Mozas cibernéticas

Naiandec

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ene 2006
Mensajes
34
Reacciones
0
Queridos foreros, e aqui la pregunta. Alguien se ha tirado una moza conocida en un chat?
Si es asi postear experiencia, fotos y su email. :D
 
La única moza cibernética que conozco

Various-Bionic%20Woman.jpg


Y ahora te vas a la mierda y no vuelvas.
 
Estos hilos los abren por joder, no puede ser cierto.
 
Pos yo no me he tirado a ninguna "moza cibernetica". Es mas, hace tiempo que no la meto en caliente.
 
Yo me pasé una semana arrimando con una tía super interesante a través de Internet. Sus conversaciones eran harto profundas y conmovedoras.

Cuando quedamos se me presentó de esta guisa:

86058f4482.jpg


Resultó ser César Vidal.
 
La pregunta es...¿alguien no ha follado con una tia conocida en internet?.
 
Esta a la orden del dia,quien no se a follado a una moza gorda y fea del chat alguna vez.
En mis tiempos mozos caian como moscas
 
sip, yo si
la tia era de madrid, (vive lejos de mi ciudad), la conoci en un juego , 16añitos tenia
 
Twice

Yo no quiero , pero es una manera de evitar compromisos.

Lo malo es que requiere demasiado exfuerzo ( desplazamientos...etc)

Sale más rentable económica y sentimentalmente un destornillador de estrella.
 
Yo una vez quede con una, la dije que iria en un golf blanco, yo que soy muy listo aparque el coche y fui andando a donde habia quedado con ella para evitar malos ratos cuando me iba aproximando deduci que el monstruo con exceso de lastre que estaba alli esperando era la perra judaica con la que habia quedado, justo me disponia a darme la vuelta para poner los pies en polvorosa cuando me dice eres tu dany?'

Y la dije.

yo ? no, creo que te estas equivocando hermana.

Alli se quedo la culo grasa, vamos no jodas!!!
 
De todas maneras te puedes encontrar de todo, gente que vale la pena o tías que ni si quiera saben besar.
 
Tara_da rebuznó:
Sale más rentable económica y sentimentalmente un destornillador de estrella.

¿Y no te molestaba al principio? A mí un poco sí :wink:



En primer lugar, debemos suponer que la persona que conozcamos por el chat tiene que ser mentalmente equilibrada, con algo de mundo interior y que te atraiga físicamente, que sea atractivo, que tenga "algo". Lo interesante es que esa persona, que reune dichos requisitos, viva en tu ciudad. Si no es así, mal asunto.

De todas formas, esto de entablar relaciones vía msn sólo sirve realmente si tienes esa posibilidad de conocer a la persona o si ya la tratas en la realidad.

En mi caso, nunca he recurrido a Internet para conocer varón.
 
Erinia rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Sale más rentable económica y sentimentalmente un destornillador de estrella.

¿Y no te molestaba al principio? A mí un poco sí :wink:



Te dije que tenia que ser a lo largo, no a lo ancho, pero me imagino que ya te habra cojido olgura :lol:
 
Eso es un mito urbano..nadie se ha follado nunca nadie a traves de un chat coño..
 
Arriba Pie