Móviles que marcaron época.

The Outsider

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Abr 2006
Reacciones
0
¿Quien no recuerda aquellos móviles que eran unos putos ladrillacos? Si, aquellos que sólo los llevaban empresarios y gente importante. Con el paso de los años el movil ha ido evolucionando hasta convertirse en una herramienta indispensable en nuestras vidas. ¿Alguien es capaz de salir de casa sin el puto móvil?

siemenss10_415.jpg

Los móviles en sus inicios eran feos, grandes, pesados y nunca había cobertura en ningún sitio, a pesar de ello, todo gran empresario debía llevar uno, no lo guardaban dentro del bolsillo, sino que lo llevaban por fuera y mientras más grande fuera la antena, mejor, más snobs parecían.

phone%20old%20cell.jpg

Pronto empezaron a sacar diseños para los jóvenes, para parecer más cool entre los amiguetes.

mobile_phone_1980s_story_150x180.jpg

¿Quién no recuerda el famoso nokia 3310?, era el móvil más resistente que jamás haya tenido.

nokia-3310.jpg

Vemos como la pantalla con puntos negros y verdes haciendo la forma de unas manos era la tecnología punta de la época.

3310.jpg

Ya no solo eran negros, sino que además los comercializaban en distintos colores.

MotorolaOldStylePhoneLighter.jpg

¿Cuál fue tu primer teléfono móvil?

El mío fue éste fantástico Trium que para la época no estaba mal, tenía una antena que si la desplegabas podía llegar a medir hasta 40 centímetros, unas fantásticas melodías y era resistente. Un poco incómodo para llevarlo en el bolsillo a la hora de trabajar, pero un buen móvil

16379.jpg

Y que pasa con el 3210 o con el mitico telefono de Zack Morrys en Salvados por la campana????

Y que pasa con el Telefono movil que llevaba el coronel que perseguía al equipo A!?

Acendado rebuznó:
¿Quién no recuerda el famoso nokia 3310?, era el móvil más resistente que jamás haya tenido.

nokia-3310.jpg

Totalmente de acuerdo, yo tenia uno (que aun conservo) y se habra llevado mas de tres mil hostias y funciona como el primer dia.

Tambien tengo muy presente este puto movil que todos dios (menos yo) tenia. Daba asco ver a todo el mundo con el mismo jodido movil, la peña se ve que le molaba por el rollo ese de tener manos libres incoporado.

big26.gif

ODIO ESE PUTO MOVIL.

Mi primer móvil Alcatel One TouchAZO Easy, no podia llevarlo guardado en los bolsillos de lo que abultaba

big26.gif

Maloso rebuznó:
Mi primer móvil Alcatel One TouchAZO Easy, no podia llevarlo guardado en los bolsillos de lo que abultaba

big26.gif

Mi primer móvil también fue éste, y en naranja.

Acendado rebuznó:
¿Alguien es capaz de salir de casa sin el puto móvil?

Yo casi nunca lo llevo, me jode estar disfrutando de algo y que me llamen y a veces no me gusta estar localizable.

Rabotieso, ese móvil molaba tanto por varias razones. Lo primero es que era baratísimo, tal vez la mejor relación calidad/precio. Otro de los factores a su favor era su altavoz, que hacía que sonara como un jodido tanque en cualquier situación, aunque hay que reconocer que era demasiado estridente y el sonido en conversación dejaba bastante que desear.

Y luego estaba su tacto de gomita suaveeeeeee, suaveeeeeeee, suaveeeeeeee. Era como acariciar a la puta orca Willy, o a Pherseo en su defecto.

Yo siempre e sido fiel a nokia solo e tenido un siemens y un bosch (¿?) y el bosch fue mi primer movil.

Los nokia son los mas completos, resistentes y molones del mercado.

Y me suda la polla lo que me digais (se que os vais a tirar como leones)

Putas todas.

Sam Rothstein rebuznó:
Mi primer móvil fue este: Siemens C25

c25_1.jpg

Yo también tuve uno de esos, el tamaño estaba bastante bien para la época, pero NO tenía reloj. :x

Este fue mi primer móvil:

big10.gif

:oops:

¿Y qué me dicen del Alcatel One Touch Easy?

alcatel_one_touch_easy01.jpg21f3f623-dfd6-4de1-9dfa-8491ab5b247aLarge.jpg

¡Ah! ¡Qué de recuerdos, pardiez! Fue mi primer teléfono móvil. En color amarillo limón y con melodías que iban desde Mozart hasta Love Story pasando por la del Inspector Gadget. Recuerdo también que tenía unos juegos muy cutres.

En realidad, nunca quise tener móviles, pues ello significaba estar totalmente controlada por los padres :lol:

De hecho, junto a ese Alcatel (jubilado, si la memoria no me falla, en el verano del año 2001) sólo he tenido otro más. Un Sony Ericsson que tuve que comprarme en enero. Lo peor de todo es que aún no sé ni para qué sirven la mitad de las pijadas que tiene el cacharrito.

Erinia rebuznó:
¿Y qué me dicen del Alcatel One Touch Easy?

alcatel_one_touch_easy01.jpg21f3f623-dfd6-4de1-9dfa-8491ab5b247aLarge.jpg

¡Ah! ¡Qué de recuerdos, pardiez! Fue mi primer teléfono móvil. En color amarillo limón y con melodías que iban desde Mozart hasta Love Story pasando por la del Inspector Gadget. Recuerdo también que tenía unos juegos muy cutres.

En realidad, nunca quise tener móviles, pues ello significaba estar totalmente controlada por los padres :lol:

De hecho, junto a ese Alcatel (jubilado, si la memoria no me falla, en el verano del año 2001) sólo he tenido otro más. Un Sony Ericsson que tuve que comprarme en enero. Lo peor de todo es que aún no sé ni para qué sirven la mitad de las pijadas que tiene el cacharrito.

De ese no se ha dicho nada :14

Alguien recuerda el mítico Motorola de Amena...no encuentro la foto por ninguna parte,...recuerdo con verdadero cariño ese zapatófono,ay, las veces que la insulte a mi ex a través de ese movil, con que rotundidad la llamaba zorra de mierda...

yo tengo un Yembé que tiene una cobertura de mil pares de cojones

El Loco de las Coles rebuznó:
Esto no es un hilo Chupi????

Metéos los putos móviles por el orto, hijos de perra.

Hace tiempo que no veo a F-Eanor por aquí. Algo que decir?

quemaduras1.jpg

Atrás
Arriba Pie