Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy por el segundo. Si es que me da lo mismo lo que le pase al de los ojos saltones. Ni me acuerdo del argumento.
 
No tiene sentido lo que le hacen al noruego joder. Muere de una manera absurda totalmente. ¿ALguien entiende esa muerte tan random? Me esperaba mucho de ese personaje
 
Y luego el NWO. Pero vamos a ver, que el malo es un putochinomaricón y no hay nadie en toda la serie que se lo llame. Es más, les parece normal.
 
Las utilidades de seguridad de la serie las suelo usar. Desde Kali a otras que no salen (Wifislax, etc.,). La serie me parece muy realista en cuanto a software usado. Sobre todo, las de penetrating. Me ha gustado, aunque la dramatización siga otros senderos adversos ajenos a la realidad. Sam Esmail ha hecho un buen trabajo.
 
Los que usamos las mismas tecnologías de Elliot desde antes de la serie, nos agrada mucho ese realismo ficticio. Agrada la idea de tener que usar Hashcat con portátiles con una buena nVidia para sacar a la fuerza bruta (con el portátil conectado al mechero del coche) claves y claves y más claves wifi, o accesos a redes privadas con antenas Alfa o Ubiquity LT. Es un placer el realismo de esa serie.
 
uuummm . . . han echo con eliot un serrano ???
o tenia un hermano gemelo y familia
 
Es el tercero en discordia en su imaginación del que llevan hablando varios capítulos. Vamos, otro puto Deus Caos ex machina más. Que, por cierto, la machina todavía no he pillado qué pinta en la historia. ¿Para qué quería el putochinomaricón cargarse una central de mierda?
 
se ha echo un resines !!!!!! . . . . que comida de cerebro el final de la serie

que cara tiene eliot ???
 
No entendí una mierda. ¿Alguien me explica?
 
Coño, que el prota al que estamos viendo no es el el prota sino otra más de las personalidades. Nada más.
 
Filimbo cabrón te he visto escribiendo sin spoiler y te he borrado el mensaje de forma preventiva sin leerlo :lol: que todavía no la he acabado y está semi reciente aún el final. Mira a ver, pirata, no la líes.
 
¿Entonces lo de la serie pasó o fue todo en su imaginación?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy interesante ver Dejar el mundo atrás como una secuela a Mr Robot.
 
Última edición:
Arriba Pie