejo percutir. A la inversa, en otra ocasion este tio estaba intentando comerse a una irlandesa durante mucho rato y no pasaba na, yo le dije dos palabras y me la termine tirando.

Tambien e ha dado el caso de que dos nos liemos con una al mimo tiempo, pero siempre pidiendo permiso la otro. Yo nunca tuve problemas en concederlo porque el chocho en cuestion no me importaba en lo mas minimo.Al final, nos descojonabamos de lo perras que eran y punto

Lo que ya he dicho,manflower reprimido y además reincidente.

amigos

Muchos de mis amigos han ido emparejándose y algunos qué mal
gusto han tenido.
Espero no acabar yo como ellos.
De esto saco la conclusión de que hay tías que solo están hechas para
casamiento y no pretendas sacarlas de ahí.
Al tener poco atractivo no dan para más.Casamiento y punto.
La que está buena,es guapa,con buen cuerpo,esa ninguno de mis
amigos ha pillado una así.
¿Seguiré yo el mismo camino?.
Ya ni siquiera duermo por las noches.

pffff... yo antes tambieén sobrevaloraba la amistad, pero estoy ya totalmente desengañado.

El conocer a un amigo de toda la vida, el haberle ayudado siempre que lo ha necesitado, el haber compartido con él todas tus inquietudes, tus pensamientos más profundos o el haber vivido con él experiencias que te han marcado... todo eso no vale una mierda para algunos cuando un coño y unas tetas se cruzan en su camino. Aunque encima de esas tetas no haya más que una cabeza hueca, con maneras de eterna quinceañera y más simple que el mecanismo de un sacapuntas.

Es desesperante ver como alguien por quien tienes un gran aprecio pasa totalmente de ti, hasta el punto de ver dos veces en un año a quien antes veias casi a diario y todo eso por una jodida simplona asquerosa. Y encima que se crean que lo que te pasa esque estás celoso porque él ha encontrado pareja y tú no. Y lo mejor de todo, que cuando acaba la relación pretendan que todo vuelva a ser como antes. Yo por mis amigos lo doy TODO... todo menos una segunda oportunidad.

PMH7J3 rebuznó:
pffff... yo antes tambieén sobrevaloraba la amistad, pero estoy ya totalmente desengañado.

El conocer a un amigo de toda la vida, el haberle ayudado siempre que lo ha necesitado, el haber compartido con él todas tus inquietudes, tus pensamientos más profundos o el haber vivido con él experiencias que te han marcado... todo eso no vale una mierda para algunos cuando un coño y unas tetas se cruzan en su camino. Aunque encima de esas tetas no haya más que una cabeza hueca, con maneras de eterna quinceañera y más simple que el mecanismo de un sacapuntas.

Es desesperante ver como alguien por quien tienes un gran aprecio pasa totalmente de ti, hasta el punto de ver dos veces en un año a quien antes veias casi a diario y todo eso por una jodida simplona asquerosa. Y encima que se crean que lo que te pasa esque estás celoso porque él ha encontrado pareja y tú no. Y lo mejor de todo, que cuando acaba la relación pretendan que todo vuelva a ser como antes. Yo por mis amigos lo doy TODO... todo menos una segunda oportunidad.

No eres el único.

Un parte de culpa la tiene el amigo, por ser un calzonazos de cuidado (Por lo menos en mi caso).

Eso lo tengo muy claro. Por suerte o por desgracia somos esclavos de nuestra propia libertad, la libertad que nos permite decidir si queremos ser el perrito faldero de una imbécil o queremos mandarla a tomar por culo.

La imbécil no tiene culpa de serlo, el mal amigo si.

PMH7J3 rebuznó:
La imbécil no tiene culpa de serlo, el mal amigo si.

Sabias palabras, por muy imbécil que sea, la culpa es de él, no de ella, por bruja que sea, o deje de serlo.

simplona asquerosa

PMH7J3 rebuznó:
Es desesperante ver como alguien por quien tienes un gran aprecio pasa totalmente de ti, hasta el punto de ver dos veces en un año a quien antes veias casi a diario y todo eso por una jodida simplona asquerosa.

Desde luego que razón tienes.

Atrás
Arriba Pie