El gran hilo de los retratos robot (Draft)

Pues yo le imaginaba sin barba, como las personas decentes vamos.
Creo recordar (maldito Alzheimer) que en una foto que ruló del admín con un chucho, iba bien afeitado.

Karma y rasurado.
 
Al final va a ser un Spike Spiegel de la vida. Lo imaginaba con el pelo engominado hacia atrás y elegantemente vestido a lo wall street. Lo del pelo rizado no me lo imaginaba, yo lo tengo así pero mucho más largo que el del retrato y mi barba es fea y poco poblada pero me siento orgulloso de ella.
 
si, vamos, que quieres que te hagan un dibujo. :lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
si, vamos, que quieres que te hagan un dibujo. :lol:


tumblr_n8vognGkg01s9y3qio1_400.gif




No hombre, no. Ni tengo suficiente caché ni soy digno de ello :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Sigo sin estar de acuerdo, el careto no es el mío.

Eso no es para nada una buena aproximación. Alguien en este foro hizo, tiempo atrás, lo mismo que Vindinardo: un dibujo a ciegas, sin conocerme, sin haber visto una foto mía, pintó cómo me imaginaba y me lo pasó por privado. Cuando vi el dibujo me quedé a cuadros, pero cuadros escoceses:

idealizaciontonic_zpsd7432fb6.jpg

Vamos, que hay una diferencia considerable entre ambos caretos, y a fe mía que el bueno es el segundo.
ya, pero no estamos hablando de como te ves tu, sino de la proximidad entre el retrato y tu apariencia real, y el que mas se aproxima es el primero. Te lo digo entre lagrimas de risa, porque te ha clavado hasta los pelos que se te arremolinan en la nuca.
 
Benito rebuznó:
porque te ha clavado hasta los pelos que se te arremolinan en la nuca.

:shock::shock::shock:

¿Y en qué situación le ha visto tan de cerca la nuca, pillastre? :1
 
¿Quién fue el crack? Porque te clavó, a mi me pasa lo del spoiler y pienso que me conoce y me está vacilando.

2prdwrq.jpg
 
mundele rebuznó:
:shock::shock::shock:

¿Y en qué situación le ha visto tan de cerca la nuca, pillastre? :1
en todas, esque soy asi muy grandon y lo veo desde arriba en plan google earth.
 
VindiNardo rebuznó:


Le Deserteur veraneando en la casa de los horrores

te podrias cortar las uñas y tal, o darte una crema en la calavera...
 
VindiNardo rebuznó:


Le Deserteur veraneando en la casa de los horrores

:lol:

Esta noche voy a tener pesadillas...

El detalle del pelo canoso :121:

Me llegas a poner gafas de pasta y patillas de Curro Jiménez y lo clavas cabronazo :lol: Ah, y foreo desde el móvil
 
Arriba Pie