movidita en bcn,fiestuki total!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye pues si me gustaría. Era un garito de puta madre, a mi me encantaba. Cuando pinchaba Mulero. Qué tiempos!! :roll:

Si puedes pásame el enlace de alguna sesión de estas pa bajarla del emule

Venga tios, vamos todos a la fiesta de los cabeza de cenicero y los "nengk", que no?

:pla :pla :pla

Cuando llegue a casa te la posteo, ahora estoy en el curro y hasta arriba xd.

Lascivia rebuznó:
Oye pues si me gustaría. Era un garito de puta madre, a mi me encantaba. Cuando pinchaba Mulero. Qué tiempos!! :roll:

ed2k://|file|Oscar.Mulero.Sesion.de.cierre.de.Omen..mp3|153387677|599545B47A707D665C64C4FAC8CDDF7C|/

tullulah rebuznó:
Venga tios, vamos todos a la fiesta de los cabeza de cenicero y los "nengk", que no?

:pla :pla :pla

No puedo

Tengo la motosierra en revisión de los 10.000 gilipollas, y el lerdo ese iba a ser el 10.001

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO KE ES LA MOVIDA WAPITA TRONKOS.
VOSOTROS SOIS LOS TIPICOS JEBILONES CUTRES OCHENTEROS KE BEBEIS LITRONAS Y FUMAIS PORROS EN LOS PARKES DEL BARRIO Y NO OS RELACIONAIS CON UNA TIA DESDE KE DEJASTEIS DE IR A LAS CLASES MIXTAS DE CATEKESIS.

MI ESTILO DE VIDA ES EL KE LE MOLA A LAS PIBAS: TUNING,DISCOTECAS,MARCHETA,VESTIR A LA MODA,COSAS WUAYS Y NO LA MIERDA SATANIKA DE LA KE VAIS.

KE OS FOLLE UN PEZ INMADUROS! :twisted:

FURIA NEGRA, respectoa tu firma:

-------

Hola Buenos días, ¿tienes señoritas?

¿como?

¿que si tienes putas?

TORRENTE 2 XD.

------

Te as equivocado, no es asi, sino que es:

-----

Hola Buenos días. Es aqui lo de las señoritas?

¿como?

¿que si tienes putas?

TORRENTE 2 XD.

-----

Adios.

puto pollo de bruno metete el tuning y las putas pollas con las que andas ke les gustan los coches castillo por el culo y que te de gustirinin truchon reprimido eso es lo que soys jos de put....... :pla :pla :pla

PD:coche castillo=siempre un fastasma dentro -vease bruno-
Bruno =puto pollo atontao de las putas pastillas que tiene ya el nervio optico ralefacto y se cree que su perro es una chati buenorra.

Enigma tienes toda la razón, no me acordaba de la frase bien, pero eso si me descojonaba vivo cuando la escuché.

Oye Bruno campeón de los truchones, no tienes ni puta idea de lo que hablamos ni de lo que hablas tu(xd) eras una mierdecita andante y tu novio el del rabo de 25 te hace unos agujeros que cada vez que vas a cagar pierdes trozos de tu minusculo cerebro de TRUCHÓN.

BRUNO rebuznó:
NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO KE ES LA MOVIDA WAPITA TRONKOS.
VOSOTROS SOIS LOS TIPICOS JEBILONES CUTRES OCHENTEROS KE BEBEIS LITRONAS Y FUMAIS PORROS EN LOS PARKES DEL BARRIO Y NO OS RELACIONAIS CON UNA TIA DESDE KE DEJASTEIS DE IR A LAS CLASES MIXTAS DE CATEKESIS.

MI ESTILO DE VIDA ES EL KE LE MOLA A LAS PIBAS: TUNING,DISCOTECAS,MARCHETA,VESTIR A LA MODA,COSAS WUAYS Y NO LA MIERDA SATANIKA DE LA KE VAIS.

KE OS FOLLE UN PEZ INMADUROS! :twisted:

De chandal, no?
Que inutil que eres y la pena es que no te das cuenta....

ENiGMA Publicado: 28/09/2004 19:10 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Boton derecho guardar destino como...

https://webs.ono.com/usr020/aikiforum/torrente_aikido.mp3

El Torrente es un crack, teniamos que fundar un club de fans en este foro :lol:

Por cierto pa los que les gustara el Omen ahi va el nombre de unos archivos pa bajarselos por e-mule

New World 1991 Old School Techno Session 74`mixed By Oscar Mulero

Oscar Mulero - Live @ Omen, Madrid (1995)

Oscar Mulero Sesion De Cierre De Omen

Pronto sacaré yo mismo unas sesiones que tengo en cinta, a disfrutar xd y una cosa Bruno bujarrón.

vlad rebuznó:
Lascivia rebuznó:

ed2k://|file|Oscar.Mulero.Sesion.de.cierre.de.Omen..mp3|153387677|599545B47A707D665C64C4FAC8CDDF7C|/

Gracias Vlad y Furia Negra. No lo he podido ver hasta hoy. :D

Atrás
Arriba Pie