Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lascivia rebuznó:Oye pues si me gustaría. Era un garito de puta madre, a mi me encantaba. Cuando pinchaba Mulero. Qué tiempos!!![]()
Si puedes pásame el enlace de alguna sesión de estas pa bajarla del emule
tullulah rebuznó:Venga tios, vamos todos a la fiesta de los cabeza de cenicero y los "nengk", que no?
:pla :pla :pla
ENiGMA rebuznó:

BRUNO rebuznó:NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO KE ES LA MOVIDA WAPITA TRONKOS.
VOSOTROS SOIS LOS TIPICOS JEBILONES CUTRES OCHENTEROS KE BEBEIS LITRONAS Y FUMAIS PORROS EN LOS PARKES DEL BARRIO Y NO OS RELACIONAIS CON UNA TIA DESDE KE DEJASTEIS DE IR A LAS CLASES MIXTAS DE CATEKESIS.
MI ESTILO DE VIDA ES EL KE LE MOLA A LAS PIBAS: TUNING,DISCOTECAS,MARCHETA,VESTIR A LA MODA,COSAS WUAYS Y NO LA MIERDA SATANIKA DE LA KE VAIS.
KE OS FOLLE UN PEZ INMADUROS!![]()

vlad rebuznó:Lascivia rebuznó:Oye pues si me gustaría. Era un garito de puta madre, a mi me encantaba. Cuando pinchaba Mulero. Qué tiempos!!![]()
Si puedes pásame el enlace de alguna sesión de estas pa bajarla del emule
ed2k://|file|Oscar.Mulero.Sesion.de.cierre.de.Omen..mp3|153387677|599545B47A707D665C64C4FAC8CDDF7C|/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.