Movimiento Anti-FSF,inscripciones aquí:

Nofollador, dejo el desvelar la sorpresa o no en manos de PAOLA. :D

Vamos, tampoco es nadie que vaya a llamar la atención, es un forero con poca participación.

Igual por eso comprendo menos tanto cabreo, y menos aún el fabricarse clones para exteriorizarlo, también es verdad.

Nofollador, dejo el desvelar la sorpresa o no en manos de PAOLA.

Vamos, tampoco es nadie que vaya a llamar la atención, es un forero con poca participación.

Igual por eso comprendo menos tanto cabreo, y menos aún el fabricarse clones para exteriorizarlo, también es verdad.

Dejalo, seguro que se masturba pensando en saltamontes....... :roll:

No no, qué va, ése no es.

Al menos no de forma reconocida, que vaya usted a saber...

Joder, qué famosa se ha hecho esa firma que todos la asociamos con su autor al vuelo. :shock:
Son de esas frases que jamás figurarán en los Diccionarios de Citas, pero que no cabe duda es de que son grandes frases.

"A tomar por culo" (Borovnia dixit)

Animo, a todos los nuevos a participar en este hilo,el cual sera largo muy largo,salvo que la dictadura de las FSF no aguanten ser insultados,ya que se creen estar en pedestales.
Si Paola escribe un post diciendo las braguitas que se a comprado,los hilos se hacen interminables,gracias a los pelotas.
Si uno nuevo ,escribe un post diciendo que quiere ir de putas,a darle caña.
Luego tenemos a la Eva San Putas,con sus rollitos folliles y los pelotas FSF a babearla.
Del jefe,mejor no hablar,por si os cagais encima.

Un saludo.

Nofollador rebuznó:
Nofollador, dejo el desvelar la sorpresa o no en manos de PAOLA.

Dejalo, seguro que se masturba pensando en saltamontes....... :roll:

Ni un pelo, chaval. Si pones en duda mi honor estás entrando en terreno pantanoso.

Avisado quedas. :!:

Friskies rebuznó:
A mi no me gustas tu y no hago un Anti-Zoquetemen pero visto que es lo que quieres lo tendras...

Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg

etaxys rebuznó:
Animo, a todos los nuevos a participar en este hilo,el cual sera largo muy largo,salvo que la dictadura de las FSF no aguanten ser insultados,ya que se creen estar en pedestales.
Si Paola escribe un post diciendo las braguitas que se a comprado,los hilos se hacen interminables,gracias a los pelotas.
Luego tenemos a la Eva San Putas,con sus rollitos folliles y los pelotas FSF a babearla.

Un saludo.

Miren, un DEFICIENTE MENTAL.

Nofollador rebuznó:
Ni un pelo, chaval. Si pones en duda mi honor estás entrando en terreno pantanoso.

Avisado quedas.

I love you!!!!!!!!!!!!

Pero no iba contigo.... :wink:

Es bueno que actúes de manera inteligente y enmiendes tu metedura de pata. :99

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Vuelvo de Valencia y me encuentro esto....

Bueno , mi opinion sobre FSF, la situacion del foro, la doble moral del foro y similares ya esta bien clara, asi que pasando de escribir mas.

Pero lo mas importante es:

PREGUNTA A LOS MODERADORES:

Los moderadores pueden descubrir clones de otros foreros? la politica "oficial" del foro es que no , que si o que como le salga de los cojones?

Gracias.

Atrás
Arriba Pie