Movimiento Anti-FSF,inscripciones aquí:

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
¿Que significa ser de este movimiento?

El pertenecer a un grupo realmente exclusivo y elitista de personas selectamente escogidas, por ejemplo.

firma1.jpg

Esto no es el "elitismo" de las FSF,uh.. ¿no hay un antónimo de élite? Sería lo más apropiado para su caso...

Las FSF eran un grupo que practicamente se dedicaban el 90% de su tiempo a lamerse las gónadas unos a otros,el 10% restante se supone que "actuaban" contra los chupis,claramente está bajo su incuestionable "criterio"
de semi-dioses.

Ahora que el foro entra en un fase claramente veraniega parece que la calidad de los hilos han desmejorado.
¿Que es lo que se puee hacer? ¿Leer? ¿escucha música? ¿crear hilos mejores?
NO.

Tomemos como ejemplo a los guionistas americanos,nada mejor que revivir segundas partes y esta vez en plan: "Lo que pasa es que nosotros nos queremos mucho, somos compatriotas que te cagas y tal"

Unas malas versiones de Karinas,Camilo Sestos y varias viejas glorias con una clara necesidad de seguir siendo reconocidos.

Como le suelo decir a mis amados desconocidos... "No te tengo manía por ser gitano/negro, es por que eres gilipollas. Eso es independiente de raza o credo"

Recordad que la necesidad no la creamos los humanos. Nos viene impuesta por nuestra naturaleza.Que no nos impongan grupos bastante risibles por dios.

Cuando es innecesario.. ¿para qué?

Zoquetemen "Anti-efeeseefe" Over

Yo me apunto más que nada para que no te quedes en cero respuestas.

macho no se entiende lo que quieres decir.
Traducelo del zoquetemen jarto de mala droja over al castellano

A mi no me gustas tu y no hago un Anti-Zoquetemen pero visto que es lo que quieres lo tendras...

Muy de acuerdo contigo señor! Di no a los grupos elitistas, porque nadie es mejor que nadie, aquí somos todos iguales. De esta manera se nos está despreciando a muchos por el mero de echo de que individuos como ustedes controlen nuestros hilos califando estos, como si de un control de calidad se tratase.

Me uno a su movimiento.

JoiNer rebuznó:
Muy de acuerdo contigo señor! Di no a los grupos elitistas, porque nadie es mejor que nadie, aquí somos todos iguales. De esta manera se nos está despreciando a muchos por el mero de echo de que individuos como ustedes controlen nuestros hilos califando estos, como si de un control de calidad se tratase.

Me uno a su movimiento.

Cierto que es que tu eres su amiguito fisico y le ibas a lamer el culin, no es extraño tu comportamiento. Igual solo se te arranca la piel.

Haced lo que os salga del NABO!!!!!

Tanto a las FSF como a nosotros!!!!!

Friskies rebuznó:
Cierto que es que tu eres su amiguito fisico y le ibas a lamer el culin, no es extraño tu comportamiento. Igual solo se te arranca la piel.

Es lo que vosotros haceis melón...es criticable lo nuestro y lo vuestro no...¿por?

Paradójico ¿eh?

Deje usted de mostrar su falta de ingenio,un poquito de por favor.

Friskies rebuznó:
JoiNer rebuznó:

Me uno a su movimiento.

Muy cierto es que usted es un perro y está habituado a lamer culos ajenos, no es el más indicado para hablar.

pd: comprate un amigo, y deja los furbis.

:-o

egonator rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

sólo por esa coletilla que usa el menda, le estaría dando de collejas con la superpop enroscada durante horas y horas. o mejor con la biblia.

Zoquetemen rebuznó:
Friskies rebuznó:

Es lo que vosotros haceis melón...es criticable lo nuestro y lo vuestro no...¿por?

Paradójico ¿eh?

Ah! Que os petais el culo fisicamente? ok, sorry. No queria meterme con tu novio.

midgär rebuznó:
egonator rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

sólo por esa coletilla que usa el menda, le estaría dando de collejas con la superpop enroscada durante horas y horas. o mejor con la biblia.
estimada peacadora que te pones cachonda viendo la tele por la tarde, ante tus sabias palabras bibiblicas solo me cabe decir: "Amen"

Zoquetemen rebuznó:
Friskies rebuznó:

Paradójico ¿eh?

Paradojico dice el defi, al tiempo que critica la falta de ingenio parafraseando un personaje televisivo.

Puto vomitivo que es usted, pringao marisabidillo de tercera regional.

Deficiente%20mental.jpg

Señor topo,limítese a postear los tarugos que guarda en su váter.
Lo que mas me inquieta es que seguramente los guardará horas y horas dada su clara divulgación desagradablemente escatológica.

Me figuro que en su casa no notan el olor.

Pd.friskies me remito a su falta de ingenio,hagaselo mirar.

Mira q llevo tiempo diciendo q este ti es soplapoyas....Yo creo q ya nadie lo duda no...???

Friskies rebuznó:
zoquetemen.jpg

Jijiji pq has quitado tu foto de tu avatar? jijiji

Personalmente me la suda muy mucho los posibles fotomontajes.
¿y usted? ¿por qué cambia de avatar?

Por variar me figuro,no se haga tan cansino señor Friskies,su estatus de "veteranísimo" no le hacen tan intocable como piensa.

Sobre todo si escuda detrás de otra gente. :wink:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
Friskies rebuznó:

Paradójico ¿eh?

Paradojico dice el defi, al tiempo que critica la falta de ingenio parafraseando un personaje televisivo.

A esto en mi pueblo le llaman lameculos friskies.

pd:saque la lengua del culo ajeno.

en el caso de que mi lengua estuviese en algun culo seria un culo virtual, peor es tener la lengua en un culo fisico, lefado Joiner. Que tal sabe el culo de Zoquetillo?

zoquetemen.jpg

Ooooh Joineeeer ooooooh mas adentro cabroooon mas adeeeeentro.

JoiNer rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
Friskies rebuznó:

Paradójico ¿eh?

Bueno, este es un imbecil. Nada mas que añadir y de gracias el interfecto.

Clasico amigo tontin que quiere ser como Zoquetegei, que a buen seguro sera el cabecilla de su pandilla de adolescentes pseudo-radical Djs de pufa.

leatherhead.jpg

Tengan, lo van a necesitar amiguillos.

Su perspicacia ha quedado demostrada. Carece totalmente de ingenio, vamos que es usted nulo. Como dicen: "No vale usted ni para taco de escopeta", lo cual es bastante triste.

Haga el favor de no sorber los tarugos que suelta el topo, que la peste de su aliento llega hasta aquí.
Halitosis tal vez???

JoiNer rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
Friskies rebuznó:

Paradójico ¿eh?

Bueno, este es un imbecil. Nada mas que añadir y de gracias el interfecto.

Clasico amigo tontin que quiere ser como Zoquetegei, que a buen seguro sera el cabecilla de su pandilla de adolescentes pseudo-radical Djs de pufa.

leatherhead.jpg

Tengan, lo van a necesitar amiguillos.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Yo es que me rio en tu cara de retarded chaval, como dije antes, compraros un par de amigos, que los de los comics no valen.

Venga chavales, con dios!!!

Atrás
Arriba Pie